EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de mayo de 2012

SergioMassa junto De la Torre firma en San Miguel convenios por Ceamse, Seguridad y Jubilados


Un hombre asó a 6 bebés y los ofreció en internet

Chou Hong Hun, un taiwanés de 28 años, fue apresado por la Policía de Tailandia, que halló los cuerpos en un maletín que tenía en el hotel de Bangkoken el que se alojaba

No sólo rostizó a las criaturas. Luego las pintó con una laca que en ese país del sudeste asiático se conoce como "Ya lak" y los cubrió con pan de oro.
Su intención era que parecieran unos Kuman Thong (Niño dorado), que en la región es considerado un fetiche que trae buena suerte.
Los recién nacidos ya estaban muertos cuando llegaron a manos del maniático. Los compró por 6.600 dólares, siguiendo el encargo de otro hombre, quien lo contrató para que los preparara y los vendiese por la web.
A quién o dónde compró los cuerpos no se sabe, pero las autoridades sospechan de la existencia de un mercado de tráfico de bebés muertos. Inspectores de Sanidad habían encontrado en 2010 más de 2 mil fetos y cadáveres de recién nacidos en un monasterio tailandés. Provenían de clínicas privadas ilegales que se dedican a practicar abortos.

Lanzamiento del “Salón Inmobiliario de Tigre - SIT 2012”

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 24 de mayo, a las 12 horas, en el Hotel Intercontinental Nordelta. Estarán presentes autoridades del Municipio de Tigre y del SIT.

El municipio de Tigre invita a participar del lanzamiento del “Salón Inmobiliario de Tigre - SIT 2012”.
El evento, en el que se desarrollará una conferencia de prensa, se llevará a cabo el próximo jueves 24 de mayo, a las 12 hs, en el Hotel Intercontinental Nordelta (Av. Del Puerto 240, Bahía Grande – Nordelta, Tigre).
Estarán presentes el intendente del Municipio de Tigre, Sergio Massa; Marcelo Santiago, director del SIT 2012; arq Damián Tabakman, director Académico del Congreso SIT 2012 y el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, Carlos María Ipuche.

Acreditaciones
Débora Súnico / (011) 15-5560-1311
prensa@saloninmobiliariotigre.com

CHOQUE DE CAMIONES Y CORTE EN LA PANAMERICANA EN GARIN

Al menos dos personas resultaron heridas esta madrugada al chocar dos camiones en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín, y desde entonces la circulación por esa zona se
encuentra totalmente interrumpida hacia Capital Federal.


El accidente ocurrió en el kilómetro 40 e involucró a dos camiones: uno que llevaba bobinas de acero y el otro, combustible. Como consecuencia del impacto, se produjo un principio de incendio que fue sofocado por Bomberos, informó a Télam Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). En estos momentos, agentes de Seguridad Vial desvían el tránsito por la colectora. Arriaga remarcó que hay demoras de más de una hora y largas colas de vehículos que superan los ocho kilómetros. Por eso, recomendó transitar a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, usar cinturón de seguridad y luces bajas encendidas, y respetar las indicaciones del personal presente.

FACEBOOK COMENZARA A COTIZAR CON UN PRECIO DE 38 DOLARES

La red social Facebook comenzará a cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York con un precio de salida por acción de 38 dólares, por encima de lo esperado.

Esta cotización elevará el valor de la compañía a más 100.000 millones de dólares, el máximo histórico de una empresa estadounidense en el momento de la oferta, indicó Europa Press. El precio de la acción da cuenta del interés entre los inversores, ya que inicialmente se fijó entre 28 y 35 dólares el rango estimado para la salida a bolsa, y posteriormente éste se subió a entre 34 y 38 dólares. Dentro de este último rango, Facebook finalmente optó por el límite máximo. La oferta total de Facebook ronda los 421,2 millones de títulos, lo que le permitirá captar 18.400 millones de dólares, según `The Wall Street Journal´. Sólo Visa, con 19.500 millones de dólares en su oferta pública inicial (OPI), supera a Facebook en este sentido. La red social de Mar Zuckerberg, que fundó la compañía en 2004 durante su etapa universitaria, comenzará a cotizar en el Nasdaq neoyorquino con el símbolo FB. Actualmente, Facebook cuenta con más 900 millones de usuarios en todo el mundo.

Archivo del blog