EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 5 de mayo de 2012

El SOESGyPE abrió una nueva sede en Tigre

Se trata del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, GNC, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital y la Provincia de Buenos Aires, que ahora cuenta con una nueva sede en la localidad de General Pacheco de Tigre.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, presenció el acto de inauguración de la nueva sede del S.O.E.S.G.y.P.E (Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, GNC, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital y la Provincia de Buenos Aires). La misma está ubicada en la localidad de General Pacheco de Tigre.
A propósito de ello, Massa, expresó: “Esto significa para mil familias tener un centro de atención médica desde pediatría hasta ginecología; y es importante porque abarca trabajadores directos de la región, pero además a los vecinos de Tigre que trabajan en Capital, pero que viven acá y son parte del sistema de salud del sindicato. También significa el fortalecimiento del sistema de obras sociales, que tiene la particularidad en la Argentina de ser un sistema alimentado y conducido por los trabajadores y que tiene además características solidarias, con lo cual tenemos que intentar fortalecerlo”.
“Para nosotros siempre la apertura de estos centros de atención es una descarga del sistema público de salud, sobretodo porque un distrito en crecimiento como este no ha tenido inversión de sectores privados y entonces dependemos mucho del sistema solidario de salud y del sistema público municipal o provincial de salud”, agregó el jefe comunal
Por su parte, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, subrayó: “Hace dos años que este sindicato viene trabajando con el municipio en la parte de capacitación y el intendente hizo hincapié en algo muy importante, que es que de la estación de servicio de Bancalari hay chicos que se capacitaron en la agencia de empleo del distrito y hoy están trabajando, eso nos llena de orgullo y satisfacción por la gestión asociada con los sindicatos, que nos permiten mejorar el empleo en el distrito”.
En tanto que el secretario general de la comisión directiva de dicho sindicato, Carlos Alberto Acuña, afirmó: “Este sindicato va a atender exclusivamente a los trabajadores de estaciones servicio, garaje, playas de estacionamiento y lavadores de auto que van a tener todo el primer nivel en esta delegación dónde van a poder usar los servicios de pediatría, ginecología, odontología, médicos clínicos, todo lo que se requiere para la asistencia médica de primer nivel. Además todo el asesoramiento legal para los trabajadores y su grupo familiar. Estamos muy contentos que nos acompañe el Intendente de Tigre, Sergio Massa en este avance que realmente es muy importante para nosotros”.

Archivo del blog