EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de octubre de 2012

Andreotti supervisó las piletas de los tres polideportivos

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado de funcionarios y autoridades, recorrió los tres polideportivos para supervisar los avances de la construcción de las nuevas piletas, dos semi-olímpicas y una olímpica. El objetivo estipulado por la Comuna es finalizar todos los trabajos antes de la apertura de las Colonias de Verano. Además, esperan cuadruplicar la cantidad de chicos que asistirán a la misma.

Con el objetivo de continuar trabajando en la contención e inclusión social de la comunidad sanfernandina y fomentar la recreación a través de la implementación de políticas deportivas, el Municipio, cumpliendo las promesas de campaña, está atravesando las últimas etapas de construcción de las nuevas piletas y estructuras edilicias de los polideportivos. De esta manera, San Fernando estará a la par de sus Municipios aledaños en cuanto a la tenencia de natatorios propios y abiertos para toda la comunidad.
Al respecto, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Estamos recorriendo las obras de las piletas y las nuevas edificaciones como vestuarios, consultorios, salones, etc. Nos sentimos muy contentos y, aunque sufrimos muchos días de lluvia que no nos permitieron trabajar, podemos afirmar que están avanzando de manera rápida. Esta es una obra integral que oscila una inversión cercana a los 8 millones de pesos, que se paga entre el Municipio y el Parque Náutico. Agradecemos a los vecinos por el pago de sus tasas”. “Vamos a poder brindar un buen servicio. La intención es tener en funcionamiento las piletas climatizadas durante todo el próximo año”, estimó, frente a los trabajos que se emprenderán una vez concluida la colonia.
Por su parte, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, presente en la supervisión, expresó: “Estamos muy contentos con el avance. La utilización de las piletas es una de las acciones que observamos que en el Municipio de Tigre funcionaba realmente bien. Anteriormente, los abuelos de San Fernando se dirigían al Municipio de Tigre para desarrollar estas actividades ya que en su propio partido no tenían esta posibilidad; con esta nueva gestión las cosas cambiaron”.
A su vez, el secretario destacó la aceptación de los vecinos en el trabajo desarrollado en la inclusión de la sociedad: “Desde antes que iniciáramos la construcción de las piletas notamos que los vecinos destacan nuestro trabajo en la inclusión y contención social a través de las practicas deportivas. Con esta medida, buscamos que los chicos se alejen de las calles y estén contenidos en un lugar donde podrán desarrollar una gran cantidad de actividades”.
”Estamos cumpliendo con los tiempos de construcción que habíamos estipulado antes de arrancar las obras. Trabajamos para lograr lo que el Intendente Andreotti nos solicitó: que este verano tengamos tres piletas funcionando para que todos los chicos y abuelos puedan disfrutar de natatorios propios”, precisó el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, en referencia al objetivo planeado, y estipuló: “Tenemos pensado cuadruplicar la cantidad de chicos anotados en las colonias. Con un turno de tarde y mañana captaremos a una gran cantidad”.
Por último, Andreotti argumentó: “Siempre mencionábamos que Tigre y San Isidro tenían muchas piletas y climatizadas; ahora el vecino de San Fernando se sentirá orgulloso de no tener sólo uno, sino tres natatorios climatizados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog