EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de septiembre de 2013

Las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando detienen a “motochorros”

Dos hombres circulando en una moto, en actitud sospechosa, fueron reconocidos como “motochorros” por un móvil de Protección Ciudadana que patrullaba la zona. Luego de un intento de escape y una breve persecución -registrada por las cámaras de los móviles- fueron detenidos.

En momentos en que personal de una Patrulla de Protección Ciudadana se hallaba en la estación de servicio de avenida Libertador y Quintana, observan en la esquina de Del Arca y avenida Libertador a dos hombres circulando a baja velocidad en una moto de color negro, observando a los transeúntes que pasaban por el lugar. Ambos sujetos fueron reconocidos como “motochorros“ que anteriormente habían cometido robos a jubilados en la zona.

Al advertir la presencia del móvil de Protección Ciudadana, intentan darse a la fuga a gran velocidad, siendo perseguidos por las Patrullas hasta interceptarlos en Lanusse y Arias, donde son detenidos y posteriormente identificados como (a) “Laucha” y (a) “Pelu” mayores de edad, vecinos de San Fernando,  incautándoseles una pistola semiautomática calibre 22 largo, cargada con 12 proyectiles, y un envoltorio con una sustancia similar a picadura de marihuana –que constituye una infracción al Art. 26.052-. Se verificó además que la moto que conducían los delincuentes tenía pedido de secuestro de la Comisaría Vicente López Primera Olivos.

Ambos delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Criminales Complejos del Depto. Judicial de San Isidro. Cabe destacar que la persecución, la intercepción y el procedimiento posterior fueron registrados al detalle por las cámaras instaladas recientemente a bordo de las patrullas municipales, siendo útil como prueba del hecho a la Fiscalía.

De esta manera, gracias al patrullaje permanente de los móviles de Protección Ciudadana de San Fernando, se desarticuló a esta banda de “motochorros” que operaban en la zona robando a ancianos indefensos que encontraban caminando solos durante las horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog