EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 4 de enero de 2010

LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE TIGRE ATRAPARON A JOVEN DESCONTROLADO POR EL ALCOHOL

Fue en la localidad de Rincon de Milber, Partido de Tigre, cuando a plena luz del día un joven descontrolado bajo los efectos del alcohol le robó dinero a una familia que circulaba por las calle Yagan Yagan.
Luego totalmente fuera de si por la ingesta de alcohol atacó con una patada voladora a un auto Ford Focus que circulaba por Yagan yagan y que luego dobló por la calle Ecuador
Lo que este hombre no sabía es que desde el Centro de Operaciones Tigre que montó el Municipio de Tigre, un operador, a través de una cámara de seguridad con tecnología de avanzada, detectó sus movimientos e informó al personal policial que lo pudo detener.
Rápidamente, el personal policial alertado por las cámaras de seguridad se dirigió a las inmediaciones de las calles Yagan Yagan y Ecuador donde interceptó al joven alcoholizado sentado en una parada de colectivo.
Una vez reducido, la Policía de la Seccional Primera de Tigre le incautó el dinero sustraido a los vecinos y lo puso a disposición de la justicia.
Fuentes policiales informaron que el delincuente se encontraba al borde de un coma alcohólico.
Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de seguridad. Más de 330 cámaras monitorean diferentes puntos del partido.

Archivo del blog