EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 13 de mayo de 2013

Los abuelos de San Fernando visitaron Tierra Santa


Personas de la Tercera Edad de centros de jubilados del partido, y participantes de las actividades diarias en el Polideportivo Nº 4, visitaron el parque temático “Tierra Santa”

Mediante la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio de San Fernando, se ofrecen distintas actividades recreativas para los abuelos del distrito, como salidas y paseos.

“Todos los meses llevamos a cabo programas de miniturismo para la tercera edad, tales como salidas a Caminito, Temaikén, y otras a las que invitamos a participar a todos los centros de jubilados del partido, incluyendo a particulares que toman parte de las actividades del Polideportivo. La respuesta es muy buena, porque siempre están pendientes de la próxima salida, y muy agradecidos con el Municipio por tener esta posibilidad.” dijo el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso.

En el caso de la salida a Tierra Santa, el Director del Polideportivo Nº 4, Walter Crosio, expresó: “Este paseo es muy importante para los abuelos, porque es una actividad social que genera un grupo de pertenencia y contención emocional y afectiva, permitiendo aumentar las amistades a través de la integración, y acrecentar a la vez el acervo cultural.”

Cabe destacar que en esta visita a "Tierra Santa” tomaron parte los adultos mayores de los centros "Adelante" y "Alegría de Vivir" junto a particulares que participan de las actividades del Polideportivo, disfrutando un día inolvidable de esparcimiento y diversión.

Una abuela manifestó: “Estoy agradecida al Municipio que organiza estas salidas para la gente mayor, porque si no, no tendríamos posibilidad de visitar este parque, que es una maravilla.”

Sito en Madero y Sobremonte, el Polideportivo N° 4 está especialmente destinado a actividades para la tercera edad como gimnasia modeladora, yoga, pilates, mandala, ajedrez, tango, folklore y ritmos latinos, que se realizan de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas.

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es:

Pronóstico de las 17:30 del día 13/05/2013
Temperatura Pronosticada para las 21 Hs: 15 
Para la tarde o noche: Cielo parcialmente nublado a nublado. Baja probabilidad de lloviznas hacia la noche. Neblinas. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sudeste.

Pronóstico para el día 14/05/2013
Temperatura Mínima Pronosticada: 11 
Temperatura Máxima Pronosticada: 20 
Para la mañana: Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas en las primeras horas, luego mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sudeste. 
Para la tarde o noche: Cielo algo nublado. Nubosidad en aumento hacia la noche, con probabilidad de chaparrones. Posterior marcado descenso de temperatura. Vientos leves a moderados del sudoeste, con ráfagas. 

La Escuela N°11 “Bernardino Rivadavia” de la isla, ya tiene su techo reparado y los chicos pueden ir a clases con normalidad


Hoy, los más de 100 alumnos que concurren al establecimiento pueden participar con normalidad de las clases dado que el Consejo Escolar local, con la ayuda y el compromiso del Intendente Luis Andreotti, reparó por completo los destrozos. “Lo prometido para nosotros no es deuda, es un compromiso. La gestión es en función de las necesidades y esta escuela las tenía. La comunidad educativa, los chicos y los docentes estaban esperando que la escuela abriera”, celebró Corina Ramírez, Presidenta del consejo.

El devastador temporal suscitado en el sector insular el pasado 10 de diciembre, que llevó a que la Comuna decretase estado de emergencia en la Segunda y Tercera Sección de Islas, afortunadamente no provocó víctimas ni heridos graves, aunque dañó fuertemente la infraestructura de algunos edificios públicos. Entre los más sobresalientes se encontraba la Escuela N°11 “Bernardino Rivadavia”, Río Paraná Miní y Chana, la cual había sufrido la voladura de su techo, entre varios daños, imposibilitando de esta manera el inicio de clases. “Estamos en la escuela ante lo que parecía imposible. En el viaje recordábamos las imágenes del horrible momento. En ese entonces, pensábamos cómo íbamos a reconstruir algo que había destruido la naturaleza y de tal forma”, recuerda Corina Ramírez, quien luego, complacida, describió, “hoy estamos parados frente a otra imagen, otro paisaje. La escuela está reparada”.
“Parece que nunca pasó nada, pero en nuestra memoria quedan los recuerdos de lo sufrido en la escuela. Hemos reparado en su totalidad el techo, quitamos todo lo viejo y lo que estaba arruinado, y lo cambiamos por nuevos elementos. Las chapas son nuevas como el cielo-raso y el machimbre. En este momento estamos trabajando en reparaciones de electricidad. Todo ha sido reconstruido y las aulas cuentan con las condiciones necesarias”, detalló Ramírez, presente en el lugar, quien acto seguido destacó la labor del Municipio, “debo recalcarlo, administrando bien vamos a hacer mucho más. El Municipio no se ha desentendido nunca de esta situación. El Intendente Luis Andreotti ha hecho todo lo que tenía que hacer: enfrentar con nosotros la responsabilidad por los vecinos, más allá de que la Provincia de Buenos Aires nunca haya dado respuesta”.
A su vez, la Presidenta del consejo le dedicó un párrafo aparte al papel del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires frente a la dramática situación. “Debo aclarar que la empresa que se hizo cargo en aquel momento de la licitación y la reparación, ha culminado la obra. Pero lo cierto es que hasta el momento no ha cobrado y la Provincia no ha girado los fondos correspondiente por el arreglo. Por lo tanto, frente a esta situación, cuando hubo un segundo tornado que terminó de romper el techo de la escuela, nos enfrentamos con una posición aún más agravante ya que sin fondos, sin subsidios y sin pagos, no íbamos a tener empresas que quieran trabajar”, desarrolló Ramírez. “Salimos a enfrentar la segunda situación emergente con dinero destinado del fondo compensador del Consejo Escolar unidos a los fondos municipales que, siempre con el mismo compromiso, el Intendente Luis Andreotti nos ha girado para poder reparar las escuelas”, festejó. Cabe destacar, que las escuelas son de ámbito provincial tal como sus responsabilidades.
Gladis Saptie, la Directora de la Escuela, celebró los trabajos realizados que permitieron la vuelta a clases de sus alumnos: “Estamos muy contentos con el trabajo realizado ya que los chicos puedan estar en la escuela y nosotras brindando este servicio. En la isla, la escuela cumple un rol muy importante, es el lugar donde los chicos se sociabilizan, más allá de lo temático”, mencionó. “Las clases comenzaron normalmente el 3 de abril, después de este devastador tornado. El primer día estuvieron todos los chicos presentes”, sostuvo.
“La situación era devastadora. Teníamos chapas, ramas, troncos, ladrillos y maderas dispersas por todos lados. Es una imagen que no me gusta recordar”, describió la directora. “Esta es una comunidad que está presente. Los padres vienen y colaboran. Estamos felices con los chicos adentro, en su escuela”, concluyó.
Por último, Corina Ramírez desarrolló: “El 10 de diciembre del año pasado, cuando fue el temporal, nosotros le informamos a la comunidad de esta escuela y de toda la isla que íbamos a asumir el compromiso de arreglar esta escuela. Le hemos dedicado total atención y la hemos arreglado conforme a la promesa. Lo prometido para nosotros no es deuda, es un compromiso. Nosotros consideramos que la gestión es en función de las necesidades y esta escuela las tenía. La comunidad educativa, los chicos y los docentes estaban esperando que la escuela se abriera. El Consejo Escolar se comprometió, el Municipio acompañó la gestión, y la escuela está funcionando normalmente”.

Trabajos de entubamiento y bacheo en Pacheco


Las obras consisten en la colocación de caños, bacheo y mantenimiento de calles en las que se utilizaron más de 100 toneladas de material asfáltico.

El Municipio de Tigre a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos.

En la calle Antártida Argentina entre Tucumán y Avenida Constituyentes, se sigue avanzando con el entubamiento. En esta oportunidad se colocaron 2 caños más de 800, llegando a un total de 10 caños en una extensión de casi 100 metros. Además, se encofraron y llenaron dos sumideros y se hicieron dos entradas de autos con hormigón arriba de dicho entubamiento. Asimismo, se colocaron caños desde Antártida Argentina hacia Mendoza.

Además, la delegación de Pacheco sigue con las tareas de mantenimiento de las calles. Se realizó bacheo en la calle Zapiola entre Bogotá y Avenida de los Constituyentes, unos 300 metros. También, se realizaron trabajos en la Diagonal J.M.Paz entre la Ruta 197 y Corrientes; Diagonal J.M.Paz entre San Juan y Avenida de los Constituyentes; Artigas entre Santa Fé y Entre Ríos y entre Córdoba y San Luis, La Rioja entre la Ruta 197 y Buenos Aires y en Zapiola desde Bogotá hacia la Ruta 9.

En este sentido, el delegado de General Pacheco, Roberto Cappena expresó: "Seguimos trabajando en el mantenimiento de los principales accesos a nuestra ciudad y calles internas, en los últimos días hemos utilizado más de 100 toneladas de material asfáltico para realizar estas tareas que teníamos pendientes y comprometidos con los vecinos".

Defensa del Consumidor de Tigre multó a Telecom por mal servicio reiterado a los vecinos

Tal como lo adelantó el jefe comunal, la OMIC ha aplicado multas por las falencias en su servicio a la empresa Telecom Argentina por un monto superior a los $700.000. Cortaron el servicio injustificadamente y no abrieron sus oficinas para atender reclamos de los usuarios.

A fines del año pasado, Sergio Massa, intendente de Tigre, afirmaba respecto a la empresa Telecom que “…el área de Defensa del Consumidor parece una oficina de reclamos de la empresa, y ello es porque la empresa ha desmontado poco a poco las oficinas de atención en los municipios, escapando de la responsabilidad de dar explicaciones a sus usuarios…Esperemos que reaccionen aunque sea porque les duele el bolsillo. El reglamento de usuario dice que deben reparar las líneas en 72 horas, pero evidentemente el reglamento para ellos no existe. Algunas empresas piden que se cumplan las reglas sólo cuando se trata de cobrar, de tarifas o de rentabilidad, pero cuando se trata de cumplir con la gente se hacen los distraídos…”.
No obstante la advertencia, la empresa Telecom Argentina no ha mejorado su servicio y tampoco ha abierto oficinas para atender a los usuarios, en razón de ello el Municipio ha sancionado a la misma con 77 multas por dejar a los vecinos sin servicio injustificadamente y no solucionarlo por un monto de $ 735.500.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha informado que la empresa Telecom ha sido la responsable del 70% del total de las denuncias realizadas por los vecinos de Tigre durante el primer trimestre de este año superando los porcentajes y cantidades de los años anteriores (54% del total en 2011 y 64% del total en el 2012), demostrando su alto grado de ineficacia para solucionar problemas.
En tanto el subsecretario de Defensa del Consumidor, Dr. Mauricio Bernardo Bianchi, remarcó: “Telecom Argentina presta un servicio público por concesión del Estado y ese servicio debe prestarse en forma ininterrumpida, por ello cuando la empresa no instala una línea contratada o deja sin tono a un usuario durante semanas e incluso meses, está claramente incumpliendo las obligaciones”.
Y agregó: “Telecom no cumple las normas y plazos de solución de sus falencias y tampoco da la cara al vecino ocultándose detrás del 112 como método para evadir sus responsabilidades”.
El Municipio de Tigre, a través de su subsecretaría de Defensa del Consumidor, cumple con el rol que le asignan las leyes de proteger y hacer efectivos los derechos de los usuarios y consumidores enunciados en la Constitución Nacional y la Constitución Provincial. A tal fin recibe denuncias de los vecinos y desempeña en primera instancia un proceso conciliatorio en el cual se solucionan más del 85% de las mismas, de este procedimiento abusa la empresa Telecom que -al no tener oficinas de atención personalizada- aprovecha la estructura de los organismos de defensa del consumidor para tratar de resolver las quejas de los usuarios. No obstante, la acción del Municipio ha permitido recuperar para los vecinos más de medio millón de pesos -recibido directamente por ellos- en compensaciones de las empresas durante el año pasado.
Sin embargo, aún así, Telecom no soluciona todos los problemas que genera y por ello se llega a la aplicación de multas.“Hoy estamos dando a conocer la gran cantidad de multas que ya hemos aplicado y en la medida que la empresa no cambie su actitud sin dudas esta cantidad se irá incrementando”, afirmó el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, responsable de las resoluciones sancionatorias. Cabe señalar que se han aplicado multas también a otras empresas pero la mayor cantidad corresponden a la telefónica.
La empresa Telecom no cumple con lo que dispone la ley nacional de defensa del consumidor en su artículo 27 que claramente dice que “…Las empresas prestadoras de servicios públicos deberán garantizar la atención personalizada a los usuarios…”.
Al respecto el Dr. Bianchi dio a conocer que ya se han iniciado acciones conjuntas entre 40 municipios de toda la Provincia de Buenos Aires las cuales se darán a conocer en los próximos días.
Quien desee informarse sobre sus derechos o tenga que efectuar una denuncia puede dirigirse a Las Heras 1679 de El Talar de lunes a viernes de 9 a 14 hs., llamar en ese horario al 4512-9909 o escribir al correo electrónicoomic@tigre.gov.ar.

Tigre y el Ente Patagonia Argentina juntos por el turismo


El Municipio firmó un convenio de cooperación y colaboración con el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Dicho acuerdo reafirma el acrecentamiento de las actividades turísticas y recreativas de ambas partes.

Este acuerdo pretende la mutua colaboración en tareas de promoción de ambos destinos turísticos y aunar esfuerzos para gestionar el posicionamiento de los mismo. El convenio de colaboración fue firmado por el Intendente del Municipio de  Tigre, Sergio Massa y el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú.

El Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero destacó que: “Es un convenio de intercambio turístico, que a futuro va a generar  una agenda compartida entre cada una de las provincias de la Patagonia y Tigre. Es un trabajo en conjunto donde se contemplan todas las provincias. La idea es hacer una labor similar como lo hicimos en el verano con Punta del Este y Pinamar. Para nosotros es muy importante que elijan Tigre para acciones de eventos y promociones”.

Por su parte el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú subrayó: “Nos parece importante firmar un convenio con un destino tan relevante como lo es Tigre. El acuerdo nos va a permitir llegar de manera eficiente a un público que es potencial turista de Patagonia. Sabemos que Tigre es un lugar que tiene alta afluencia de público tanto del orden nacional como internacional.  El objetivo es que nos beneficiemos ambas partes. Cooperando juntos vamos a realizar un buen trabajo que redundará en un crecimiento de la actividad turística en ambos destinos”.

Además estuvieron presentes Claudio Ambrosini Secretario de Relaciones Institucionales de Tigre; Sergio Castro, Subsecretario de Planificación Turística de Tigre; Sebastián Caldart, Vicepresidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y Presidente de NeuquenTur; Matias Sket, Secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo; Carlos Zonza Nigro, Secretario de Turismo de la Provincia de Chubut; Santiago Amsé, Secretario de Turismo de la Provincia de La Pampa; Santiago Correa, en representación del Ministerio de Turismo de Rio Negro;  Miriam Capasso, Secretaria Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Jornada recreativa y deportiva en la isla


En el Club 9 de Julio, se llevó a cabo un día con distintas propuestas para toda la familia. Se jugó la 2° fecha del Torneo de Fútbol Interisleño tanto masculino como femenino, los chicos jugaron al vóley y al fútbol y se realizaron actividades recreativas.

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio le propone a la comunidad isleña todos los meses juntarse en un club del delta para vivir un día en familia con actividades deportivas y recreativas para todas las edades y gustos. El domingo pasado se llevó adelante esta jornada que contó con la segunda fecha del Torneo de Fútbol Interisleño, un nuevo encuentro de Fútbol Femenino e Infantil y actividades pre deportivas para que los más chicos se entretengan.

“Estamos muy contentos por cómo se está realizando este torneo, la idea es acercar el deporte a la isla. Así como en el continente hay distintos torneos y actividades para todas las edades, en islas se resolvió jugar una vez por mes y organizar un encuentro donde toda la familia pueda participar. Lo más fuerte es el torneo de fútbol para mayores, también hay fútbol femenino e infantil, vóley  a partir de los 6 años y actividades recreativas con juegos pre deportivos. El torneo empezó el año pasado y este año ya se sumó más gente y eso entusiasma mucho” manifestó Ana Aused, Directora de Deportes.

La segunda edición del encuentro tuvo como sede el Club 9 de Julio ubicado en el Río Paraná Miní. En el Torneo masculino participan 7 equipos y cuenta más de 140 jugadores. La competencia para hombres mayores se conforma por el Club Felicaria, San Martín, 9 de Julio, Nueva Esperanza, Juventud Unida, Regatas y este año se sumó el grupo denominado “Los pibes de la isla” un equipo del Club Felicaria, uno de los más grandes del delta sanfernandino.
“Los muchachos se juntan de acuerdo a los sectores de isla donde viven. Los equipos son de 20 jugadores y les gusta mucho jugar. El día estuvo re lindo, esta bueno que cada mes roten las sedes así conocemos todos los clubes del delta. Un objetivo importante del torneo es que se junta la familia, se pasa un lindo día en compañía y la comunidad isleña se reúne” expresó, Pablo Rubio, Coordinador del Torneo Isleño.

La próxima fecha se realizará en un mes en las instalaciones del campeón 2012, el Club Nueva Esperanza. 

Nuevos talleres para los chicos de las Unidades de Desarrollo Infantil


A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio de San Fernando está incorporando diferentes talleres que aportan a la educación de los chicos que concurren diariamente a las UDI de San Fernando. En esta oportunidad, el taller de huerta en Don Mariano fue abierto a los padres.

El Municipio de San Fernando cuenta con cinco Unidades de Desarrollo Infantil en todo el distrito, que brindan educación y contención a niños desde los 18 meses hasta los tres años, de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.

Este año, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, incorporó distintos talleres en las UDI con el objetivo de capacitar y brindarles diferentes actividades a los chicos que concurren a estos establecimientos todos los días.

“Los nenes comienzan la jornada muy temprano y pasan todo el día en las UDI. Por eso surgió la idea de brindarles distintos talleres junto a personas idóneas de cada tema. Durante los talleres nos acompañan otras docentes, la directora, coordinadoras y siempre la maestra titular de cada sala”, expresó Mariana Miola, Coordinadora de las Unidades de Desarrollo Infantil.

En esta oportunidad, el taller de Huerta que comenzó a principio de mes en la UDI de Don Mariano, a raíz de un pedido de los padres, fue abierto a la comunidad, con el fin de que a aquellos que les interesen aprender sobre los alimentos orgánicos y la propia producción de los mismos, puedan participar de la capacitación. “Hicimos este taller con apertura a la comunidad porque los papás nos piden poder participar de las diferentes planificaciones que tenemos para los chicos”, agregó la Coordinadora de las Unidades de Desarrollo Infantil.
Lo importante de participar del taller de huerta es que los padres aprendan a elaborar sus propias producciones de alimentos y que conozcan lo que sus hijos comen en las guarderías. Los chicos en su estadía en las UDI, reciben una dieta diferente y rica en verduras, calcio, carnes y pollo.
“Les doy las nociones básicas de lo que es una huerta y cómo empezar a hacer este tipo de cultivos en casa. Además es algo sano, económico y natural porque es orgánico”, explicó Teresa Valenti, Promotora del INTA Pro Huerta.
Por otro lado, se irán incorporando más talleres a las UDI, como repostería y chocolatería, además de panadería que comenzó la semana pasada en Villa del Carmen.

“Estamos muy contentos con el servicio que brindamos desde nuestro lugar. No hay un margen de error todo tiene que ser excelente. Apostamos a darle la mejor calidad a los chicos y sobretodo que estén contenidos, en un ambiente tranquilo y seguro”, concluyó Miola.

Nuevo apoyo a un deportista de Tigre


El Municipio acompaña con una ayuda económica en este caso al actual campeón nacional de motonáutica,  Hugo Pío, vecino de Villa La Ñata y quien compite en Fórmula 1 Power Boat.

El apoyo económico les aporta recursos para la adquisición de material deportivo para continuar desarrollándose en su carrera y estar a la altura de las competencias que afrontarán en estos meses.

En este sentido, la nueva entrega la recibió Hugo Pío, actual campeón argentino y favorito este año en Fórmula 1. El mismo se mostró emocionado y afirmó: “Es un orgullo representar a Tigre, que es nuestra bandera. Agradezco el compromiso del Municipio a los deportistas locales para continuar porque se hace muy difícil sostenernos sin su apoyo económico y aliento”.

La F1 Power Boat es la categoría líder y de mayor espectáculo en motonáutica. La alegría, emoción y vértigo que generan las carreras la convierten en un deporte furor en gran parte del mundo.

Asimismo, Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, expresó: “El Municipio apoya el crecimiento y desarrollo de los deportistas locales. Es un orgullo que nuestros deportistas sean reconocidos dentro del exigente y competitivo ámbito del deporte profesional. Tenemos la posibilidad de ayudarlo en este caso en sus viajes y material deportivo, buscando que lo económico no sea una limitación para seguir adelante”.

Por su parte, Hernán Díaz Fraga, presidente de la categoría Fórmula 1, sostuvo: “Es invalorable el apoyo porque gracias a eso continúa adelante la Power Boat, un espectáculo de entrada libre y gratuita que se realiza por todo el país y que viene creciendo. Es una satisfacción grande para todos este apoyo a Hugo”. 

IRRUPCION DE AIRE FRIO

UNA MASA DE AIRE POLAR SE DESPLAZA DESDE EL SUR DE LA PATAGONIA, INGRESANDO AL CENTRO DEL PAIS DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA MARTES 14, Y AL NORTE DEL TERRITORIO DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA MIERCOLES 15.

SU AVANCE ESTA ACOMPAÑADO POR VIENTOS DEL SECTOR SUR, CON VELOCIDADES ESTIMADAS ENTRE 30 Y 70 KM/H , ESPERANDOSE LAS MAYORES INTENSIDADES SOBRE LAS AREAS COSTERAS Y MARITIMAS DE LA PATAGONIA.

SE PRODUCIRA UN BRUSCO DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS COMO ASI TAMBIEN SERA NOTABLE LA INFLUENCIA DE LA BAJA SENSACION TERMICA POR EFECTO DEL VIENTO. 

EN LA MEDIDA QUE VAYA INGRESANDO EL AIRE FRIO, SE PREVEN PRECIPITACIONES PRINCIPALMENTE EN FORMA DE CHAPARRONES, ESPERANDOSE NEVADAS EN EL SUR Y CENTRO DE LA PATAGONIA. 

SE PREVE LA OCURRENCIA DE HELADAS, EN ALGUNOS CASOS INTENSAS, PRINCIPALMENTE EN LAS PRIMERAS HORAS DE LOS DIAS JUEVES 16 Y VIERNES 17. 

RDT en vivo on line!

http://static-cdn1.ustream.tv/swf/live/viewer:161.swf?cid=1047759&vrsl=c%3A457

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es:

Pronóstico de las 05:30 del día 13/05/2013
Temperatura Mínima Pronosticada: 8 
Temperatura Máxima Pronosticada: 21 
Para la mañana: Neblinas en áreas suburbanas. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables. 
Para la tarde o noche: Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves del sector este. 

Archivo del blog