EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 1 de julio de 2011

Pérsico en Tigre

Leonardo Grosso, candidato a diputado nacional y Patricia Cubría, candidata a diputada provincial, el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico estuvieron ayer jueves en el distrito para reflexionar y analizar junto a los referentes del Movimiento Evita Tigre, el escenario electoral y el futuro político del país.
Más de 60 referentes de las distintas localidades de Tigre se hicieron presentes en el local que tiene el Evita en Los Troncos para participar del encuentro.
Pérsico fue recibido por el responsable territorial y candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sergio Romano quien expresó su alegría por “la importancia de llevar en las listas nacionales y provinciales a compañeras y compañeros del Movimiento que han metido las patas en el barro, han caminado junto a los más humildes y sin dudas van a expresar en el congreso los intereses de millones de compañeros que sueñan con vivir dignamente”.
Por su parte Milca Sosa, referente de la JP Evita, compartió el orgullo de contar con los compañeros en las listas, “pero tenemos que estar conscientes que lo más importante es que somos parte de este proceso por la lucha que venimos llevando adelante desde hace años. Nadie nos invita, nosotros tenemos que sentirnos con el derecho de estar y discutir este proyecto en cada ámbito y en cada lugar en el que nos toque militar”.
Además de Pérsico, Cubría y Grosso, estuvieron presentes también la compañera candidata a concejal por San Isidro, Pamela Acevedo, y Valeria Domínguez primer concejal por Pilar.
El dirigente provincial del Evita, Federico Ugo, recordó cuando “hace más de 10 años compartía con Patricia y Leo la militancia en Tigre, y recorríamos y organizábamos los barrios junto a los compañeros como Sergio y Milca, con los mismos sueños y la misma voluntad que hoy, pero desde la marginalidad a donde te metía el neoliberalismo. En este proceso político de avance popular podemos concretar muchos de los objetivos que nos proponíamos en ese entonces”.
En el cierre Emilio Pérsico, expresó estar muy contento con el armado que realizó Cristina con las listas y con los compañeros que forman parte de ella, “pero lo más importante es el compromiso que debemos asumir con nuestro Pueblo, con nuestros compañeros cada vez que se incorporan militantes al Estado. En este proceso que avanza y debemos profundizar, Cristina se tiene que convertir en la gran electora del 2015, para elegir un compañero o una compañera que continue este proyecto de transformación en la Argentina. Los compañeros que están en las listas expresan a la generación que en los 90 se metió en los barrios a organizar a los humildes contra las injusticias, y son quienes están empezando a conducir el Movimiento. En la medida que vayamos institucionalizando los derechos también vamos a lograr que los compañeros y compañeras que viven en los barrios empiecen a llegar al Estado no de manera personal sino como colectivo que impulse las políticas que van a generar la Justicia Social que buscamos”.
Por último, el secretario general del Movimiento Evita, resaltó que “para que estos procesos de transformación y reformas que se iniciaron con Néstor Kirchner y hoy encabeza Cristina, se conviertan en revolucionarios debemos empoderar realmente a los humildes y trabajadores que son quienes enfrentan y sufren las contradicciones principales con el poder económico.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog