EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo encuentro de los abuelos de Tigre

Más de 400 abuelos se reunieron en el Club 12 de Octubre de Benavídez y disfrutaron del folclore, baile, teatro y el deleite de las tortas caseras con chocolate caliente. Es parte de las políticas que el municipio lleva adelante en materia de recreación para adultos mayores. 
En las instalaciones del Club 12 de Cctubre de la Ciudad de Benavídez, el Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Promoción Comunitaria,  organizó una jornada de baile para Tercera edad: el baile de integración donde los abuelos de Tercera edad del Municipio y de los centros se reúnen para compartir un día de baile y entretenimiento.
Más de 400 abuelos se congregaron en el club benavidense para compartir una nueva edición de este baile que ya es un clásico para los abuelos. Acompañados por el cuerpo de profesores del área, los abuelos compartieron una jornada a puro baile, degustaron tortas caseras, chocolate caliente y mate cocido. También se presentó un grupo de teatro de Tercera edad, que alegró al público con una comedia disparatada.  Al final de la tarde, el encuentro se cerró con música en vivo, donde deleitaron a los presentes con clásicos de la música tropical, finalizando con un sorteo, con una variedad de premios.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria,  estuvo presente en la fiesta, bailando con los abuelos y disfrutando del evento, y expresó: “Esta gestión ha revitalizado a la Tercera Edad con más actividades, más turismo, más cultura y más apertura, ya que tenemos como objetivo incluir a los abuelos de los centros de jubilados”. Y agregó: “Una manera de respetar el papel del adulto mayor en la comunidad, es generar actividades para que disfrute, comparta y la pase bien”.
El Programa de Tercera edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores. Para mayor información,  de las actividades de la Tercera edad: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: Terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.
Acompañaron al secretario municipal los Directores de Tercera edad de Tigre, Norberto De Rentis y Marisa Peguri, directores de Polideportivos, el Director de Promoción Cultural, Alejandro Moyano y demás autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog