EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 25 de mayo de 2011

Viggo Mortensen filmará su película en Tigre

El reconocido actor grabará, junto a Soledad Villamil, su próximo filme “Todos Tenemos un Plan”. El rodaje comenzará en los próximos días y mostrará a todo el mundo la belleza natural de nuestro distrito.
Con un increíble elenco como Soledad Villamil, Sofía Gala, Daniel Fanego y Javier Godino; Viggo Mortensen comenzará a rodar su próxima película en Tigre.
El Intendente Sergio Massa, recibió en las instalaciones de su despacho,  al actor y a la directora del filme, Ana Piterbarg, y conversó con ellos sobre las características del distrito y la realización de la pieza cinematográfica.
En tal sentido, el Subsecretario de Cultura del Municipio, Daniel Fariña subrayó: “Esta película, que tiene una coproducción entre España y Argentina,  va a permitir que todo el mundo conozca las islas y nuestro partido, ya que también utilizarán locaciones del continente”.
Por su parte, la Directora del filme, Ana Piterbarg agregó: “Nuestra película se va a llamar “Todos tenemos un Plan” , y transcurrirá en una isla del Delta y en la ciudad. Tigre es un lugar especial, muy lindo y nostálgico, estamos muy contentos de estar acá”.
Según la sinopsis, en "Todos tenemos un plan", Mortensen encarnará a dos hermanos gemelos (Agustín y Pedro). Uno de ellos, a la muerte del otro, se instala en el Delta, donde se había criado, y toma la identidad de su hermano, pero se encuentra envuelto en "un peligroso mundo criminal.
Mortensen, nacido en Nueva York y criado en la Argentina, filmará por primera vez en el país y así cumplirá, según reconoció, "una cuenta pendiente" en su carrera. El actor es reconocido por películas como el “El Señor de los anillos”, “Alatriste” o “Promesas del este”
El filme, que se estrenará en el 2012, brindará la posibilidad de mostrar la belleza natural del partido, que nuevamente es elegido para la realización de películas y series con gran prestigio y reconocimiento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog