EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 10 de agosto de 2015

Fuerte respaldo de los vecinos de Tigre a Julio Zamora

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a la intendencia y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fueron apoyados de forma contundente por los electores de todo el distrito.

Los vecinos de todo Tigre expresaron todo su apoyo a la gestión actual durante las elecciones PASO. El Frente Renovador obtuvo un nuevo triunfo en todo el distrito, con un fuerte respaldo al candidato a Intendente, Julio Zamora, y el precandidato a la presidencia, Sergio Massa.

En medio de los festejos por el resultado obtenido, Zamora destacó: “Hemos ganado la elección en Tigre. Sacamos un muy buen porcentaje de votos y vamos  a seguir trabajando para consolidar nuestra propuesta de cara a octubre. Debemos reforzar el mensaje con los ciudadanos, mostrando lo que se hizo y lo que vamos a seguir haciendo. Nuestra gestión representa un icono en materia de seguridad, educación y salud, y para seguir creciendo tenemos que hacerlo con un gobierno provincial y nacional de la mano. Queremos hacer de Tigre uno de los mejores lugares de la Argentina”.

Además, puntualizó: “Estamos muy contentos de festejar con los integrantes del Frente Renovador, acompañando a nuestro candidato a nivel nacional, Sergio Massa, que fue uno de los más votados.  Demostró que la polarización es un mito, que hay un candidato con competitivo, con propuestas y equipo. La gente tendrá tres alternativas para votar, así que esperamos que el debate sea el resultado de una transparencia en materia de democracia”.

En el bunker del Frente Renovador, ubicado en Astilleros Milberg, el jefe comunal festejó junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes, en un acto multitudinario donde reinó un clima de felicidad y esperanza.

En esta línea, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: “Quiero agradecer a todos los argentinos que fueron a votar a pensar de las inclemencias del tiempo, porque son quienes consolidan nuestra democracia. Quiero decirles que el voto más útil es el que expresa los sueños y los proyectos de país que cada uno de ustedes tienen. Quiero que nos den la oportunidad de debatir, de contarles con nuestra pasión y espíritu qué país soñamos para el futuro. Los invito a que recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y, sobre todo, que les mostremos a los argentinos que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darle seguridad para el futuro”.

Estuvieron presentes los candidatos Gustavo Sáenz, Felipe Solá, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Graciela Camaño, Aldo Pignanelli, Jorge Vanossi, José Ignacio De Mendiguren, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Malena Galmarini.

Massa: "Viene el tiempo de las propuestas y ahora los candidatos tienen que definirse"

Tras haber sido electo como candidato presidencial en la interna junto a José Manuel De la Sota por UNA (Una Nueva Alternativa), Sergio Massa reiteró su invitación a todas las fuerzas políticas a trabajar en la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. Además, subrayó: "Se terminó el tiempo de Boca o River, llegó el tiempo de ponerse la camiseta argentina".

En el marco de una conferencia de prensa brindada por el candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa, el mismo señaló: "Quiero agradecerle a todos los argentinos que nos acompañaron, a Gustavo –Sáenz- y a todos los que desde cada rincón de la Argentina hicieron posible la construcción de una tercera vía. Los extremos no nos condenaron a la confrontación, sino que demostraron que en el medio había una avenida que nos va a permitir construir el país del cambio justo. Un país donde cuidemos lo que hay que cuidar, donde cambiemos lo que esté mal y sobre todo, que encaremos el camino del desarrollo que todos los argentinos necesitamos. Quiero agradecerle a José su lealtad y honestidad, las enseñanzas que fuimos compartiendo para construir este espacio. Quiero agradecerle a todos los argentinos que la están pasando mal por la lluvia que fueron a la urna a depositar su esperanza pensando en el futuro".

Asimismo, señaló: "Quiero invitar a todos los espacios políticos a darle certezas a la gente. Argentina necesita declararle la guerra a la inseguridad y al narcotráfico. No podemos seguir ignorando o ninguneando el tema, no podemos no hablar de esto. Con nuestro Código Penal y nuestro Código Procesal queremos invitar a las fuerzas política a que nos animemos a plantear la profesionalización de nuestras fuerzas de seguridad, a plantear la denuncia de la corrupción en algunas fuerzas policiales provinciales, a crear una agencia  especializada en la lucha contra el narcotráfico, de juzgados especializados en la lucha contra el narcotráfico en las provincias, el blindaje de la frontera, una ley de derribo, a que nos pongamos todos de acuerdo para vencer a la inseguridad".

En esta línea, Massa continuó: "Quiero invitar a todos los sectores políticos a que le hablemos al millón de jóvenes que ni estudian y trabajan y que necesitan que el programa de empleo joven que tanto éxito tuvo en Córdoba, lo podamos extender a toda la Argentina. Quiero invitarlos a que les digamos con claridad a los jubilados si le vamos a pagar el 82% móvil o no. Nuestra propuesta nos permite decirle a los jubilados que si se toma le decisión política podemos pagarlo. Quiero invitar a que hagamos un acuerdo por la educación. Argentina viene retrocediendo en uno de sus valores más importantes que es la calidad educativa. Todos nos tenemos que comprometer a capacitar a nuestros docentes, la escolarización desde los tres años, a evaluar a las escuelas, a que nos comprometamos a que cuanto mejor sea el aprendizaje de nuestros hijos, mayor va a ser el salario".

Massa también manifestó: "Quiero invitar a todos los candidatos a presidente a que hagamos un pacto contra la impunidad. Los que se enriquecieron desde el Estado tienen que ir presos. Tenemos que firmar un acuerdo que permita que el 11 de diciembre los jueces puedan investigar con libertad y que aquellos que tienen cuentas pendientes con la justicia vayan a la cárcel. Que establezcamos la imprescriptibilidad del delito para cambiar la matriz de corrupción en la Argentina".

Consultado sobre las declaraciones de Scioli respecto a sus coincidencias con propuestas del Frente Renovador, Massa afirmó: “Me gustaría que me cuente si está de acuerdo con que en Argentina haya imprescriptibilidad para los delitos de corrupción y se rematen los bienes de los corruptos como Jaime”.

Por otro lado, Massa señaló: " Ayer la sociedad determinó que empezaba una carrera que tiene 75 vueltas, esperamos que no sean vueltas en las que haya frases de compromiso, sino compromiso de verdad con los argentinos que sueñan con que podemos vivir en un país mejor".

"El coraje aún en la tormenta fue algo que la sociedad valoro. Tuvimos firmeza frente a traiciones y situaciones dolorosas porque tenemos la vocación de construir pluralmente. Se terminó el tiempo de Boca o River, llegó el tiempo de ponerse la camiseta argentina. Viene el tiempo de las propuestas y ahora los candidatos tienen que definirse. No tengo duda que vamos a estar en el ballotage y que vamos a ser gobierno. Hay lugar para una tercera vía que no es ni volver a los 90 ni seguir como estamos. La gente no es ganado, no tiene un sello en la frente. En cada elección elige en función de lo que siente en el momento. Nos vamos a romper el alma para que nuestra propuesta llegue a cada argentino", concluyó.

Estuvieron presentes el diputado nacional Facundo Moyano, los candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá y Daniel Arroyo, el candidato a diputado nacional Marco Lavagna y el jefe de los equipos técnicos del Frente Renovador Roberto Lavagna.

Massa llamó a los líderes de la oposición a compartir propuestas de cara a la gente

El siguiente es el discurso completo que Sergio Massa realizó este domingo en Tigre tras los comicios de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias:

“Muy buenas noches a todos. Muchísimas gracias a todos ustedes, quiero arrancar agradeciéndole a los millones de los argentinos que hoy fueron a votar votaran por quien votaran, agradecerles por consolidar nuestra democracia, agradecerles porque en muchos lugares de la Argentina contra la lluvia, el agua y la tormenta fueron a mostrar que creen que la República es nuestro sistema de Gobierno y que el derecho a elegir y a ser elegidos es el más importante de los argentinos.

Quiero agradecerles también a los millones de los argentinos que nos eligieron, que no se encerraron en la idea de que la Argentina tenía un único destino de división, de veredas, que creyeron que había un lugar para la discusión de ideas, de propuesta y de debate.

Quiero agradecerle a cada fiscal, a cada militante, y muy especialmente también agradecerle a un gran hombre, dirigente y Gobernador que hoy compitió con nosotros por el cariño de la gente y que, sobre todas las cosas, nos ayudó a enriquecer en la discusión de idea el fortalecimiento de nuestro vínculo con la gente, aprendimos al lado de él y seguramente en el tránsito hasta el 25 de octubre seguiremos aprendiendo. Gracias José Manuel De La Sota de todo corazón.

Quiero también agradecer porque en  un escenario en que parecía que no había lugar para la discusión de ideas, para el debate y la propuesta, la sociedad, la gente, a partir de que aprendimos a escucharla después de errores cometidos, nos dio la oportunidad de presentar nuestras propuestas, proyectos y equipos, nos dio la posibilidad de decirles cuál es el camino  que soñamos para la Argentina desde el 10 de diciembre.

Les agradecemos a nuestros equipos técnicos, a Roberto Lavagna y a los nos ayudaron con seriedad para contarle a cada trabajador cómo vamos a hacer para que no paguen más ese robo que es Ganancias

Quiero agradecerles a nuestros equipos que nos dieron la posibilidad de que les contamos a cada jubilado de la Argentina cómo vamos a hacer para que a partir del 1º de enero puedan cobrar el 82% móvil y dejamos de vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado.

Agradezco a nuestros equipos que pudieron poner en marcha un proyecto de desarrollo económico serio para la arg, que cosas hay que cuidar, cuáles nos faltan y le dimos a cada argentino que nos dio la posibilidad de contar nuestra propuesta la idea de cómo vamos a hacer para que tenga trabajo, de terminar con esa industria que se ha montado alrededor de la angustia y necesidad de argentinos.

Quédense tranquilos, en la Argentina con los planes sociales no se roba más. Vamos a cuidar con la ley a cada argentino que necesita el plan, lo vamos a traer al mercado del trabajo, lo vamos a capacitar y le vamos a sacar a esos delincuentes que lucran con su necesidad.

Quiero agradecerle también a nuestro equipo que nos permitió hablarle a millones de jóvenes para decirles que se queden tranquilos: el sueño de la casa propia, la primera vivienda, es posible con un programa de crédito para más de 1.200.000 familias, trabajadores formales e informales, para que accedan a la casa propia.

Les agradezco a nuestros legisladores y equipo de seguridad y justicia porque le hablamos a cada argentino sobre inseguridad que nos duele y que mata. Nos plantamos con firmeza: vamos a establecer la perpetua para narcotraficantes y la perpetua para violadores. Establecer una pena de 8 a 25 años para los que venden droga, porque los que venden droga están matando a nuestros chicos.

“Vamos a un modelo de Argentina sin violencia donde los golpeadores también van a ir a la cárcel cuando abusen por género a las mujeres. Vamos a devolver la idea del orden, el respeto a la ley y progreso.

Quiero también hablar de un tema que no podemos dejar pasar: la Argentina necesita terminar con la vergüenza y el dolor que significa la corrupción. Es muy importante que le digamos sin miedo a la gente que en la Argentina se llame como se llame el que robó va a ir preso, no tenemos miedo ni compromisos.

El cambio en nuestro código fija la imprescriptibilidad, aquel que pasa por el Estado puede ser juzgado hasta el día que se muere para que no usen el poder para protegerse de las investigaciones judiciales, Jueces libres e imprescriptibilidad del delito nos van a dar un país con corruptos presos.

Quiero por último hacer un primer llamado a todos los líderes que salieron electos de la oposición en esta elección. Quiero invitarlos a Mauricio, a Margarita y a todos aquellos que crean que Argentina necesita cambio justo para que nos sentemos de cara a la sociedad y que le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué vamos a cambiar y con quienes vamos a encarar esos cambios. La construcción de un país es ideas, proyectos y equipos. Tenemos nuestras ideas, equipos y proyectos, que la sociedad pueda de manera respetuosa con diálogo e inteligencia para los Argentinos se queden tranquilos de que va a haber alternancia pero que la vamos a construir en base a la construcción de políticas de Estado, no solamente de cara a mañana sino de cara los próximos 20 años. Es una obligación con nuestros hijos y nietos..

Quiero hacer un llamado a la gente, sobre todo con aquellos que votaron pensando en el voto útil porque durante un tiempo se instaló la idea de que no íbamos a competir. Quiero decirles que el voto más útil es el que expresa los sueños y los proyectos de país que cada uno de ustedes tienen. Quiero que nos den la oportunidad de debatir, de contarles con nuestra pasión y espíritu qué país soñamos para el futuro.

Hacemos un llamado a aquellos que votaron pensando sólo en el partido para que miren acá.

Acá hay peronistas, radicales, socialistas, desarrollistas. Viene sin duda un nuevo tiempo de Argentina; el tiempo del diálogo y la unión, de que enterremos el odio y nos arremanguemos para construir entre todos la Argentina que sabemos que puede ser, pero que el fracaso, obstinación y corrupción de muchos dirigentes hacen que no sea.

Recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y sobre todo que les mostremos  a los argentinos de que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darle seguridad para el futuro.

Gracias Felipe Solá porque la Provincia fue uno de los bastiones de nuestra gran elección, gracias Facundo Moyano, gracias Gustavo Sáenz por la gran elección en Salta, muchas gracias a De La Sota, te admiro, te respeto y valoro, gracias a los argentinos que nos dieron una nueva oportunidad. Vamos a trabajar para que esta oportunidad se convierta en un gobierno serio y de respeto a las instituciones. Muchas gracias".

Julio Zamora votó en Benavídez

El candidato a intendente por el Frente Renovador, emitió su sufragio en la Escuela N° 54 de la localidad de Benavídez, con numerosas muestras de cariño por parte de los vecinos. 

En un clima patriota y democrático, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Zamora realizó su voto a más de 3 horas tarde de lo informado mientras lo esperban diversos medios locales, esto fue en la Escuela N° 54 de la localidad de Benavídez,

Luego de salir del cuarto oscuro de la mesa N° 795, Zamora, vecino de Benavídez de toda la vida, destacó: "Vine a esta Escuela a sufragar y cumplir con nuestra obligación democrática. Estoy muy contento porque para quienes hacemos política y la sentimos como una herramienta de transformación, el día de hoy es sublime porque las voluntades de los vecinos de cada barrio expresan sus sueños y esperanzas; y sobre todo quienes quieren que definan su futuro". 

Las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) establecidas por la ley de reforma política que votó el Congreso en 2010, se celebran en todo el país. Los resultados proselitistas de estas primeras elecciones definirán que candidatos participarán de las generales del 25 de octubre. 

Sergio Szpolski realizó muy buuena eleccion junto con el FPV y quedó a once puntos de Zamora (FR)

Los referentes del Frente para la Victoria Tigre festejaron una gran elección en las PASO locales que ubica su lista a once puntos de la lista del actual intendente massista Julio Zamora. En la elección presidencial, Daniel Scioli estuvo a cinco puntos de ganarle a Massa en su pago chico.

En un análisis que tiene en cuenta el retroceso del Frente Renovador en el municipio que lo vio nacer –en la elección de 2013 Malena Galmarini había sacado 62% de los votos y en esta elección está en 38%–, el candidato a intendente, Sergio Szpolski, destacó: “A pesar de las operaciones y la campaña sucia en mi contra, hicimos una gran elección. Y es necesario dedicarle este primer paso a Néstor Kirchner. Los vecinos de Tigre ven en nosotros la única fuerza política que va a poder resolver los problemas que la gestión municipal no resuelve por estar ocupada en la frustrada campaña presidencial de Sergio Massa”.

Sobre lo que viene, Szpolski se mostró seguro: “Yo voy a ser el intendente de Tigre. Nuestro próximo desafío es explicarle a las clases medias que nosotros somos la mejor opción, porque está claro que nosotros sí sabemos qué hacer con el municipio. Porque no importa de dónde venís, importa hacia dónde vamos. Venimos a traer un sueño, el sueño de Néstor. En Tigre va a haber un gobierno nacional, popular y democrático a partir del 10 de diciembre”.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, dirigiéndose a los militantes reunidos al cierre del día, resaltó el esfuerzo de todos “los que estuvieron en las mesas de campaña, en las caminatas por todos los barrios de Tigre, en cada una de las escuelas como fiscales. Hicimos una gran elección porque tenemos buenos candidatos y un gran proyecto de gobierno, pero también porque tenemos una fuerza política con presencia territorial en todas las localidades que respalda y tiene la capacidad de comunicar ese plan de gobierno”.

Y agregó que “tenemos tres meses para repuntar esta diferencia escasa, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra propuesta tiene que ver con efectivamente hacer las cloacas, las obras hídricas necesarias para que los vecinos de Tigre no se inunden más. Sabemos que el pueblo de Tigre nos va a acompañar en octubre”.

La lista 2 celeste y blanca K, encabezada por Szpolski y Gianella, también está integrada por Sergio Romano, Florencia Mosqueda, Sebastián Schafer y Manuel Chocobar.

Sergio Szpolski no pudo sufragar en Tigre, porque no hizo a tiempo el cambio de domicilio

El ya candidato a intendente de Tigre del Frente para la Victoria, Sergio Bartolome Szpolski, ejerció su derecho democrático en Capital federal, ya ha que radicado su dni en Tigre desde hace poco mas de un mes, por lo tanto, no figuraba en el padrón local.

El ahora candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, a pesar de vivir en Tigre (según su mismo testimonio) tramitó el cambio de domicilio en julio de este año, cuando el requisito para poder presentarse a candidato determina que es necesario mínimo un año de residencia en el distrito. Desde las esferas de su partido informaron que la ley pide solo acreditar, y no que figure en en DNI como comenta el oficialismo local.

Pon lo tanto el padrón electoral reveló que debió votar en la Capital Federal en la escuela numero 8 "Antonio Schettino" mesa 2689, ubicada en la av, José Maria Moreno 480 de la ciudad autónoma de Buenos Aires

Szpolski se candidateó a la intendencia de Tigre en junio de este año. El 6 de julio el vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés erradicó su domicilio en el Barrio “La Escondida”, de Rincón de Milberg en el partido de Tigre. Al día siguiente concluyó el trámite.

A pesar de todo realizó una muy buena eleccion en el municipio de Tigre llegando al 27%.

Molle ganó la interna K: “El FPV unido, puede ganar el municipio en octubre”. La suma de FPV de San Fernando casi llega a los 24 puntos, a 12 de Andreotti.

El candidato a Intendente por el FPV y director del RENAR, Matías Molle, se juntó ayer por la noche con cientos de militantes luego de haber recibido los datos que confirmaron su victoria que lo ubica como ganador de la interna del FPV en San Fernando.

En referencia al escenario político en el distrito Molle expresó: “El Frente Para la Victoria unido, puede ganar el municipio en octubre “y continuó: “Nosotros somos la expresión de un proyecto que viene mejorando la Argentina desde hace más de una década. Eso ya es irreversible y creo que la gente lo va consolidando en las urnas”
Para finalizar el candidato expresó: “En octubre vamos a ganar el municipio. No sólo por la militancia, sino sobre todo porque tenemos un proyecto para San Fernando. Un proyecto a largo plazo, que nos permita crecer, que nos permita desarrollarnos, que nos permita decir con orgullo que somos sanfernandinos”

Luis Andreotti ganó en San Fernando con casi 39% de los votos en San Fernando, según el 92% de las mesas escrutadas

Con el 92 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato de UNA (Frente Renovador) Luis Andreotti alcanza casi los 39 puntos, sacándole 12 de ventaja a la segunda fuerza, el Frente para la Victoria (casi 29 pts.), con sus candidatos Matías Molle, Osvaldo Amieiro y Gustavo Aguilera. En tanto, Alex Campbell de Cambiemos quedó en tercer lugar con 24 puntos.  
  
Rodeado de la algarabía de sus partidarios en el centro de cómputos del Frente Renovador sito en Avellaneda e Italia, Virreyes, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, analizó los resultados gracias a los que alcanzó su reelección superando por 12 puntos al segundo, el Frente para la Victoria: “Nosotros basamos nuestra política en la gestión. Creo que lo que tiene esta elección es que se ha trabajado mucho con el “anti”, fundamentalmente con el Pro. Es un poco el panorama en San Fernando, en este momento la gente no vota la gestión, sino “en contra” de algo, en este caso el gobierno nacional, lo que es una posición delicada y mala”.
En cuanto a nivel nacional, Andreotti opinó que Massa “rompió la polarización, por eso rogaban que no se presente”. Y se explayó: “Ahora es un actor y, como vengo diciendo, el único que puede ganarle al kirchnerismo es él, porque Macri tiene un techo, una posición demasiado extremista y no tiene más votos que los de sus votantes. Aparte, las encuestas indicaban que de cada 10 votos que se le iban a Sergio, 7 serían para Scioli y 3 para Macri. Analizando como se rompió la polarización, la existencia de tres fuerzas distintas sorprendió. Pero las PASO son muy importantes para la Argentina, porque favorecen a la parte democrática e institucional”.
Y agregó: “Uno llega con la propuesta de mostrar la gestión y recibir libremente al vecino. Los votos no son de nadie; algún dirigente que los puede entusiasmar, van y lo votan. Pero creo que el voto en sí lo decide el vecino. El “voto útil” es el voto a Massa, no al Pro que tiene un techo, porque son muy pocos los que votaron al Frente Renovador o al Frente para la Victoria que le den el voto a Macri”.
En cuanto al resultado en lo personal, Luis Andreotti dijo: “Cada paso en una elección es importante. Los que tenemos la obligación de gestionar, tenemos que basar nuestra política en la gestión. Está un poco claro como se repartió el voto, nosotros hemos avanzado mucho en el tema de integración, de prevención, y creo que todo trabajo de inclusión social en los hechos se vio reflejado en la elección de los sectores que nos votaron”.  
En tanto, el primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, justificó su optimismo: “En una elección nacionalizada, dividida en tres, los vecinos nos han acompañado muy bien, llegando a lo que tenemos ahora, casi el 39 por ciento de los votos, a más de 12 de diferencia con el segundo. La verdad, es una alegría muy grande, nosotros venimos trabajando mucho a partir de la gestión y creo que el vecino lo ha reconocido. Es un espaldarazo enorme para nosotros, y en estos dos meses que faltan vamos a seguir trabajando mucho y mostrando la gestión que venimos haciendo, agradeciendo a los vecinos por este acompañamiento que para nosotros es redoblar el esfuerzo, seguir estando junto a ellos, resolviendo sus problemas y de esa manera vamos a continuar en el camino”.
Y agregó: “A nivel de diputados, en la Tercera Sección Electoral Sergio Massa ha tenido buenos resultados. Estimamos meter varios diputados provinciales al día de hoy; vamos a esperar a octubre. Massa ha hecho una elección superior a lo que muchos esperaban, esto lo pone en camino y va a seguir con sus ideas. La gente ha valorado que es el único candidato que dice propuestas, y de cara a lo que viene veremos cómo le va. Nosotros habíamos estimado que Mauricio Macri en la zona Norte tiene alrededor de 25 puntos. También Scioli ha hecho una buena elección en San Fernando, pareja con Sergio Massa de 29 puntos, siendo el segundo Frente”.
En cuanto al sistema actual de votación de boletas, Juan Andreotti opinó: “Es un sistema arcaico; siempre venimos pregonando optar por la boleta única o el sistema de Boleta Única Electrónica de Salta o la Ciudad de Buenos Aires”.
“Vamos a seguir caminando hasta octubre. Luis Andreotti tiene un 80 por ciento de imagen positiva; vamos a buscar que esta imagen tenga correlato en los votos y que los vecinos nos sigan acompañando”, finalizó diciendo Juan Andreotti.      

Archivo del blog