EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de agosto de 2011

Lanzamiento del Programa de Formación Continua para PyMES.


En el centro universitario Tigre, se lanzó el programa de formación para PyMES, una propuesta que lleva a cabo el Municipio de Tigre en conjunto con la Fundación Capital. En este caso se puso en marcha el Programa de Gestión Empresarial coordinado con la Universidad Católica Argentina.
En el recientemente inaugurado, Centro Universitario Tigre, ubicado en Newton y Solís,  se lanzó el Programa de Formación Continua para Pymes; propuesta que se viene llevando a cabo con la cooperación y el trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo de la Nación – por su Secretaría para Pymes SEPYME- el Municipio de Tigre y la Fundación Capital.
En esta oportunidad, se abrió el programa con el curso de Gestión Empresarial, destinado a los cargos gerenciales de la pequeñas y medianas empresas. Este curso, está organizado por la Universidad Católica Argentina (UCA) y busca contribuir a mejorar la productividad de las empresas locales, a través de herramientas que optimizen la toma de decisiones. Asimismo, procura que las empresas participantes conviertan al curso, en un lugar de encuentro donde puedan plasmar sus experiencias.
El Director del Centro Universitario Tigre, Oscar Taborda, dio la bienvenida a los participantes, destacando la importancia de contar con un centro que aporte a la calidad educativa y al desarrollo local. En dicho espacio municipal se dictan las materias del CBC de la UBA  y estudian más de  1200 jóvenes de Tigre.
“Este programa es realmente muy prometedor y enriquecedor ya que implica una apuesta muy fuerte por parte del estado municipal en fortalecer el desarrollo local, gracias a políticas concretas y coordinadas con diferentes áreas e intituciones”, dijo el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino.
Por su parte, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernandez, agregó: “Los cursos incrementan las habilidades de los trabajadores, los mandos medios y los empresarios. A la vez se convierten en un punto de encuentro, donde el intercambio de experiencias ayuda a fortalecer las relaciones laborales e interpersonales”.
Las empresas que participan de este primer curso son: Rever Pass, Cotelcam, Specus, Modelotz, Laminados Reforzados, Tecnoporte Tecnotren, Soluciones anticorrosivas y Ochipinti, entre otras. La duración del mismo es cuatrimestral; y es parte de un conjunto de programas destinados a la formación de cargos gerenciales, intermedios y operarios de las pequeñas y medianas empresas del distrito. Para más información: consultar llamando al 4512-9419/6141  o correo electronico: empleoeinversiones@tigre.gov.ar

El próximo sábado se celebrará el día del niño en Don Torcuato


La Cámara de Comercio de Don Torcuato, en conjunto con el centro comercial de Don Torcuato y el Municipio de Tigre serán quienes lo lleven a cabo.


El próximo sábado 20 de agosto  se festejará el día del niño en las inmediaciones del Hindú Club (Almirante Brown entre Ruta 202 y Avenida del Trabajo). El evento comenzará a las 14hs. y los niños serán los principales protagonistas. Se los agasajará con sorteos gratuitos que se realizarán gracias a la ayuda de los comercios, donde podrán ganarse bicicletas, una Playstation 2 y  cientos de premios más.

Otro atractivo que tendrá el acontecimiento será la participación de intérpretes de  Barney, Bananas en Pijama, Winnie Pooh y el Sapo Pepe, con quienes los menores podrán interactuar, sacarse fotos y recibir golosinas a cambio. El predio contará también con puestos gratuitos de pochoclos, chizitos y tutucas.

El objetivo del evento será que cada niño reciba un regalo en su día y festeje junto a sus pares.

21 años del Polideportivo Gral. San Martín de Don Torcuato


El día miércoles 17 de  agosto, personal del Polideportivo junto a concurrentes  festejaron  el cumpleaños número 21 de la institución de Don Torcuato. Pese al día lluvioso y frío alrededor de 350 personas participaron de los festejos.
Conmemorando al padre de la Patria Gral. Don José de San Martín recibieron a la bandera de ceremonia a cargo de Aguirre Ángel (abanderado) y Largher Marta, Arregin Julio (escoltas)  para luego entonar  las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Hubo diferentes juegos donde participaron profesores y concurrentes, una  muestra de danza jazz, y reconocimientos a los destacados de las distintas actividades:

SALSA:
Premio Sarmiento: ARCELLIA   ISABEL
Premio Mejor Bailarina: HORWONSKY LAURA

GIMNASIA:
Premio Sarmiento: ZULMA PATRICHELLI
Premio Al pie del Cañon: MARTA LARGHER
Premio a la trayectoria: MOYANO ISABEL
Premio Grupo delirante: LILI PAEZ, ASTUDILLO ESTELLA y
                                                VAS DA SILVA SUSANA.

DANZA JAZZ
Premio mejor Bailarina: MOLINA ORIANA
Premio mejor compañera: GOMEZ AYELEN
Premio a la creatividad: Hnas. MAIDANA.

HOCKEY MENORES
Premio Sarmiento: LOPEZ NARDI AYELEN
Premio Mejor compañera: TARRIDA MICAELA

HOCKEY CADETES y JUVENILES
Premio mejor compañera: CABRAL CAMILA BELEN

HOCKEY ADULTAS
Premio mejor compañera y deportiva: SANDOVAL ANDREA

VOLEY SUB-14
Premio Mejor Compañero: VALLEJOS WENDY

VOLEY SUB-18
Premio 1º de Mayo: PEÑALVER FLORENCIA

VOLEY ADULTAS
Premio el gran DT: MENDOZA LUCIANA

FUTBOL MENORES
Premio botin de oro: VIACABA JOSE
Premio perseverancia deportiva: VIACABA JOSE

ENTRENAMIENTO  NATACIÓN
Premio constancia y max. Medallera: ROMELIA GEREZ
Premio al más veloz: HECTOR GOMEZ
Premio a la antigüedad: LUNA GRACIELA
Premio al timido: CASTRO CARLOS
Premio por estar: BUFFA MARTA (3º Edad)
Premio Sarmiento: RODRIGUEZ CLAUDIO
Premio Dedicación y Esfuerzo: RUIZ CARRA HERNAN
Premio a la disposición al trabajo: CARRETERO REMEDIOS
Premio mejor compañera: GAUNA MARCELINA
Premio a la Trayectoria: DANIELE FRANCISCA

Finalizaron cantando el Feliz cumpleaños y soplando las velitas de las 21 tortas que donaron tan gentilmente los concurrentes. 
Contaron con la presencia del Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino quien dedico unas palabras a los presentes recordando los inicios del Polideportivo y su crecimiento. 

Gas Natural Fenosa consigue con su Informe de Responsabilidad Corporativa la máxima calificación de GRI por segundo año consecutivo


iMac:Users:marcelalombardi:Documents:Cartas Gas Natural:CRI:NotaInfoCRImail.jpg
·        El Informe de Responsabilidad Corporativa de Gas Natural Fenosa ha obtenido nuevamente la calificación A+, que otorga Global Reporting Initiative (GRI), institución de referencia que establece estándares de información en materia de responsabilidad corporativa.

·        El séptimo reporte de sostenibilidad 2010 de la compañía presenta avances en negocios inclusivos y consumo responsable, y mayor involucramiento con la cadena de valor a través de la capacitación.
  

Gas Natural Fenosa consolida su liderazgo en la comunicación de la sostenibilidad, al convertirse en una de las primeras empresas argentinas en lograr nuevamente el máximo nivel de aplicación de acuerdo a los lineamientos más aceptados a nivel mundial.

Esta calificación indica que el informe ha sido elaborado teniendo en cuenta los criterios  de la Guía G3 de GRI y que además ha sido verificado de manera independiente por una firma externa, en este caso PricewaterhouseCoopers. En esta edición se incluyen más de 100 indicadores específicos, necesarios para obtener la máxima calificación, el nivel A+.

Gas Natural Fenosa publica el informe anual de sostenibilidad desde el año 2004 y desde entonces viene aplicando los criterios de GRI, la prestigiosa asociación europea que promueve criterios de rigor y transparencia en la elaboración de este tipo de publicaciones que siguen las principales empresas mundiales. Desde 2009 la compañía obtiene la máxima calificación de GRI.

En este sentido, la Dra. Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, consigna “cuando comenzamos a editar este informe fuimos una de las primeras empresas argentinas en hacerlo. La experiencia de este proceso ha sido muy positiva y se vio reflejada en la evolución que fuimos alcanzando en los siete informes de sostenibilidad publicados según los niveles de aplicación de GRI, pasando gradualmente de C+ a B+ y ahora logrando por segundo año consecutivo el máximo nivel, A+”.  

El Informe de Responsabilidad Corporativa recoge los principales indicadores de medición en materia económica, social y medioambiental de la compañía, así como los hitos alcanzados en 2010 y los planificados para 2011 en cada uno de los compromisos de la política de responsabilidad de Gas Natural Fenosa.

A su vez, Bettina Llapur subraya “este informe de responsabilidad corporativa es una ocasión para sacar a la luz datos e indicadores de medida, para saber que, detrás de cada indicador, hay un proceso de gestión, un equipo de trabajo y unas políticas de implantación“.

La compañía cuenta con un comité de Reputación Corporativa, conformado por el Comité Directivo, que gestiona y aprueba sus actuaciones en materia de sostenibilidad y además un Grupo Multifunción, encargado de la integración de todas las áreas en la gestión de la responsabilidad corporativa. A su vez, dispone de un Código Ético y una Política de Derechos Humanos, ambos aprobados por el Consejo de Administración del grupo Gas Natural Fenosa, principal accionista, no solo para su aplicación en Argentina sino para todas las filiales del Grupo.

Gas Natural Fenosa ha mantenido siempre un comportamiento responsable en su actividad empresarial y se compromete a nivel social, cultural y ambiental en el ámbito donde desarrolla su actividad. En este marco, la compañía también vela por la transparencia en la comunicación de todas sus actividades, motivo por el cual incorpora en sus publicaciones los criterios de información reconocidos a nivel internacional.

El Informe de Responsabilidad Corporativa es de carácter público y está disponible en la página web de la empresa www.gasnaturalfenosa.com.ar

LA OBRA "DECILE A MI HIJA QUE ME FUI DE VIAJE" SE PRESENTA EN DON TORCUATO

La delegación de Don Torcuato Oeste, Informa que el día viernes 19 de agosto de 2011 a las 21 hs, se presentará en la Sala del Teatro Hindú Club el Éxito de los Teatros Porteños “ DECILE A MI HIJA QUE ME FUI DE VIAJE” producida por Denise Chalmen y protagonizada por celebridades como Julia Zenko, María del Carmen Valenzuela y Marta González.
Las entradas se encuentran en venta en esta Delegación (Estrada 1150), de 08:00 a 16:00, y el día de la Función de 17:00 a 21:00 hs. El valor de estas es de 80 y 60 pesos (dependiendo de la Ubicación).

Continúan los descuentos para disfrutar Tigre


Hasta el 31 de Octubre los restaurantes de Tigre ofrecen el 30% de descuento en cenas con la presentación de la entrada al Teatro Niní Marshall, Hindú Club y Pacheco.

Con motivo del éxito obtenido a partir durante la primera etapa con el Teatro Niní Marshall, los restaurantes extienden hasta el 31 de octubre, la promoción del 30% de descuento en cenas con la presentación de la entrada al Teatro. Cabe destacar que en esta segunda etapa de la promoción  se suman los Teatros Hindú Club y Pacheco.
Los restaurantes adheridos son 25, los cuales presentan diversas propuestas gastronómicas para que quienes visiten el teatro, finalicen su visita de la mejor manera y deleitándose con exquisitos platos en el marco único que ofrece Tigre.
El descuento es por pago en efectivo y es válido para entradas presentadas el mismo día del consumo. Esta promoción no incluye bebidas ni servicio de mesa y no es combinable con otras promociones.
Los restaurantes adheridos son:
1) El Reloj - Est. Tigre TBA. Tel.: 4749-0768 / 4005-0550
2) Época de Quesos - Mercados del Delta, Puerto de Frutos (Sólo sábados. Ingreso por calle Guareschi). Tel.: 4897-6176
3) Kalúa - José María Paz 283, Pacheco. Tel.  4736-8686
4) Carlitos – Córdoba 665. Pacheco. Tel. 4740-0288
5) El Tobogán – Hipólito Yrigoyen 1112, Pacheco. Tel. 4736-0147
6) Kurt y Horacio – Henry Ford 2990, Pacheco. Tel. 03327-452359
7) La Selva – Colectora Este 40967 alt. KM41, Benavidez. Tel 03488-440502
8) Runas – Río Luján (Acceso por Túpac Amaru 1046). Tel. 4728-4004
9) La Tortuga- Salta 313, Pacheco. Tel. 4736-2275
10) La Burbuja - H. Yrigoyen 400, Pacheco. Tel: 4740-5332
11) La Flaca - Av. Liniers 2025. Tel.: 5197-4055
12) La Porá - Av. Liniers y Juan de Garay. Tel.: 4731-6898
13) Literatos - Av. Libertador San Martín 440 (Domingos cerrado) Tel. 4749-8127
14) L´Foret - Lavalle 573. Tel: 4749-5184
15) Marea - Ruta 27 y Canal Aliviador, Marinas Golf. Tel: 6261-5523
16) Milho - Av. Liniers2063, Punto Tigre. Tel. 4749-6481
17) TBC - Paseo Victorica 156. Tel.: 4731-0196 
18) Un Lugar - Lavalle 369. Tel: 4749- 0698
19) Villa Julia - Paseo Victorica 800. Tel. 4749-0642
20) Vuelta y Victorica - Paseo Victorica 50. Tel: 4749-2138/ 7106
21) La Posta de Tigre – Luis García 1251. Tel. 4749-4415/4731-9293
22) Il Novo Maria del Luján – Paseo Victorica 611. Tel. 4731-9613/14
23) La Polola - Belgrano 1080, Dique Luján. Tel. 156-398-6200 / 03488-441-151 (Abierto viernes y sábado por la noche)
24) Sushi Jo –Av. De los Lagos 7010, loc. 2, Nordelta. Tel. 4871-5888
25) Parrilla GB – Av. Gral Belgrano 1993 y Colectora, Don Torcuato. Tel. 4748-3319
Más información: www.vivitigre.gov.ar

Cartelera de actividades para los próximos días


Desde obras de teatro en distintos puntos de Tigre, festejos por el día del niño, nuevas fechas del festival música internacional hasta interesantes obras en los museos del distrito, comprenden la agenda de propuestas para cotinuar disfrutando agosto a pleno.
Se renuevan las ofertas artísticas y culturales de Tigre para continuar disfrutando el corriente mes de la mejor forma. Para eso, la Subsecretaría de Cultura del distrito, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, ofrece ideas para todos los gustos y bolsillos.

DÍA DEL NIÑO
DOMINGO 21, a partir de las 14 hs.
Actividades para toda la familia, con la participación de importantes figuras del deporte. Presentación del “GRUPO PLAY” y cierre de los festejos con el “SHOW DE PANAM”
Lugar: Playón TBA, Tigre

TIGRE CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA
FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA
MUSEO DE LA RECONQUISTA. Padre Castañeda 470, Tigre
Sábado 20, 19 hs. – Espectáculo: BORGES Y LA MÚSICA DE BUENOS AIRES, Argentina – Cantante: Marta Blanco, Recitante: Marcelo Habud, Piano: Claudio Espector, Violín: Sergio Polizzi, Violoncello: Carlos Nozzi, Flauta: Flavio Mazzitelli, Clarinete: Eduardo Ihidoype, Dirección: Alicia Terzián. Poesías de Jorge Lyis Borges y temas musicales de Piazzolla, Roggero, J.J. Castro, Guastavino, Tienssuu, Terzián, Villoldo, More y Binelli


4º CICLO CORAL
Primer recital: DOMINGO 21, a las 18 hs
-CORO POPULAR DE GRAL. PACHECO- Dir. María Isabel Núñez        
-CORO DE PADRES DEL COLEGIO SWORN DE GRAL. PACHECO- Dir. Matías García       
-CORO CENTRO DE JUBILADOS MARINA MERCANTE       
-CORO TIGRE CANTA - Tercera edad Municipio de Tigre. Dir. Luis Cameli         -CORO DE LOS CANTARES- Del Village Country Club de Pilar. Dir. Daniel Ondetti
Lugar: Subsecretaría de Cultura
Dirección: Av. Liniers 1601, Tigre

TEATRO PACHECO
-Viernes 19, a las 21 hs.
CHARLAS DE DIVÁN, con Gabriel Rolón
Dirección: Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco
http://teatropacheco.blogspot.com/
Entradas: tuentrada.com - 5533-5533

CINE TEATRO HINDU CLUB
DECILE A MI HIJA, con Martha Gonzalez, Maria Valenzuela y Julia Zenko
Viernes 19, a las 21 hs.
Dirección: Ruta 202 y Av. del golf. Don Torcuato
Entradas en venta en la Delegación Don Torcuato oeste. Estrada 1150

MUSEO DE ARTE TIGRE (MAT)
Exposiciones vigentes hasta el 28 de agosto:
“Miss Paraná”, de Carola RoussoMilo Lockett y Felipe GiménezVisitas: miércoles a viernes, de 9 a 19 hs. Sábados y domingo, de 12 a 19 hs.
Dirección: Paseo Victorica 972, Tigre

TALLERES DE COLLAGE TEXTIL Y PINTURA (MAT)
-“Taller de Collage Textil” auspiciado por Mimo & Co    
Permite diseñar y aprender sobre la vestimenta, usando telas, botones, cintas, etc.
-“Taller de Pintura” auspiciado por Sinteplast.
Los chicos pueden realizar sus diseños, utilizando el color y lamaginación.
Días: sábados y domingos de 14 a 17 hs. Cupos limitados.

MUSEO DE LA RECONQUISTA. Sala de Pueblos Originarios

Xº SALÓN NACIONAL DE ARTE FOTOGRÁFICO
Organiza: FOTO CLUB TIGRE
Visitas: miércoles a domingo de 10 a 18 hs.
Dirección: Av. Liniers 818, Tigre

Muestra pictórica: TALLERES DE VERANO. Prof. Rubén Silva
Visitas: miércoles a domingo de 10 a 18 hs.
Dirección: Av. Liniers 818, Tigre

MUSEO CASA D. F. SARMIENTO. Sala de Muestras TemporariasMuestra
homenaje: OSCAR CARRIZO. Pinturas
Visitas: miércoles a domingo de 10 a 18 hs.
Dirección: Río Sarmiento y Aº Los Reyes, Delta de Tigre

MUSEO CASA de HAROLDO CONTI. RINCÓN DEL ESCRITOR
Visitas: viernes y sábado de 10 a 16 hs
Dirección: Arroyo Gambado y Leber, Delta de Tigre
Informes: info@guiastigreydelta.com.ar

SUBSECRETARÍA DE CULTURA
Muestra grupal de artes visuales: “GRUPO ABIERTO”.
Visitas: lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Dirección: Av. Liniers 1601, Tigre           
UTN Facultad Regional Gral. Pacheco, Secretaría de Extensión Universitaria
Muestra fotográfica grupal: FOTO CLUB TIGRE
Dirección: Hipólito Irigoyen 288 Gral. Pacheco

DELEGACIÓN MUNICIPAL EL TALAR
Muestra jóven de dibujo y grabado, exponen: LUCÍA PUJADAS Y MARCELO MORENO
Visitas: lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Dirección: Pasteur y Belgrano, El Talar

DELEGACIÓN MUNICIPAL RINCÓN DE MILBERG
Muestra Pictórica grupal: “Homenaje a Pablo Picasso”. Por NORBERTO PULIANOVisitas: lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Dirección: Santa María 2089, Rincón de Milberg

DELEGACIÓN MUNICIPAL TRONCOS DEL TALAR
Muestra pictórica: María del Carmen Medina. “PAISAJES DEL INTERIOR”
Visitas: lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Dirección: Av. Independencia y Marconi, Troncos del Talar

DELEGACIÓN MUNICIPAL RICARDO ROJAS
Exposición fotográfica: FOTO CLUB TIGRE
Visitas: lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Dirección: Blandenges 2525, Ricardo Rojas

Se lanza el programa “Aulas Digitales Móviles”


