EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

El Club Atlético Unión Tigrense se fortalece con el apoyo del Municipio

La institución que recibe a diario centenares de vecinos, recibió un apoyo económico para poder emprender refacciones edilicias que le permitirá construir un mejor espacio de encuentro para la comunidad.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), le otorgó al Club Atlético Unión Tigrense ubicado en Estrada  y Picasso de Tigre Centro, un apoyo económico que le permitirá a la institución contar con un mejor espacio para recibir a todos los vecinos que concurren.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente Honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Nuestro contacto con los clubes busca reforzar el espacio de contención que constituyen estas instituciones. Brindarles un apoyo económico tiene el objetivo de cubrir una carencia del estado. A este club vienen centenares de chicos a hacer deporte y cultura y son contenidos por un grupo maravilloso de profesionales”.
Por su parte, el presidente de la entidad, Dr. Oscar Scotto, señaló: “El acompañamiento por parte del Municipio de Tigre es constante. Agradecemos su apoyo porque eso se traduce en la satisfacción de poder brindarles a todos los vecinos un espacio de encuentro bajo los lazos de la solidaridad y lo comunitario”.
En tanto, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, indicó: “El Consejo Municipal de Política Social busca llegar a todos los rincones de la comunidad. Este club cuenta con una gran historia de acompañamiento a los distintos sectores erarios y continuaremos acompañándolos”.
El club fue fundado el 20 de Junio de 1917. El apoyo económico será destinado para obras de terminación del piso del quincho y ampliación del salón social. En sus instalaciones se practica, gimnasia para varones y mujeres, fútbol 5, ping pong, artes marciales y danzas modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog