EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de octubre de 2015

Plan de Mejoramiento Integral y Limpieza en el barrio Alsina de San Fernando

A pedido de los vecinos, el Municipio llevó a cabo el Plan de Mejoras en el barrio cercano al Río Luján. Allí se limpiaron conductos, despejaron luminarias, colocaron cestos de basura y nuevos desagües con el objetivo de hacer de la zona un lugar más limpio y evitar anegamientos en días de fuertes lluvias.

En el marco del Plan de Mejoramiento Integral, el Municipio de San Fernando puso en marcha importantes trabajos de arreglos de desagües, limpieza de calles y poda con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de una zona limpia y en buenas condiciones, mejorando así la calidad de vida.
El Director General de Espacios Públicos, Luis Giménez, manifestó: "Estamos haciendo trabajos de despeje de luminarias, de desagüe -por la sudestada y las fuertes lluvias- colocación de cestos de basura y se instalaron nuevos tubos de mayor diámetro para que los vecinos no sufran anegamientos”.
Luego continuó: “Este es un pedido de los vecinos. Estamos trabajando con personal municipal y maquinarias, incluyendo camiones almeja, hidroelevadores y desmalezadores y con el área de Obras Públicas que se ocupa de los desagües. Es un trabajo integral que realizamos en conjunto con los vecinos para mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos y de este barrio”.
En tanto, Juan José, uno de los vecinos del barrio, manifestó su satisfacción por las tareas desarrolladas: “Hace 20 años que vivo aquí. Agradecemos la gestión del Intendente Luis Andreotti y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Santiago Aparicio. Hace un año y medio nos convocamos para llevarle los proyectos que necesitamos con más urgencia, esta es una zona que siempre estuvo olvidada por otros gobiernos. Esta gestión respondió muy bien, como lo están haciendo en todo San Fernando; tuberías nuevas, poda, cestos de basura, desagües y luminarias”.
“Los vecinos entienden que podemos tener respaldo de la Municipalidad pero también tenemos que ayudar a mantener la ciudad más limpia y por eso estamos haciendo ese apoyo, como por ejemplo poniendo los cestos de basura”, explicó luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog