EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Reunión de la Comisión Directiva de la Asociación de Clubes de Tigre


Se analizó la situación de la Asociación y de los Clubes asociados, se anunciaron los próximos pasos a seguir  y se convocó a los Concejales de Tigre.  

En las instalaciones del Club Juventud de Rincón de Milberg, se reunió la Comisión Directiva de la Asociación de Clubes de Tigre, con el fin de analizar la situación de la Asociación en particular y de los clubes de barrio afiliados en general.

Se brindó un amplio informe por parte de la Presidencia, Secretaria y Tesorería, donde se informaron, entre otros temas, las obras encaradas dentro del edificio de la calle Berutti 220, con relación a la nueva construcción de una  galería que se realizará con el apoyo económico otorgado por el Municipio; asimismo se fijó que las reuniones de la Asociación se harán en forma rotativa en cada club; también se acordó computarizar el sistema de cobro y la posibilidad de realizar un seguro en conjunto entre todos los clubes. Se tomó el compromiso de seguir participando y apuntalando el programa de asistencia al deporte Infantil (PADI).

En tal sentido, el presidente de la institución, Héctor José Lima, sostuvo: “La Asociación crece año a año, de la mano de sus Clubes afiliados y de sus socios. Trabajamos con el compromiso de siempre y con el apoyo constante del Intendente Sergio Massa y toda la gestión del Municipio de Tigre”. Y agregó: “También, en la reunión de hoy, resolvimos invitar a nuestras reuniones de Comisión, a los Concejales de cada localidad, con el fin de que conozcan más en profundidad las tareas que llevamos adelante en nuestras instituciones”, finalizó Lima.

La Asociación se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas una liga de Papi Fútbol que cuenta con 30 clubes donde participan más de 3.200 chicos.

Por su parte, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, comentó: “Me siento halagado que una organización tan importante de Tigre, me haya invitado a participar de una reunión institucional y realmente quedé muy conforme con el avance de todas sus actividades”.

Cabe destacar que la Comisión Directiva de la Asociación de Clubes de Tigre está conformada por: su Presidente: Héctor José Lima (El Talar); Vice-Presidente: Julio Nocioni (Juventud); Secretario: Mario López (Villa Carupá); Prosecretario: Diego Schumovich (Unión Tigrense); Secretario de Actas:    Juan José Buscarons (Peñarol); Tesorero: Marcelo Marina (Rincón); Protesorero: Claudio Staub (Pacheco); Vocal Titular 1º: Rodrigo Gallini (Deportivo Tigre); Vocal Titular 2º: Eduardo Gómez (Solís); Vocal Titular 3º: Marcelo Zanni (San Martín); Vocal Titular 4º: Jorge Cortasa (Excursionistas); Vocal Titular 5º: Adrian Gastaldi (Pacheco Sud); Vocal Titular 6º: Jorge Brizuela (Vito Dumas); Vocal Suplente 1º:    Daniel Segovia (Barrionuevo); Vocal Suplente 2º:Teobaldo Rosales (Talar Jrs); Vocal Suplente 3º:Jorge Fernández (Tigre Jrs); Vocal Suplente 4º:     Eduardo Nuñez (Glorias); Vocal Suplente 5º: Javier López; Revisores de Cuentas Titulares: Roberto López , Ana Grandi y José María Lima; y los Revisores de Cuentas Suplentes: Juan Vargas, Ariel Sandoval y Juan Amarillo.

Al término de la reunión se compartió un ágape junto a los invitados especiales, la Concejala Alejandra Nardi, el Concejal Roberto López y el Director General del CMPS, Fernando Mantelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog