EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 13 de noviembre de 2009

Vacunación y esterilización de mascotas en Don Torcuato

Estarán vacunando y castrando a las mascotas de los vecinos de Don Torcuato.

El móvil de Zoonosis estará ubicado el Viernes 20 de noviembre de 15:30 a 17:00 hs, en el Centro de Salud de Don Torcuato, sito calle Arata entre Francia y España.

El puente Dique Luján - Villa La Ñata llevará el nombre de “Eva Perón”

Se aprobó por unanimidad un proyecto en tal sentido presentado en el Concejo Deliberante de Tigre por el bloque Frente Todos por Tigre

En la sesión número 15 del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora, se resolvió por unanimidad aprobar el proyecto de ordenanza que solicita que el puente que une las localidades de Dique Luján y Villa La Ñata lleve el nombre de “María Eva Duarte de Perón”.

Esta iniciativa de los concejales del bloque Frente Todos por Tigre, que recibió el apoyo de todos los bloques, destaca en Eva Perón a una figura que representa la unidad y la solidaridad del pueblo argentino.

El esperado puente, próximo a inaugurarse, es una obra que forma parte de un plan integral de puesta en valor de esta privilegiada zona del partido de Tigre.

Julio Zamora expresó que “el puente es un viejo anhelo de los vecinos que permitirá a la comunidad de Dique Luján tener un acceso directo a Tigre, y a los habitantes de Villa La Ñata acceder más fácilmente a los servicios que ofrece su localidad vecina”.

Visita al campo de recreo “Luz y Fuerza” de Islas

La realizó el Secretario de Promoción Comunitaria, a pedido del Intendente Sergio Massa y con vistas a sumar políticas deportivas en el Delta

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, visitó el Campo de recreo “Luz y Fuerza” sobre el río Sarmiento, en la primera sección de Islas. El propósito fue recorrer las instalaciones a pedido del Señor Intendente Sergio Massa, para futuras políticas del municipio en materia deportiva.

La comitiva fue recibida por Jorge Marquez, empresario turístico del Delta y administrador del complejo en concesión. El mismo, fue el encargado de mostrar el establecimiento, detallando cada uno de los servicios que cuenta.

“El propósito de esta visita; es el compromiso constante que tiene el Intendente Sergio Massa, en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre; en este caso a los de Islas; explicó Gambino, quien consideró de mucha importancia el pensar políticas donde el municipio, los vecinos y organizaciones intermedias aporten inversión, responsabilidad y experiencia para el desarrollo integral de la comunidad.

Sobre un predio de 3 hectáreas, el campo de recreo “Luz y Fuerza cuenta con excepcional vista panorámica y atención personalizada a solo treinta minutos de navegación desde la estación fluvial.

Acompañaron al Secretario, el funcionario provincial y Concejal electo, Horacio Fabeiro, el Director General de polideportivos, Profesor Claudio Lusa y el Profesor Daniel Núñez.

Archivo del blog