EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de febrero de 2010

En Tigre se premia al vecino que cumple

Como parte del Programa de Estímulos e Incentivos para los contribuyentes, los vecinos que tengan al día la Tasa por Servicios Municipales concursarán en un sorteo por un televisor LCD de 32 pulgadas.
El Municipio de Tigre informa que ya comenzó el Programa de Estímulos e Incentivos para aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales.
El beneficio abarca a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior y que, sin necesidad de realizar ningún trámite previo, participarán del sorteo mensual de un un televisor LCD de 32 pulgadas.
En este caso, aquellos contribuyentes que al 31 de enero no registren deuda, participarán del primer sorteo que se realizará el próximo sábado 20 de febrero a las 10 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.
Para mayor información y bases del concurso, ingresar a www.tigre.gov.ar, o comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Jornadas de Pintura al Aire Libre en el Paseo Victorica

La subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre muestra al público durante todos los sábados de febrero y marzo, el trabajo de los talleres de Artes Plásticas organizados en todas las localidades del partido
Las Jornadas de Pintura al Aire Libre se realizarán en la glorieta del Paseo Victorica -junto al monumento a los Remeros- a partir de este sábado 13 de febrero, durante todos los sábados de febrero y marzo, entre las 15.00 y las 19.00 horas.
El coordinador de las jornadas, profesor Rubén Silva -integrante del plantel municipal de talleristas- las organizó como exposición de trabajos de sus alumnos y clases abiertas de los talleres que dirige durante el año.
Estos eventos buscan presentar a los vecinos la producción cultural desarrollada por los talleres de Capacitación Artística del municipio.
Para mayor información sobre estas actividades, dirigirse a la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, sita en Liniers 1601 – Tigre, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. Tel. 4512-4572. Correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar

" Primer Encuentro masivo de Vóley para niños y jóvenes en Tigre"

El Martes y Miercoles (9 y 10 de febrero) de esta semana se realizó el " Primer Encuentro masivo de Vóley para niños y jovenes en Tigre",que se dieron cita en las instalaciones del POLIDEPORTIVO "Domingo Faustino Sarmiento" del municipio de TIGRE, con una concurrencia realmente masiva que rondo en 500 potenciales nuevos jugadores de voley. Desde las 9.30 hs los concurrentes empezaron a sentir la sensación de ser protagonistas y de poder divertirse tan solo Jugando, coordinados por Profesores-Entrenadores vinculados al plantel profesional de Tigre Vóley (Marcelo Rincón - Patricio Alegre) se pudo ver en todo el predio destinado al evento una bella postal del deporte, casi 40 mini-canchas donde se jugaba en simultaneo, reflejan en la sonrisa de todos, la justa razón de participar.

Nos decía Marcelo Rincón que "La importancia que el Deporte tiene, como herramienta de inclusión y desarrollo Social quizás sea el vehículo perfecto para proyectar una Sociedad mas justa y con una mejor convivencia, los chicos son el motor del cambio y nosotros con el Vóley aportamos el medio para que puedan hacerlo".

Al final de ambas jornadas y con el objetivo inicial cumplido, donde los participantes tuvieron su nutrido contacto con el Vóley, se implementará en el Blog de Tigre Vóley (http://tigrevoley.weebly.com) una galería de fotos donde los niños podrán verse en este evento siendo protagonistas del deporte, hoy el vóley los reúne, mañana quizás ellos nos reunan a nosotros para verlos en una cancha.

Tigre Vóley convoca a VARONES entre 15 y 21 años (No importa si saben Jugar)

Es para participar del "1er selectivo del año 2010" donde todos pueden jugar y mostrar sus ganas de ser protagonista. Los esperamos en nuestro estadio donde juega el primer equipo, en el CEDEC N° 1 (Arnoldi y Pasteur - San Fernando) los días martes 16 y 23 de febrero a las 17 hs.

¡¡¡ VENÍ y PROBATE!!!

TIGRE VOLEY

http://tigrevoley.weebly.com

EL HEROE DE TIGRE QUE SALVO A UN INCONSCIENTE

Un joven que circulaba como acompañante en una motocicleta salvó la vida del conductor de una camioneta que quedó atascada sobre las vías del ferrocarril
El paso a nivel donde se produjo el increíble suceso está ubicado sobre la calle Perú en el límite de las localidades de General Pacheco y El Talar, ambas del partido de Tigre. La camioneta Fiorino blanca, al igual que otro imprudente automovilista, esquivó la barrera que se encontraba baja y al querer cruzar se le detuvo el motor justo sobre las vías. La moto con los 2 hombres miraba la situación atentamente. La camioneta parece que arranca pero se vuelve a quedar y uno de los hombres, el héroe de Tigre, se baja y empuja increíblemente la camioneta hacia el otro lado arriesgando su vida por este automovilista inconsciente que puso en riesgo su propia vida y la de terceros. El tren casi lo arrolla, salva su vida de milagro y queda, los primeros segundos, atónito ante la mirada de los ocasionales espectadores. Se dio cuenta que volvió a vivir. Festeja con su amigo que lo abraza emocionadamente. Grita a los cuatro vientos “Sí, fui yo, yo solito la empujé y lo salvé” en lo que se asemeja al festejo de un gol en el fútbol argentino de primera división. Hasta festeja con los pasajeros del tren. El inconsciente y el héroe nunca se conocieron. La cámara del Municipio de Tigre que registró la situación identificó al irrespetuoso automovilista quien es buscado intensamente por el Centro de Operaciones Tigre para que pague por su falta. Más de 330 cámaras monitorean los diferentes puntos del partido de Tigre las cuales permiten que la Policía detenga delincuentes, detectar incendios y accidentes o bien registrar imágenes de imprudentes automovilistas y un héroe como en este caso.

Tareas de mantenimiento en el Catamarán Sanitario

Se realizarán trabajos y mejoras en la embarcación, buscando optimizar el servicio para el comienzo de clases
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, informa que desde el 8 de febrero y hasta el 28 del mismo mes, se realizarán tareas de mantenimiento en el catamarán sanitario.
Las mismas buscan optimizar las instalaciones de la embarcación a fin de reestablecer el servicio durante marzo, junto con el comienzo del ciclo lectivo.
Cabe destacar que el catamarán sanitario realiza importantes tareas de prevención y atención en la Primera Sección de Islas, brindando a los vecinos distintas especialidades como pediatría, ginecología, vacunación, odontología y seguimiento de problemáticas sociales.
Según un cronograma establecido, el Catamarán Sanitario se instala en las diferentes escuelas públicas del Delta, por ser estas un lugar accesible para que concurran las familias.

Archivo del blog