Será este viernes 19 de agosto a las 10:30 en la Escuela 34 de Tigre.
El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar al acto de lanzamiento del programa “Aulas Digitales Móviles” (ADM) a realizarse el próximo viernes 19 de agosto, a partir de las 10:30 hs, en la Escuela 34, sito en Alvear 1534, Tigre.
Las ADM son aulas rotativas que se desplazan a través de los distintos salones de una institución educativa. Incorporándose, de manera amigable, a la currícula de las diferentes áreas de aprendizaje de los/as alumnos/as. Estas aulas están materializadas en un carrito transportador que posee 35 computadoras "netbooks", con conexión inalámbrica a Internet para uso de cada uno de los/as alumnos/as y el docente del salón.
Asimismo, dicho proyecto apuesta a poner al alcance de la relación docente-alumno, herramientas que aportan a la innovación, potencian la creatividad y por ende el enriquecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje.

Rincón ya cuenta con la plaza “Facundo Cabral”

El flamante espacio público está situado en Aníbal González y Guaraní, Rincón de Milberg. Asimismo, cuenta con juegos para chicos, arenero, mobiliario para esparcimiento, luminarias de última generación y dos glorietas.

Una nueva plaza se suma a la localidad de Rincón de Milberg de Tigre. Bajo el nombre “Facundo Cabral”, el Municipio no sólo incorpora un nuevo espacio verde para los vecinos de dicha localidad, sino que además, homenajea con la obra, a quien fue un reconocido cantautor argentino, caracterizado por sus composiciones de trova y sus soliloquios con anécdotas personales y reflexiones espirituales.

El evento comenzó con shows y entretenimientos para todos los chicos, que presenciaron con gran entusiasmo la inauguración del nuevo espacio, seguido de la conmemorativa bendición, a cargo del Diácono Edgardo Carbonell.

A propósito de ello, el intendente de Tigre, Sergio Massa, señaló: “En este día tan especial, en el cual se conmemora el aniversario del General San Martín, la mejor forma de homenajearlo es trabajando. Por eso mismo, hoy inauguramos esta nueva plaza en tributo a un gran artista, como lo fue Facundo Cabral. Seguimos recuperando más espacios públicos para que la gente sea la dueña y pueda disfrutar de ellos con total libertad. Llevamos más de 60 hectáreas y esta es una más de las tantas, como la María Elena Walsh, Paseo de los Remeros, Eva Perón y Alfonsín, entre tantas otras.

“En definitiva, estos sitios generan seguridad, con juegos para chicos, gas, cloacas y calles pavimentadas, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente. Con respecto al nombre que lleva la obra, nos pareció importante destacar a una figura con tanta trayectoria, tras cumplirse poco tiempo de su fallecimiento, ya que es significativo reconocer a artistas, científicos y a todos aquellos que dejaron un mensaje en nuestra sociedad”, agregó Massa.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Esta es una plaza que arrancó siendo un terreno de posesión municipal. Había vecinos que querían un centro cultural,  otros querían que esto sea un espacio verde y por mayoría ganó la plaza. Por eso mismo, el Intendente nos mandó a realizar una reunión e ir casa por casa para ver que se decidía”.
“Estamos muy contentos por genera un nuevo espacio público. Contamos con 17 puntos de luz, con una cámara que se instalará próximamente aquí y juegos de madera, que ahora están llenos de chicos. Seguimos profundizando lo que nosotros creemos que todos los barrios tienen que tener, que es su propia plaza. El nombre de esta obra es muy significativo y conmovedor, porque además de estar con los familiares del artista Cabral, para nosotros Facundo tuvo y tendrá mucha representatividad y merece ser reconocido en Tigre”, finalizó Paesani.

Al finalizar el acto, el Intendente Sergio Massa realizó el tradicional descubrimiento de placa, con suelta de globos y palomas, dando de esa manera por inaugurada la nueva plaza para los vecinos de Rincón de Milberg.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Julio Zamora, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, Secretario General del Municipio de Tigre,  Diego Santillán, Secretario de promoción Comunitaria, Danien Gambino, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Massa, Subsecretario de Cultura, Daniel  Fariña, Delegado de Rincón Federico Stachowiak, concejales, alumnos de lo la Escuela Nº 27, Mirta Narovsky artista plástica y amiga de Facundo Cabral, vecinos y vecinas. 

Archivo del blog