EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de octubre de 2012

Exitoso encuentro de Tigre en Buenos Aires

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre realizó por quinto año consecutivo su tradicional Workshop en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro se realizó en el reconocido Palacio Alsina y contó con la visita de más de 1500 personas pertenecientes a empresas, agencias de viajes, periodistas, productoras, agencias de publicidad y de comunicación.

En dicho evento, más de 60 expositores presentaron la oferta de Tigre para esta temporada 2012-2013 en distintas variables de alojamiento, gastronomía, cultura y actividades, y también se dieron a conocer nuevos circuitos y atractivos como Don Torcuato Clásico y su Paseo de Anticuarios, Boulevard Sáenz Peña, Villa La Ñata y Dique Luján y el Paseo de los Antojos.
Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, visitó el Workshop y declaró “Es un acompañamiento muy importante para el sector privado que el Municipio realice este tipo de propuestas. Tigre es uno de los principales destinos que recibe turismo extranjero de la provincia y esto demuestra que está muy bien posicionado a nivel provincial y nacional”.
Por su parte, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre Roberto Romero señaló que “este encuentro posiciona a Tigre como un destino consolidado con atractivas prestaciones de primera línea disponibles durante todo el año. Con esto logramos generar mayores oportunidades de negocio para el trade. Estamos trabajando con un esquema de capacitación in company para tour operadores de Buenos Aires que próximamente se extenderá al interior del país, generando un vinculo de confianza con la cadena de comercialización” .
Tigre presentó dicho evento con el objetivo de exponer las propuestas para la temporada Primavera – Verano, además de su amplia y variada cartera de locaciones para filmar y realizar eventos corporativos. Asimismo, en el marco del workshop se realizaron capacitaciones para los asistentes, quienes tuvieron la posibilidad de conocer los diferentes productos half day, full day y con pernocte que ofrece el destino a través de una agenda de presentaciones que se desarrollaron durante toda la jornada.
Asimismo, todas las empresas que visitaron el workshop recibieron una tarjeta exclusiva para la realización de eventos con beneficios muy especiales en los establecimientos presentes.
Más información: www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog