EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 13 de noviembre de 2011

Programación lunes 14 de Noviembre FM RDT 106.9 mhz:

0 a 5 hs "La mejor música de la RDT" / 5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango"/ 8 hs "Romanticos del Recuerdo" / 9 hs "La mañana RDT" / 11 hs "La mejor música de la RDT"/ 13 hs "La Tarde de Tropitango" / 16 hs a 24 hs - "La mejor música de la RDT". Espacios libres a partir de la 16 hs, consultar al 155-178-7301

Concejal de Escobar agredió a otro: "Te voy a matar a trompadas", le dijo

El agresor es Oscar Fontán, y éste no fue su primer ataque a otro concejal. En esta ocasión agredió física y verbalmente al edil Luis Balbi. Luego de amenazarlo, le dio una patada en la espalda y un codazo en la cara. La víctima hizo la denuncia en la fiscalía y proponen sancionar a Fontán con 6 meses de suspención en el HCD.

El concejal de Escobar Luis Balbi se vio envuelto en episodio violento, cuando fue atacado por su par, Oscar Fontán, quien lo amenazódiciéndole: "Te voy a cagar a trompadas porque yo me la banco"."En un principio creí que se trataba de una broma y traté de minimizar sus dichos", relató Balbi.
"Le pregunté qué motivos tenía para comportarse de ese modo y me respondió con una patada en la espalda; no conforme con eso, me pegó de manera artera y traicionera un fuerte codazo en la cara que me hizo desplomar sobre la mesa", afirmó.
Otro concejal presente intentó de calmar al agresor y lo retiró del salón,mientras éste seguía profiriendo amenazas e insultos.
Tras el lamentable hecho, Balbi se dirigió hasta la Fiscalía Descentralizada de Escobar para radicar la denuncia penal instando la acción por lesiones leves y amenazas. Además, el edil presentó una nota, en el HCD y solicitó que la conducta del agresor sea evaluada por el cuerpo deliberativo.
El concejal remarcó que éste no fue un hecho aislado: "El día en que asumió sus funciones hubo que sacarlo del bloque oficialista por que empujó brutalmente y quiso propinarle una paliza al Presidente de ese bloque". Así, solicitó que se sancione a su agresor con una suspensión por el término de seis meses.

San Martín: Denuncian que el Municipio no paga el combustible de los móviles policiales

Autoridades de la policía local afirman que desde hace más de cuatro días no llegan los fondos necesarios para cubrir este gasto. El patrullaje en las calles en el municipio que conduce Ricardo Ivoskus disminuyó debido a que varios móviles están sin funcionar y temen por la seguridad de los vecinos. Desde el Municipio propusieron abastecer las patrullas con biodiesel, pero la planta no está produciendo combustible.

Desde la Jefatura Departamental de la Policía de San Martín manifestaron que desde hace más de cuatro días el Municipio gestionado por Ricardo Ivoskus dejó de pagar el importe correspondiente al combustible para lospatrulleros de las diversas comisarías del distrito.
A causa de esta faltante, el patrullaje en las calles del distrito disminuyó, debido a que varios móviles se encuentran fuera de funcionamiento, lo cual impacta directamente en la seguridad de los vecinos, explicaron autoridades de la policía local.
Al parecer, desde la gestión del Intendente Ivoskus tenían pensandoproducir en la Planta de Biodiesel Municipal el combustible necesario para abastecer las patrullas policiales como así también los móviles comunales, las ambulancias, y autobomba.
Esta idea proponía la utilización del aceite comestible reciclado desechado por los locales gastronómicos del distrito. Sin embargo, el proyecto no prosperó ya que hasta el momento la Planta de Biodiesel no está produciendo combustible.

Programación domingo 13 de Noviembre FM RDT 106.9 mhz:

00 a 05 hs "La Mejor Música de la RDT / 5 hs "Chamamé" / 6 hs "Folklore" / 7 hs "Tango" / 8 hs "Alza tus ojos" / 10 hs "Vidas con proposito" / 11 hs "Cuenta conmigo" / 12 hs "Los Vencedores" / 13 a 14 hs / 14 a 24 hs horarios libres por ahora con "La mejor música de la RDT", llamar 1551787301, tambien por publicidad hablar con Miguel

Archivo del blog