LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 28 de agosto de 2011

Difunden erróneamente que existen niñas desaparecidas en Tigre desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense, cuando ya fueron encontradas

En el diario Crónica salió una nota referida a las CHICAS BUSCADAS y aparecen 3 de Tigre que no están desaparecidas sino que fueron encontradas. Autoridades se han ocupado de pedir que rectifiquen o informen al Ministerio de esta situación para que no desinformen.
Las 3 niñas que en el comunicado del Ministerio de Justicia y Seguridad son:
Micaela Ayelen Páz apareció 07/8/11 reintegrada su familia.-
Florencia Denis Toledo apareció 16/6/11 reintegrada su familia.-
Ruth Fabiana Cabrera apareciò aproximadamente 7 u 8 Mayo de 2011 en la casa del novio Barrio La Paloma (embarazada) y fue reintegrada a su progenitora quien después prestó consentimiento para que viviera con el novio.
En el día de hoy el propio Jefe Distrital de Tigre "Perico" Perez confirmó que las niñas ya fueron encontradas sanas y salvas, restituidas a sus familias, y que no sabe porque el ministerio incurrió en tal error.

Leandro y Lisandro" en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato

Tengo entradas gratis para la obra "Leandro y Lisandro" en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato, para mañana domingo 28 a ls 20 hs, quienes las quieran, me las solicitan por privado únicamente....

Archivo del blog