EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

Tigre entregó apoyo económico al Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown, de El Talar

La institución recibió un apoyo económico del Municipio que le permitirá terminar con el techado del salón principal del club, y así, ampliar sus instalaciones para recibir a todos los vecinos de la zona.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), otorgó el soporte económico al Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown, de El Talar, con el fin de que puedan continuar con las obras del techado del salón principal del Club.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Nos parece importante que estas instituciones tengan todo el apoyo y sean un lugar de encuentro para la familia. Tenemos la necesidad de contener a la juventud por medio del deporte y de la vida sana, por eso, estamos consustanciados con el trabajo de las entidades vecinales. Trabajar junto a ellos es muy gratificante porque nos permite llegar a todos los rincones de la comunidad, creciendo como sociedad y fortaleciendo los lazos. En esta oportunidad, ayudaremos a terminar el techo que tanto añoraban y esperaban los vecinos de Almirante Brown”.

Las obras de ampliación edilicia a las que se destinará el apoyo económico se transformará en fundamental para el Club y brindarán un espacio que se utilizará como encuentro entre los vecinos de la zona.
                     
En tanto, el presidente del Club, Luis Peralta destacó: “Estamos muy contentos  de acompañar la fiesta con la presencia y el apoyo del Municipio, a través de Zamora y Mantelli. En este caso, con la ayuda brindada vamos a poder hacer el techado del lugar principal que tiene el club. Hasta ahora, debíamos suspender las actividades por el mal tiempo y el clima pero con esta obra eso va a cambiar. Estamos muy agradecidos”.

Por su parte, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, señaló: “Estamos contentos de trabajar articuladamente con las instituciones, ya que nos ayudan a mantener a los más chicos alejados de los peligros de la calle. Creemos que en estos pequeños detalles está la construcción de una sociedad”.

Durante el encuentro familiar hubo shows, danzas folklóricas, sorteos y regalos. De esta manera, el Club Almirante Brown festejó acompañado por los vecinos que bailaron, cantaron y disfrutaron durante toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog