EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 14 de enero de 2010

Matan a un ladrón que residía en Don Torcuato en un asalto a una zapatería de Martínez

Se tiroteó con un policía de civil que justo pasaba por el lugar, en Martínez. Otros 2 están prófugos

Entraron a robar a una zapatería de Martínez. Les sacaron la plata de la caja a los empleados y dinero y tarjetas a los clientes. Pero en el momento en que estaban por escapar, se cruzaron con un policía de civil que pasaba por ahí. Como el agente se identificó, comenzó un tiroteo que acabó con uno de los ladrones herido. El joven murió poco después en un hospital de San Isidro. El robo ocurrió en la noche del martes, cerca de las 20, en un local de la calle Vélez Sarsfield y colectora Panamericana. Entonces, tres hombres armados irrumpieron y amenazaron a los empleados y clientes que estaban allí. En esos momentos, un agente de la Bonaerense que estaba de franco pasó por el lugar en su auto particular, vio lo que sucedía adentro y se bajó. Según fuentes de la investigación, el policía esperó a que los asaltantes salieran del local y, en ese momento, les dio la voz de alto.

Fue entonces que uno de ellos respondió con un disparo y comenzó un fuerte tiroteo, en el que uno de los ladrones recibió una bala en la espalda. A pesar de los disparos, los asaltantes subieron a un Renault 12 negro que habían dejado estacionado a media cuadra. A los pocos minutos, mientras recorrían la zona, agentes de la comisaría 10° de Martínez recibieron el alerta de que un sospechoso había ingresado herido de bala al Hospital Central de San Isidro. Los policías fueron hasta el centro médico con uno de los empleados del local asaltado. Pero al llegar, el sospechoso ya estaba muerto.

Igual, gracias al testigo, lograron corroborar que se trataba de uno de los asaltantes de la zapatería. Había recibido un balazo en la zona lumbar. "Unos testigos dijeron que lo bajaron de un Renault 12 negro y lo dejaron en la puerta de la guardia, mientras que la víctima lo reconoció como uno de los ladrones", explicó un vocero de la investigación. Según fuentes de la investigación, el muerto es un joven de entre 25 y 30 años que vivía en la zona de Don Torcuato.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne. Hasta anoche, los dos cómplices del ladrón fallecido aún permanecían prófugos.

Carnavales 2010 en Don Torcuato

El municipio de Tigre, convoca a los vecinos de Don Torcuato a festejar el "Carnaval 2010" en el Polideportivo Gral San Martin en Riobamba y Boquerón de Don Torcuato el día 6 de febrero a la 19 hs, que contará con 16 murgas de Tigre y el show en vivo de un grupo dela ciudad. Será el primero de una seguidilla de 4, los próximos serán en Gral Pacheco, Rincón y el cierre en el Sambódromo del Polideportivo Central de Tigre. Es libre y gratuito.

Archivo del blog