EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 28 de octubre de 2013

“Me río de la Plata”, en el Teatro Martinelli. Divertido espectáculo con reconocidos humoristas

El show humorístico musical, protagonizado por Sebastián Almada, Larry de Clay, Roberto Peña y Carna Crivelli, se presentará en el nuevo teatro, el próximo viernes 1 de noviembre, a las 21.30 horas. A su vez, este jueves, a las 22 h, continúa el “Festival de Stand Up y Comedia” con el grupo “IMPRIVISA2”

Con el apoyo del Municipio de San Fernando, este viernes se presentará “Me río de la Plata”. Este espectáculo, que mostrará en escena a los reconocidos humoristas, es un music hall con participación de bailarinas y numerosos sketch e imitaciones.

Asimismo, el día anterior, el jueves 31/10, a las 22 horas, se presentará “IMPROVISA2 – Humor 100% improvisado”; con las presentaciones Mariana Cumbi Bustinza, Gabriel Gavila y Tomas Cutler. Es un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. “Cada función es única e irrepetible. Nadie, ni siquiera los actores saben que ocurrirá en cada presentación”, describe su página web.
(*) Para adquirir sus entradas, los interesados deben acercarse a la boletería del teatro ubicada en Ingeniero White y Lavalle, Victoria, de 12 a 20 h. Para más información pueden llamar al 4746 4173 o ingresar a www.facebook.com/TeatroMartinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog