EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 27 de octubre de 2013

Massa: "30 años de democracia nos hicieron crecer como país; votés por quien votés, andá a votar"

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, concurrió hoy a la escuela 19 de Rincón de Milberg donde emitió su voto para las elecciones generales, acompañado de sus dos hijos y su mujer, Malena Galmarini.

Ante los medios de comunicación y mientras saludaba a los vecinos que se acercaron, Sergio Massa afirmó: "Llegamos con la tranquilidad de saber que todo lo que teníamos para plantearle a la gente, lo pudimos decir. Hoy es un día histórico para la democracia, es una elección muy importante".

Luego de emitir su sufragio en la mesa 99 de la escuela ubicada en Irala 1105, Massa agregó: "Hoy habla la gente, habla el pueblo, quien transmite el mensaje no es el dirigente, es la gente. Hoy están poniendo un ladrillo en la construcción de su futuro".

"30 años de democracia nos hicieron crecer como país; votés por quien votés, andá a votar", concluyó Massa.

Votó Federico Ugo, en Rincón de Milberg

El Primer candidato a concejal por el FPV Tigre, Federico Ugo, ya emitió su voto en la mesa 155, de la escuela N° 7 de Rincón de Milberg. “Estamos muy contentos del trabajo que hemos realizado en estos 90 días de campaña, porque logramos estar en todo el distrito  representando y defendiendo nuestro proyecto”, aseguró el candidato.

“En el día de hoy,  es muy importante para nosotros recordar a Néstor Kirchner, a tres años de su partida. Ser parte de la lista del Frente Para la Victoria es un orgullo, una responsabilidad y trataremos de honrarlo de la mejor manera”, agregó el candidato.

Por último,  Ugo expresó que “en lo que queda del día, voy a pasar mesa por mesa a agradecer a los compañeros que nos apoyan como fiscales, porque no sólo está haciendo un esfuerzo importante durante la jornada, sino que lo han hecho durante toda la campaña, poniendo el corazón y el cuerpo en cada una de las actividades que hemos generado”  

Malena Galmarini votó en Tigre Centro

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano realizó su votación en la Escuela de Enseñanza Media Nº 9 "Marcos Sastre", en Tigre centro.

A propósito de ello, Malena destacó: "Como cada acto eleccionario este es un día de fiesta. Vamos a esperar los resultados en familia, y que el resto del día se desarrolle en paz, sin incidentes y sin inconvenientes".

Y agregó: "Muchas personas tienen ganas de venir, de hacer honor a la democracia, las escuelas están llenas y es una gran alegría".

Julio Zamora: "Queremos que la gente participe con alegría"

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador emitió su voto minutos después de las 11 horas, en el Colegio Almafuerte de Benavídez y destacó: “Tengo muchas esperanzas que este resultado traiga futuro para los argentinos”

A primeras horas de hoy, el titular del HCD de Tigre y candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Julio Zamora, votó en el Colegio Almafuerte, ubicado en Moreno 2949 de la localidad de Benavidez.

Luego de emitir el sufragio, Zamora expresó: “Un día de alegría; siempre que podemos participar democráticamente de un acto electoral. Con muchas esperanzas que este resultado traiga futuro para los argentinos y podamos transitar un camino de paz en el que la calidad de vida de todos los argentinos vaya mejorando poco a poco. La transición, en política, cuando los ciclos se van acabando tienen que darse de manera que no perjudique a los argentinos, lo que permite lograr que la democracia sea un instrumento de cambio y valorada por todos los ciudadanos. Si cada vez que cambiamos un gobierno se producen traumas la sociedad no lo mira con buenos ojos”.

Y agregó: “Los comicios se realizan con normalidad, no hay noticias de ningún altercado y eso habla a las claras de la seriedad con la que han tomado todos los partidos este escrutinio y vamos a esperar ansiosos la voz del pueblo”.

Juan Andreotti: “No hay mejor política que una buena gestión”

Esta mañana, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando y Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, realizó su voto en el Colegio San José de Victoria. “Uno trabajó mucho durante este tiempo. Hoy la gente es la que elige”, expresó.

Con motivo de las Elecciones para elegir cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales, el Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, Juan Andreotti realizó su sufragio en la Mesa N° 294 del Colegio San José, ubicado sobre la calle Simón de Iriondo 1177, en la localidad de Victoria.

“Es muy linda la oportunidad que tenemos todos los argentinos que es poder elegir a nuestros representantes. Tuvimos una época en que no pudimos elegirlos y por eso lo debemos tomar este momento como un día de alegría, de festejo para la democracia y para todos los argentinos. Vemos muchas familias que se acercan juntos a elegir a sus representantes”, sostuvo Juan Andreotti, Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador.

Asimismo, el Secretario de Privada y Coordinación continuó: “Uno trabajó mucho durante este tiempo. Hoy la gente es la que elige. El nuestro no es un trabajo de una campaña, sino que es un trabajo de un año y ocho meses de gestión y la gente nos elegirá o no por lo hecho durante la gestión”.

Con respecto a la relación con los vecinos de San Fernando, Andreotti manifestó: “Escuchamos mucho a los vecinos en las PASO y fue muy abultado el resultado. Uno ve que cosas puede mejorar y lo tratamos de hacer día a día. Principalmente nuestra política se basa en la gestión. No hay mejor política que una buena gestión”.

“Fue una campaña tranquila, como debería ser siempre y está bueno remarcarlo. Los resultados seguramente estén antes que en agosto porque ya los presidentes de mesa tuvieron la experiencia durante las PASO. Esta vez  hay menos  boletas que en las primarias porque se eligieron candidatos dentro de los partidos por eso creo que los resultados los vamos a tener antes”, concluyó Juan Andreotti.

Luis Andreotti: “Cada vez que se vota es importante para toda la población”

El Intendente Luis Andreotti llevó adelante su sufragio durante la mañana de hoy en las instalaciones del colegio San José ubicado en la  localidad de Victoria. Fue acompañado por su señora Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social.

En el establecimiento educativo ubicado en Simón de Iriondo 1177, Victoria, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti expresó luego de realizar su voto: “Cuando hay un día que se vota hay que disfrutarlo. No solamente se participa el día de la votación sino que se participa todos los días apoyando lo que se hace bien, criticando y pidiendo que se modifiquen las cosas que se hacen mal. Hay que disfrutar que entramos a la cuarta década de la democracia y a una nueva generación política. Durante treinta tal vez no se creció como cada uno quiere pero seguro que hemos avanzado mucho”.

Con respeto al sistema de votación el Jefe Comunal sostuvo: “El sistema tendrá sus defectos pero es el mejor sistema. Uno le dice a la gente lo importante es participar del voto. Cada vez que se vota es importante para toda la población. Podemos avanzar mucho en la no renovación de los intendentes en forma permanente, en el voto electrónico, en la boleta única. Hay muchísimas cosas en las cuales avanzar que fortalecerían muchísimo al sistema. Las PASO fueron un gran avance fundamentalmente para los que no son oficialistas porque permite que la gente los conozca más en el día de la elección”.

A su vez, expresó: “La gente que integra el Frente Renovador, fundamentalmente Sergio Massa es una generación nueva que sabe lo que es la democracia porque casi han nacido con ella”.
“Estamos contentos porque en San Fernando hubo una campaña muy tranquila. Todavía hay algunos que ensucian postes o paredes donde no hay cartelera. Pero en general se hizo una campaña limpia con carteles portátiles que permiten no ensuciar la ciudad. Estamos contentos que continúe así”, finalizó el Intendente Andreotti.

FOTOS EXCLUSIVAS: ASÍ VOTÓ MALENA GALMARINI ACOMPAÑADA POR SU ESPOSO SERGIO MASSA Y SUS HIJOS, LUEGO SE FUERON A COMER LAZAÑAS A LA CASA DE SUS SUEGROS (PADRES DE MASSA)














FOTOS EXCLUSIVAS: ASÍ VOTÓ SERGIO MASSA EN RINCÓN DE MILBERG














FOTOS EXCLUSIVAS: ASÍ VOTÓ FEDERICO UGO EN RINCÓN DE MILBERG









FOTOS EXCLUSIVAS: ASÍ VOTÓ JULIO ZAMORA EN BENAVIDEZ



Archivo del blog