EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de marzo de 2010

Incautan 57 plantas de marihuana en Don Torcuato y Pilar

Tras varios allanamientos en la localidad bonaerense de Don Torcuato y Pilar en el marco de los procedimientos contra la lucha contra el tráfico de drogas ilícitas, fueron incutadas más de medio centenar de plantas de marihuana

Los mismos fueron llevados a cabo en una vivienda de la localidad de Don Torcuato y en otra situada en Pilar. Como resultado de las pesquisas se secuestraron cincuenta y siete plantas de Cannabis Sativa Linneo (Marihuana) de grandes dimensiones; 900 gr. de hojas de marihuana disecadas; dieciséis tuqueras, diez sobres con semillas de Cannabis Sativa, sesenta papelillos para armado de cigarrillos, dos balanzas de precisión y cuatro picadores de Marihuana. Además fueron detenidos dos personas mayores de edad.

LA “PANTERA” FARIAS PELEA EN TIGRE EN ABRIL POR TITULO LIGERO CMB

La invicta boxeadora bonaerense Anabella `La Pantera` Farías irá por el título interino ligero del CMB ante su titular, la colombiana Darys `La Leoparda` Pardo, en una pelea que se disputará en la ciudad de Tigre, en el Delta bonaerense, en abril próximo

La `Pantera` Farías, pupila del manager oriundo de esa localidad bonaerense, José Ferraro, tendrá la oportunidad de alcanzar el campeonato interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su público en un estadio a comfirmar.

La carismática pugilista nacida en Virreyes hace 25 años ostenta un impecable palmarés de siete triunfos (tres antes del límite), en igual cantidad de presentaciones.

La ex integrante del equipo nacional amateur femenino, en su última presentación, derrotó técnicamente en un round a la brasileña Vanesa Guimaraes cuando se apoderó de la corona sudamericana superpluma en noviembre pasado en Paraná, Entre Ríos.

En tanto, `La Leoparda` Pardo, de 33 años, es oriunda de la ciudad de Barranquilla, y ostenta un historial de 22 peleas ganadas (17 antes del límite) con 7 reveses y tres empates.

Y se coronó campeona interina ligero CMB, cuando venció por decisión en 10 rounds a la mexicana Jessica Villafranca, en un pleito disputado en la ciudad colombiana de Cúcuta el 30 de octubre pasado.

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es:

Pronóstico de las 05:30 del día 03/03/2010

Temperatura Mínima Pronosticada: 20

Temperatura Máxima Pronosticada: 27

Para la mañana: Cielo nublado. Lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del noreste.

Para la tarde o noche: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves a moderados del noreste.

Archivo del blog