LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 15 de noviembre de 2011

Aparicio: “Queremos un polo cultural en Virreyes”

El primer concejal de Andreotti anticipó que está en marcha un proyecto para reabrir la esquina de Avellaneda y Mendoza, donde existía el Cine Virreyes, y realizar allí un centro dedicado a la cultura.
Con el fin de que las familias puedan realizar diferentes actividades culturales, ir al cine y al teatro, está la esperanza de volver a tener con vida la esquina donde hace varios años existía el Cine Virreyes, ubicado en Avellaneda y Mendoza.
Santiago Aparicio, primer concejal, dijo al respecto: “Tenemos un proyecto que Luis Andreotti presentó hace un mes para hacer un polo cultural en lo que era el Cine Virreyes, que está abandonado hace muchísimos años”. “Para todos los vecinos de Virreyes el centro cultural es algo muy importante. Allí va a haber un cine, un teatro, escuelas de pintura, escuelas de arte. Nuestro objetivo es que toda la gente que vive en la zona aproveche ese lugar”, continuó.
Por otro lado, dicha esquina se está refaccionando, aparentemente, para colocar un comercio. Aparicio expresó al respecto: “Lo que queremos decirle al vecino de Virreyes es que nosotros no estamos limpiando esa esquina, sino que el gobierno saliente ha dado una factibilidad a esta gente para abrir un mercado chino de regalos”. Y agregó: “Esto está abandonado hace más de 15 años y el municipio nunca se ocupó de hacer algo y justo ahora que nosotros asumimos y tenemos un proyecto superador, aparece esta situación. Nos suena un poco raro”.
Luis Andreotti dentro de su gestión proyecta algo mucho amplio e inclusivo para los vecinos de Virreyes y para el partido de San Fernando en su totalidad. Su primer concejal hizo referencia a ello: “Nosotros no tenemos pensado eso para San Fernando sino que queremos algo más importante, que es este polo cultural que contará con cine, teatro, escuelas de arte y pintura”, concluyó Santiago Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog