EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de septiembre de 2011

“Por primera vez RockandVida en la localidad de San Fernando plaza Mitre”


El próximo 3 de Septiembre de este año, RockandVida teñirá de rojo la conocida plaza central Mitre símbolo central de la ciudad de San Fernando. A partir de las 15 hs en la intersección de las calles Sarmiento y Constitución comenzarán una serie de actividades artísticas para toda la familia para cerrar con un gran evento musical.
Toda la tarea de esta organización que recorre toda la Argentina sumado a Uruguay y Francia está basada en la concientización de la acción contra el VIH/SIDA E ITS (Infecciones De Transmisión Sexual).
La ong juventud en riesgo cuna de Rock y Vida a través de dos décadas trabaja con diferentes organismos del tejido social. En esta oportunidad comparte la alegría de ofrecer en San Fernando un espectáculo como nunca antes, junto a bandas de Rock como LOURDES (Ex Bandana), BIOSIS y REDIMIDOS GOSPEL, que tomarán una vez más la importancia de trabajar por y para la gente; el evento que tiene como fin informar y generar conductas de hábito, se enfocará principalmente en la emisión de spots audiovisuales en imponentes pantallas leds , encuestas, y testeos voluntarios de vih, trabajo articulado con la coordinación del programa municipal de VIH/Sida. Más información en www.rockandvida.com.ar

Archivo del blog