EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 9 de junio de 2012

Tigre presente en el XXXVIII Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre participó del encuentro en la ciudad de Salta. El partido, junto a Bariloche, fueron los destinos invitados a exponer en el encuentro.

Por este motivo, el Director Ejecutivo de la Agencia, Roberto Romero, disertó para más de 200 referentes del sector, en donde expuso sobre el trabajo realizado en materia turística, la importancia del sector para el desarrollo local y las propuestas puntuales para agentes de viajes y operadores.
“Cada agente de viaje que participó de este congreso se llevó información detallada de cada una de las atracciones turísticas, sus zonas especiales, y las posibilidades comerciales de cada uno de nuestros prestadores. La idea es abrir agenda, darle continuidad y que se consolide un esquema de comercialización que abarque a todos. Tigre es una opción a la hora del análisis de viaje de un pasajero, eso es lo que debemos generar también en cada agencia de viaje. Para eso empezaremos también a futuro a capacitar en cada agencia y continuar con nuestra política de promoción de alto impacto” señaló Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.
Aprovechando la ocasión, se les informó a los asistentes la futura realización del Workshop Turístico de Tigre, que se llevará a cabo en Buenos Aires el 28 de junio. Este evento permite a los asistentes, conocer las nuevas propuestas del destino, establecer nuevos lazos comerciales y fortalecer los ya existentes.
Paralelamente, Tigre contó con un stand donde brindó información y las propuestas diferenciadas para agentes de viajes, demostrando de esta manera la calidad profesional y rentable para Agentes de Viajes, Operadores Mayoristas y Receptivos Nacionales.
Tigre ya esta consolidado como opción turística, ya que cuenta con prestaciones de calidad, diversidad de propuestas para todas las edades y segmentos, los 365 días del año y ofertas que promueven estadías prolongadas.

Archivo del blog