EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de septiembre de 2014

El Club Atlético Unión Tigrense festejó un nuevo aniversario

La asociación celebró sus 94 años con un encuentro, en el que estuvo presente el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora junto a autoridades y socios del espacio. Así, se repasaron los años de trabajo, destacando las distintas actividades e iniciativas que se desarrollan a lo largo del año.

En un clima festivo, se conmemoró el 94° Aniversario del Club Atlético Unión Tigrense C.A.U.T), que tomó lugar en sus instalaciones para agasajar a los socios, vecinos, amigos y autoridades presentes.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, dirigió sus palabras a todos los presentes y destacó: "Decimos presente junto a la presidenta del concejo, el presidente de nuestro bloque y otras autoridades del municipio acompañando al club en estos 94 años. Es una entidad que forma parte de la historia de Tigre y sigue viva con múltiples actividades deportivas y sociales; y nos encuentra trabajando juntos para lograr llegar a todos los vecinos de Tigre con múltiples propuestas".

Durante el festejo, las autoridades intercambiaron presentes que destacaron el flamante aniversario por parte de la asociación. Al respecto, el presidente del C.A.U.T, Oscar Scotto, subrayó: "En estas últimas gestiones, de Sergio Massa y Julio Zamora, nos vimos siempre muy acompañados, en concordancia de lo que siente el municipio y lo que sentimos como dirigentes de los clubes de que vamos por un mismo camino y juntos vamos a poder seguir logrando grandes cosas".

El club, fundando en 1912, tiene su sede en Estrada y Picasso de Tigre centro. En sus instalaciones, se ofrece a la comunidad diversos tipos de actividades como: artes marciales, fútbol 5, gimnasia para hombres y mujeres; y danza moderna.

Estuvieron también presentes durante el agasajo: la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el subsecretario de Deportes, Julio Nocioni; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor "Chingolo" Lima y los concejales Rodrigo Molinos y Marcelo Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog