EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 18 de agosto de 2012

Mantenimiento urbano progresivo en San Fernando

Con el objetivo de tener un distrito cada día más limpio, condicionado y ordenado, el Municipio de San Fernando realizó, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Espacios Públicos, un mantenimiento general urbano en la zona de Virreyes.
El operativo de limpieza comprendió desde la calle José Ingenieros hasta Ruta 202 y desde la Av. Avellaneda hasta Malvinas Argentinas. Estuvieron presentes Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, Martín Galera Subsecretario de Privada y Coordinación, Aldo Galeano, Director de Espacios Públicos, Raúl Rosalino, Director del Corralón de Obras Publicas y Estaban Ramón Robles, concejal.
El Municipio de San Fernando realizó la semana pasada trabajos de mantenimiento en la localidad de Virreyes. Con 14 vehículos a disposición se realizaron trabajos de limpieza, arreglo de luminarias rotas, levantamiento de montículos, cortes de pastos, y limpieza de veredas y bocas de tormenta. Además, se levantaron bolsones y montículos con escombros y tierra que estaban abandonados. El recorrido contó con 48 personas trabajando que dependen de los corralones de la Dirección de Espacio Públicos y de la Secretaria de Obra Públicas.
Durante el recorrido que comenzó a las 8 de la mañana y terminó por la tarde los funcionario conversaron con los vecinos acerca de sus necesidades de higiene y orden urbano como parte del trabajo de concientización para el mantenimiento de estas tareas que se están llevando a cabo en toda la ciudad.
El próximo viernes se seguirá con el mantenimiento de limpieza urbano en la misma zona para completar los trabajos. El Municipio tiene pensado realizar este tipo de tareas cada 15 días en distintas zonas de partido para que el mantenimiento sea progresivo en todo San Fernando.

Archivo del blog