EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de octubre de 2011

WALTER PÉREZ SUMÓ A LUCIANO CARACCIOLI PARA COMPETIR EN MOUNTAIN BIKE


El equipo de ciclismo de la Provincia de Buenos Aires liderado por el campeón olímpico y medalla doble de bronce en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara, Walter Pérez,  incorporó a Luciano Caraccioli, quien competirá en la disciplina Mountian Bike.
Caraccioli de 29 años, un destacado ciclista de General Madariaga, que alcanzó en  2008 el campeonato latinoamericano de Mountain bike, y ese mismo año el podio en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
Esta integración suma talento al ya conocido “Equipo de Walter” que está compuesto por el campeón olímpico y vecino de La Matanza Wálter Pérez, y los tres ciclistas Sebastián Donadio, Martín Ferrari y Gerardo Fernández.
La primera carrera como integrante del equipo será el próximo domingo 6 de noviembre en el “Rally Sierras de Tandil”, donde competirá con cerca de mil ciclistas. Caraccioli seguirá participando en diferentes carreras nacionales e internacionales por la sumatoria de puntos para correr en los Olímpicos de Londres 2012. 

Canto a la vida, una nueva presentación coral

El próximo viernes 4 de noviembre, la agrupación coral de la provincia de San Juan brindará su performance a partir de las 17 hs en el Museo de la Reconquista.

Los encuentros corales ya son un clásico de la cultura Tigrense. De esa manera, en esta oportunidad la provincia de San Juan se traslada al distrito para presentar “Canto a la vida”, una presentación coral dirigida por Nilda Doña de Albornoz e integrada por más de 60 coristas.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre, a partir de las 17 hs en el Museo de la Reconquista, sito en Liniers 818 y Padre Castañeda, Tigre.

La agrupación coral nació en el año 1995, en la provincia de SanJuan, por iniciativa de la profesora de música, Nilda Doña de Albornoz, quien posee una destacada y extensa trayectoria en la dirección de coros en la provincia.

El coro está integrado por voces femeninas y un tenor, acompañados en el teclado por el profesor Alberto Pinto. Además, sus puertas siempre están abiertas a todo aquel que desee expresarse libremente a través del canto con entusiasmo y espíritu de crecimiento.

En una armonía de tres y cuatro voces se recrea un repertorio muy variado que abarca polifonía clásica, junto a un amplio cancionero nacional y universal. Además, acompaña con su canto la liturgia de celebraciones religiosas.  Con una actividad intensa, estas voces han engalanado misas, casamientos, actos culturales, oficiales y el gran privilegio de actuar anualmente en San Juan en el auditorio “Ing. Juan Victoria” –uno de los más importantes de Sudamérica- donde se cosechan los mejores elogios.

ATENCIÓN ZONA DON TORCUATO!!! PERRITO PERDIDO

SE ENCUENTRA EN EL HALL DE CARREFOUR DE RUTA 202. ES UN TERRIER, LO DEJARON CON UN CARTELITO DE "PERDIDO". TIENE EL PELO CORTADO, TIENE QUE SER DE LA ZONA, ES POSIBLE QUE ESTÉ AHÍ HASTA QUE EL MERCADO CIERRE. POR FAVOR DIFUNDAN, POR SI LO ESTÁN BUSCANDO SUS DUEÑOS, O ALGUIEN QUE LO PUEDA TENER HASTA QUE SE ENCUENTRE CON SU FAMILIA!!! MUCHAS GRACIAS 

SAN FERNANDO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Pedro Ibarra, Lucas Rey, Ignacio Bergner, Sofía Maccari, Carlos "Chapa" Retegui", Paula Pareto, Juan Martín Pereyra, Laura Abalo, Ariel Suárez, Sebastián Fernández, Rodrigo Murillo, Joaquín Iwan y Santiago Fernández, son algunos de los deportistas que nacieron, iniciaron su carrera deportiva o viven la Ciudad que brillaron en los Juegos Panamericanos 2011.
El Intendente saludó a los deportistas que se destacaron en Guadalajara y aseguró: “es un orgullo contar con esta calidad de deportistas sanfernandinos y que representen a nuestro país obteniendo los mejores resultados”.
Enterado de su desempeño, no quise dejar pasar la oportunidad para saludarlos y felicitarlos por su logro. Como vecinos, son un ejemplo para todos los chicos y las chicas de San Fernando, que cada vez más se acercan al deporte, una de las principales herramientas para mejorar la calidad de vida y promover la inclusión social”, remarcó Amieiro. 

Archivo del blog