EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 31 de octubre de 2012

Fuerte operativo de seguridad para trasladar al jefe narco colombiano detenido en Pilar

Henry de Jesús López Londoño alias "Mi sangre" fue trasladado a media mañana desde la alcaidía de Drogas Peligrosas de la Policía Federal hacia los tribunales federales de Retiro para declarar.
López Londoño fue llevado esposado, con chaleco antibalas y rodeado por personal de la Policía Federal, y en las próximas horas será indagado por el juez federal número 2, Sebastián Ramos.
Los investigadores aseguraron que López Londoño fue apresado anoche cuando cenaba junto a su gente de confianza y sus custodios en un restaurante en el partido de Pilar, sobre la avenida San Martín y el cruce de la ruta 8, en el norte del conurbano.
El operativo de detención estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI), que contó con la colaboración de la Dirección de Policía Judicial Colombiana (Dijin) y de Interpol de Colombia.
López Londoño tenía pedido de captura internacional, acusado de ser jefe del cartel "Los Urabeños", y según la prensa colombiana venía negociando desde hace algunos meses su entrega ante la justicia de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog