LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 31 de octubre de 2012

Fuerte operativo de seguridad para trasladar al jefe narco colombiano detenido en Pilar

Henry de Jesús López Londoño alias "Mi sangre" fue trasladado a media mañana desde la alcaidía de Drogas Peligrosas de la Policía Federal hacia los tribunales federales de Retiro para declarar.
López Londoño fue llevado esposado, con chaleco antibalas y rodeado por personal de la Policía Federal, y en las próximas horas será indagado por el juez federal número 2, Sebastián Ramos.
Los investigadores aseguraron que López Londoño fue apresado anoche cuando cenaba junto a su gente de confianza y sus custodios en un restaurante en el partido de Pilar, sobre la avenida San Martín y el cruce de la ruta 8, en el norte del conurbano.
El operativo de detención estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI), que contó con la colaboración de la Dirección de Policía Judicial Colombiana (Dijin) y de Interpol de Colombia.
López Londoño tenía pedido de captura internacional, acusado de ser jefe del cartel "Los Urabeños", y según la prensa colombiana venía negociando desde hace algunos meses su entrega ante la justicia de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog