EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 2 de noviembre de 2009

Gran Festival de Patín, Danza Jazz y Música Latina

Con la presencia del Intendente, los Polideportivos Mariano Moreno, Manuel Belgrano y anexo El Zorzal realizaron una muestra de las actividades que se desarrollaron durante el año. Una fiesta que disfrutaron más de 1200 vecinos en familia

A pesar de mal tiempo y la lluvia, el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos vivió una verdadera fiesta el pasado sábado con la muestra anual de actividades de Patín, Danza Jazz y Música Latina.

Durante el evento, en el que más de 1200 personas disfrutaron de las presentaciones de las chicas del Poli Mariano Moreno, Manuel Belgrano y el anexo El Zorzal, el Intendente Sergio Massa sostuvo: “Es una noche de fiesta que nos hace sentir orgullo por estos chicas que nos demuestran que cuando hay esfuerzo, hay resultados. Los profesores tienen mucho mérito en lo que vimos hoy. También es un premio para las familias que apostaron a mostrarle a sus hijos el camino de inclusión y del esfuerzo através del deporte”.

Asimismo, el Intendente adelantó que para el año que viene se abrirán escuelas de patín en todos los Polideportivos, ofreciendo una nueva disciplina para los vecinos del partido.

Por su parte, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino agregó: “Esta gala de patín, música latina y danza jazz marca el avance de las políticas deportivas que lleva adelante el Municipio dejando de ser establecimientos para colonias de verano e invierno, para convertirse en un lugar que reúne a los tigrenses en un ambiente familiar”.

Las chicas mostraron con mucho ritmo, color y brillo diferentes espectáculos, bajo la atenta supervisión de los profesores, que junto a las alumnas fueron ovacionados por todos los presentes.

Acompañaron al Intendente, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, y el Director General de Polideportivos, Claudio Lusa.

Archivo del blog