EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2015

El Frente Renovador de Tigre ganó con el 44,17 % y obtuvo 6 concejales

Julio Zamora, intendente electo de Tigre por los próximo cuatro años, le sacó más de 40.000 votos de diferencia al segundo. “Continuaremos como hasta ahora escuchando las necesidades de los vecinos”, destacó el jefe comunal. El FPV y Cambiemos consiguieron 3 concejales cada uno.
 
Con el 100% de las mesas escrutadas, el intendente Julio Zamora, del Frente Renovador, confirmó su holgado triunfo en Tigre con un 44,17% (96.996 votos), y seguirá al frente del Municipio por los próximos cuatro años. En segundo lugar, con un 25,88% (56.842 votos) se ubicó el Frente para la Victoria. Cambiemos ocupó el tercer lugar, con un 22,92% (50.336 votos).
 “Es un orgullo que los tigrenses en forma mayoritaria hayan ratificado nuestra gestión. Esto demuestra que siguen apoyando el trabajo que venimos realizando desde 2007.   Me comprometo una vez más con ellos, continuaremos como hasta ahora escuchando cuáles son sus necesidades”, señaló Zamora, quien le sacó más de 40.000 votos de diferencia al Frente para la Victoria.
 La excelente elección también le permitió al Frente Renovador obtener seis ediles en el Concejo Deliberante de Tigre, cuya lista encabezó Malena Galmarini. Por su parte, el Frente para la Victoria y Cambiemos consiguieron 3 concejales cada uno.
 En cuanto a los consejeros escolares, el Frente Renovador obtuvo 3, el Frente para la Victoria 2 y Cambiemos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog