LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 9 de noviembre de 2009

LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ATRAPARON A DOS MENORES ROBANDO UN AUTO EN DON TORCUATO, MUNICIPIO DE TIGRE

Fue en Don Torcuato, partido de Tigre a las 11.47 cuando dos menores de 12 y 13 años se dirigieron a un vehiculo Renault color gris oscuro que se encontraba estacionado a metros de la Ruta 202 en su intersección con la calle Reynoso

Inmediatamente a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron el robo en curso y alertaron al personal policial que se encontraba más cerca del lugar que según el GPS que instaló el Municipio de Tigre el año pasado en todos los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encontraba más cercano a lugar del hecho.

Rápidamente dos móviles policiales se dirigieron al lugar y aprehendieron a los menores que fueron trasladarlos a la Comisaría 3 de Don Torcuato.

Los menores tienen 12 y 13 años viven y según fuentes de la investigación policial se encontraban acompañados por una mujer embarazada que al momento de la aprehensión no se encontraba en el lugar.

Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro. El fiscal General de Turno es Andrés Zárate. Fuentes policiales informaron que la madre de los menores estaría presa por robo. Se esta tratando de contactar a algún familiar. Los menores dan diferentes domicilios en la zona de Pilar.

En la Comisaría contactaron a vecinos que declararon que estos menores suelen romper bolsas de basura, molestar a la gente y tirar piedras. Y un vigilador de un hipermercado de la zona declaró que fue agredido por uno de ellos.

TIGRE CAPITAL NACIONAL DEL RUGBY ADORNADA DE AFICHES

Toda la zona norte se encontró con los Afiches Borrachos de Rugby “Hindú Tetra” – Tigre Capital Nacional del Rugby.

Tigre no para de festejar el logro obtenido por Hindú Club.

Se corrió la 26º Maratón Ciudad de Tigre

Más de 4000 participantes disfrutaron de la tradicional competencia que recaudó fondos para ampliar las instalaciones de la Escuela 506 de hipoacúsicos y disminuidos visuales. El Intendente Sergio Massa entregó los premios a los ganadores y compartió la jornada junto a las familias presentes, en un día a pleno sol y alegría

El Municipio de Tigre, junto al Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, organizó la 26º Maratón Ciudad de Tigre.

La actividad, un verdadero clásico del distrito, contó con la participación de más de 4000 corredores, que en una jornada a pleno sol participaron en las carreras de 5 y 10 km recorriendo la Ciudad.

El Intendente Municipal, Sergio Massa, quien entregó los premios a los ganadores, subrayó: “Es un día con mucha alegría porque mucha gente participó de un evento con un objetivo solidario como es el apoyo a una escuela especial” y agregó: “Seguimos trabajando para fomentar la práctica deportiva con más polideportivos, piletas climatizadas, escuelas deportivas y colonias de verano, generando una política de integración que nos permite tener a los chicos alejados de la calle y la droga”.

Junto a Massa entregaron los premios a los ganadores, el presidente del Club Náutico Hacoaj, Ricardo Furman, y el del Rotary Club, Jorge Oyarzábal, quienes destacaron que la recaudación se destinará para ampliar las instalaciones de la Escuela 506, de hipoacúsicos y disminuidos visuales.

El evento finalizó con el sorteo entre los participantes de una moto Honda, donada por la firma local Moto Delta.

Ganadores de la competencia

- Categoría 10 km Caballeros

Leguizamón Gerardo

- Categoría 10 km Damas

Maglionani Perla

- Categoría Especial 10 km

Dhers Nicole

- Categoría General 10 km Damas

Preusle Roxana

- Categoría General 10 km Caballeros

Figueroa santiago

- Categoría 5 Km Caballeros

Gonzales Diego

- Categoría 5 Km Damas

Caparra Susana

- Categoría General 5 Km

Olaechea viviana

Valdez carlos

- Categoría Especial 5 Km

Taje Ramón

Depetris María

La Felicidad en Don Torcuato

Como parte de los festejos por los 82 años de la ciudad, Palito Ortega presentó sus más grandes éxitos en un espectacular recital ante más de 8500 vecinos. Además, se eligió la reina de la ciudad, se presentaron bandas locales y un gran show de fuegos artificiales coronó la gran fiesta. Massa sostuvo “Vamos a tener un 83º aniversario con importantes obras terminadas porque Torcuato es una parte más que importante de Tigre y porque queremos que siga creciendo cada día más”

En un clima de alegría y emoción más de 8500 vecinos disfrutaron de un espectacular show de Palito Ortega quien deleitó a los presentes con sus populares canciones durante más de dos horas.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó de los festejos por los 82º años de la ciudad de Don Torcuato y subrayó: “Fue una semana histórica con muchas actividades para la ciudad. Queremos que los vecinos puedan acceder espectaculos gratuitos de primer nivel, con cultura, con deportes y con más obras seguimos trabajando para tener todos los dias un Tigre mejor”.

“Vamos a tener un 83º aniversario con importantes obras terminadas porque Torcuato es una parte más que importante de Tigre y porque queremos que siga creciendo cada día más” agregó Massa.

Por su parte, Palito Ortega agradeció al Intendente la invitación y agregó “Es una gran alegría el recibimiento de toda la gente de Torcuato que bailó y cantó durante todo el recital”.

Durante toda la tarde hubo grandes presentaciones de bandas locales como Paella Virgen y Emir, quienes fueron acompañados por los calurosos aplausos de los vecinos.

La fiesta culminó con un gran show de fuegos artificiales y la coronación de Daniela Alejandra Torres, la nueva reina de la ciudad. Además, la jornada contó con un desfile de autos antiguos, y una feria de artesanos.

Asimismo, durante el evento el Intendente anunció nuevas obras para Don Torcuato como la creación de un nuevo Centro de Salud, una fiscalía, una defensoría, una comisaría, la repavimentación de la 202, un centro cívico y una nueva plaza frente al polideportivo Zanon, en donde recientemente se climatizó su natatorio.

Estuvieron presentes Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; concejales, representantes de entidades intermedias y vecinos.

Archivo del blog