EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Pomo rockeó en Tigre recordando a Pappo y Spinetta

El destacado baterista hizo del ciclo “Jazz & Blues” un encuentro musical inolvidable para los amantes de los recordados artistas. El próximo viernes es el turno de Pipi Piazzola, con entrada libre y gratuita.

Esta vez Pomo y su banda “El Don”, fueron los encargados de ponerle música a la noche del viernes en la sala del Museo Reconquista que, como todos los shows anteriores, se encontró llena de vecinos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel.
Héctor “Pomo” Lorenzo es baterista y tuvo el honor de ser integrante de una de las bandas más prestigiosas como lo fueron “Los abuelos de la nada”, Pappo Blues” y fue baterista de Luis Alberto Spinetta, ícono inolvidable del rock argentino.
 Categorizado como uno de los mejores bateristas del país, Pomo brindó a los vecinos de Tigre un show de jazz & blues recordando a los grandes músicos, Spinetta y Pappo, que resultó con gran éxito.
 Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña expresó: "Tener a Pomo en Tigre en este ciclo es, de alguna manera, enaltecer la propuesta cultural respondiendo a un sector de público que hace tiempo esperaba algo así. Una noche más que importante para todos nosotros, con un artista que no dejó por un instante de agradecer haber sido invitado a este evento que pudieron disfrutar más de 200 personas".
Además de Pomo, por la sala del Museo Reconquista ya pasaron Jimmy Rip, Roy Quiroga, Walther Castro y Quique Sinesi. La programación continúa de la siguiente manera:
•Viernes 02 de Noviembre 21 hs – PIPI PIAZZOLA.
•Viernes 09 de Noviembre 21 hs – RAFAEL GONZALO BLUES.
•Viernes 16 de Noviembre 21 hs – CARLOS RIGANTI Y CANTIN-PALO – Ex baterista de Alas/Banda mítica de los 70
Las entradas a dichos conciertos serán libres y gratuitas; y por cupos limitados se deberá pasar a retirarlas previamente por la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, 1er piso en el horario de 10 a 18hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog