EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de noviembre de 2009

“Crónica” Don Torcuato: recital gratuito de Palito Ortega

¡Palito Ortega, gratis!... Hoy sábado, desde las 18, en la Plaza Alvear, ubicada entre las calles Estrada y Camacuá, de la ciudad bonaerense de Don Torcuato, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un show de fuegos artificiales y de la elección de la reina de la ciudad, coronado todo esto con un espectacular show del cantante Palito Ortega.

En la conmemoración del cumpleaños 82 de la populosa localidad, el Municipio de Tigre invita a la presentación de Palito Ortega, en un show que seguramente recorrerá los casi 50 años de trayectoria de uno de los cantantes históricos de la música popular argentina.

Surgido en la década del 60 en el célebre y recordado ciclo "El Club del Clan", del que formara parte, acompañado de legendarias luminarias juveniles como Johnny Tedesco, Lalo Fransen, Nicki Jones, Violeta Rivas, Raúl Lavié y otras figuras, Palito Ortega ha permanecido en la memoria de varias generaciones que tienen la oportunidad esta tarde de reencontrarse con aquellas pegadizas melodías que seguramente provocarán mas de una inyección de nostalgia entre quienes hoy "peinen canas" y se acerquen a la Plaza Alvear, de Don Torcuato.

Habiendo acudido en el último año al rescate de la salud de Charly García, al que cobijase en su quinta de Luján, Palito Ortega sale a presentarse en vivo esta tarde en una fecha especial para Don Torcuato.

“Diario Popular” Palito Ortega cantará gratis en Don Torcuato

El prestigioso cantante se presentará esta tarde, con entrada gratuita, en el marco de los festejos de los 82 años de vida de esa localidad del Norte del Conurbano.

El Municipio de Tigre invita a la presentación de Palito Ortega en el marco de la celebración del cumpleaños número 82 de la localidad de Don Torcuato.

La fiesta tendrá lugar hoy desde las 18 en la plaza Alvear, ubicada entre las calles Estrada y Camacuá, y con entrada libre y gratuita, también se podrá disfrutar de un show de fuegos artificiales y de la elección de la reina de Don Torcuato.

“Clarín” Palito en Don Torcuato

El Municipio de Tigre hoy festejará los 82 años de la localidad de Don Torcuato con un recital gratuito de Palito Ortega en la Plaza Alvear, ubicada en Estrada y Camacuá. El espectáculo empezará a las 18. Durante la fiesta también habrá un gran show de fuegos artificiales y será elegida la reina de Don Torcuato.

Archivo del blog