LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 23 de octubre de 2011

Ganaron los 2 candidatos de Sergio Massa: Andreotti en San Fernando y Katopodis en San Martín.

Gabriel Katopodis se estaría imponiendo en San Martín ante el actual intendente Ivoskus

En Malvinas Argentinas reñido conteo que favorece levemente al actual intendente Jesús Cariglino

En San Fernando se estaría imponiendo Andreotti por 5% ante Osvaldo Amieiro

El intendente de Tigre Sergio Massa estaría imponiéndose en su reelección por más del 75%

En la escuela nº 28 de Baires Don Torcuato: mesa nº 298 Massa 183,  Arnedo 22 y Leber 8. Mesa nº 295 Massa 213, Arnedo 6, Leber 7. Mesa nº 301 Massa 187, Arnedo 10, Leber 15. Mesa 297 Massa 208, Arnedo14, Leber 10. Mesa nº 291 Massa 160, Arnedo 26, Leber 15. Mesa nº 296 Massa 177, Arnedo 24, Leber 5. Mesa nº 299 Massa 212, Arnedo 17, Leber 2. Mesa nº 292 Massa 188, Arnedo 9, Leber 8. Mesa nº 289 Massa 192, Leber 13, Arnedo 12. Mesa nº 300 Massa 189, Arnedo 19, Leber 6. Mesa nº 289 Massa 203, Arnedo 11, Leber 9. Mesa nº 293 Massa 188, Arnedo 12, Leber 7. Mesa nº 294 Massa 193, Arnedo 15, Leber 8. En la escuela 5 de Benavidez: mesa nº 624 Massa 198, Arnedo 15, FAP 15 y Leber 5. Mesa 625 Massa 208, Arnedo 16. Escuela nº 1 de Tigre: Mesa nº 29 Massa 188, Leber 22, Arnedo 15. Mesa nº 34 192 Massa, Leber 22, Arnedo 9. Mesa nº 27 188 Massa, Leber 17, Arnedo 12. Mesa 36 Massa 165, Leber 27, Arnedo 15. Mesa nº 35 Massa 161, Leber 20, Arnedo 14. Mesa nº 21 Massa 171, Arnedo 23, Leber 22. Escuela media nº 5 de Baires Don Torcuato: Mesa nº 344 Massa 212, Arnedo 9, Leber 8. Mesa 345 Massa 174, Arnedo 20, Leber 12. Mesa nº 341 Massa 181, Arnedo 17, Leber 5. Mesa nº 342 Massa 195, Leber 9, Arnedo 5.  Mesa nº 343 Massa 180, Arnedo 21, Leber 6. Mesa nº 336 Massa 200, Arnedo 19, Leber 11. Mesa nº 337 Massa 198, Arnedo 13, Leber 11. Mesa nº 340 Massa 185, Arnedo 20, Leber 13. Mesa nº 339 Massa 180, Arnedo 15, Leber 5. Escuela Media nº 6 de Don Torcuato: Mesa nº 355 Massa 197, Arnedo 13, Leber 5. Mesa nº 347 Massa 181, Arnedo 24, Leber 10. Escuela Técnica nº 1 de El Talar: Mesa 464 Massa 189, Arnedo 14, Leber 10. EP2 Tigre Centro: Mesa nº 83 Massa 181, Arnedo 14, Leber 28.

Julio Zamora: “Confiamos en realizar una elección histórica en Tigre”


El primer candidato a Concejal de la lista que postula a Sergio Massa como Intendente de Tigre, votó este mediodía en la Escuela Técnica 3 de Benavídez.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, votó en la mesa Nº 680 de la Escuela Técnica Nº 3, ubicada en Ruta 27 y Marabotto, Benavídez.
En tal sentido, Julio Zamora expresó: “Confiamos en realizar una elección histórica en Tigre. Venimos trabajando muy contentos porque sentimos el apoyo de la comunidad a la gestión del Intendente Sergio Massa, quien cumplió con el compromiso asumido con los vecinos de Tigre”.
Zamora también recorrió otras escuelas para informarse del funcionamiento de la jornada electoral de la Ciudad de Benavidez, donde reside de toda la vida. Y detalló: "Estamos muy contentos por la total normalidad de las elecciones, la gente está muy informada y muy contenta de poder elegir a sus representantes”.
Cabe recordar, que en el año 2007 Zamora también acompañó como primer a Concejal al Intendente electo Sergio Massa. Además, durante el 2008,  cuando el Jefe Comunal  se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante ocupó interinamente el cargo de Intendente de Tigre.

ARGENTINA REELIGIÓ A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER COMO PRESIDENTA

Superó con record histórico a sus rivales, con una diferencia mayor a la lograda por Juan Domingo Perón sobre Balbín.
En la provincia de Buenos Aires fue reelecto Daniel Scioli como gobernador.

MALVINAS ARGENTINAS: AGREDEN A FISCAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA‏

Una cobarde agresión fue sufrida por un fiscal del Frente para la Victoria en una escuela de Villa de Mayo.

El lamentable hecho ocurrió en la escuela número 1 de la citada localidad en momentos en que el fiscal se encontraba de pie y fue atacado desde atrás por otro hombre que portaba una "manopla" con la cual impactó en el rostro del agredido causándole severas heridas.

MALVINAS ARGENTINAS: DETIENEN A FUNCIONARIO DE CARIGLINO ARMADO EN UNA ESCUELA‏

Hace instantes la policía detuvo al funcionario municipal del gobierno de Jesús Cariglino Juan Manuel Boscolo.
El funcionario se encontraba dentro de la escuela Nº19 de Los Polvorines intimidando a los votantes y fiscales portando un arma de fuego.
Recordemos que sobre Bóscolo pesan decenas de denuncias realizadas por militantes de otras fuerzas políticas locales, en especial del Frente para la Victoria, por actos violentos e intimidatorios durante la campaña electoral.  

Massa: “La clave es que la gente participe, elija, tenga la posibilidad de construir y consolidar la democracia en la Argentina”

El Intendente de Tigre votó en la Escuela Primaria Nº 25, donde además fue saludado por los vecinos presentes.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa se acercó hoy a la Escuela Primaria Básica Nº 25 donde realizó su voto.
En tal sentido, Massa destacó: “Estoy muy contento sobre todo porque Argentina refuerza mucho más su sistema democrático y el sistema de participación, que la gente vaya a votar es realmente muy importante. Cuanto más vecinos voten mejor, porque la clave es que la gente participe, elija, tenga la posibilidad de construir y consolidar la democracia en la Argentina”.
“Lo más importante que tenemos que esperar del voto ciudadano es la participación de la gente y el compromiso con los sistemas democráticos y con el proceso electoral, el compromiso con lo que es la selección que hace la gente de los que tenemos la posibilidad de gobernar los próximos 4 años”
En referencia al desarrollo de los comicios el Jefe Comunal enfatizó: ”Abrimos los comicios con normalidad, con colaboracion de los fiscales todas las fuerzas, sin ninguna dificultad y con la alegría de que a lo largo del día mucha gente va a participar”.
Massa además agregó: “Seguimos el día en la casa de mis padres, como cada elección, con mi familia esperando a las 6 de la tarde y luego en el lugar donde tenemos armado el centro de recepción de los fiscales”.
Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa también votó en la Escuela Media Nº 9 “Marcos Sastre” y resaltó: “Creo que los argentinos y los tigrenses estamos aprendiendo que votar es una responsabilidad, la gente está acercándose a las urnas y eso es muy importante. Para mí en particular todos los días de elecciones son de emoción y festejo, al país le costó mucho tener días como hoy y hay que aprovecharlos, con la responsabilidad que tenemos todos en la construcción del país en el que vivimos".
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, votó en la Escuela Técnica Nº 3 de Benavídez.
Zamora expresó: “Confiamos en realizar una elección histórica en Tigre. Venimos trabajando muy contentos porque sentimos el apoyo de la comunidad a la gestión del Intendente Sergio Massa, quien cumplió con el compromiso asumido con los vecinos de Tigre”.

San Fernando - Andreotti: "Estamos tranquilos porque hemos hecho una buena campaña"

En el Colegio San José emitió su voto el candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quien hizo manifiesta su confianza en el resultado y alegría con este periódico ejercicio democrático.

Minutos después de las 9:30, en el Colegio San José, en la localidad de Victoria, el candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, emitió su sufragio. Tras unos minutos de espera en la cola de la mesa correspondiente, Andreotti realizó un veloz paso por el cuarto oscuro, y luego depositó su voto en la urna. "Hoy, como ciudadanos tenemos que estar contentos porque hay elecciones, y cada dos años la gente se puede expresar. Nosotros estamos tranquilos porque hemos hecho una buena campaña, hemos llegado a todos los vecinos. Aparte, la realizamos sin agresiones de nuestra parte. Por eso, quiero agradecer especialmente a nuestros militantes, y a los vecinos también ya que en cinco meses de esta campaña tan larga, no hubo de nuestra parte ningún acto agresivo. Ahora hay que esperar la voluntad de la gente, que es lo más importante", concluyó Andreotti a la salida de la votación

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, emitió su voto.

Vivona llegó apenas pasadas las 10.00 a la escuela Nº35 de la localidad de Los Polvorines y luego de realizar la correspondiente fila durante una hora ingresó al cuarto oscuro de la mesa Nº 568.
Sólo treinta segundos demoró el candidato en introducir la boleta, cerrar el sobre y conducirse hacia la urna ante el aplauso de algunos vecinos que se encontraban esperando su turno.
Al salir del establecimiento, y en un breve contacto con medios de prensa apostados en el lugar Vivona reconoció el afecto de la gente que lo saludaba mientras aguardaba sufragar aunque lo calificó como "algo nuevo en mi vida política tanta expectativa por mi votación".
Vivona se retiró a seguir desde su oficina el desarrollo de la jornada electoral en su distrito.

Archivo del blog