EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de octubre de 2009

Cena y reconocimiento de los Comerciantes de General Pacheco

Durante una velada llevada a cabo en la Sociedad de Fomento El Zorzal fue agasajado por su trayectoria Jorge Bettiga

Con motivo de realizar un reconocimiento a la trayectoria del socio número 6 de CACIT (Cámara Comercial e Industrial de Tigre), el Sr. Jorge Bettiga, los comerciantes de Pacheco se reunieron en las instalaciones de la Sociedad de Fomento El Zorzal.

De la reunión se destacó la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora y del titular de CACIT, Fernando Aguirre, quien entregó una plaqueta conmemorativa a Bettiga por su trabajo solidario con la comunidad y por su trayectoria de 12 años en la Cámara.

Jorge Bettiga es un destacado comerciante de Pacheco, propietario de una Avícola familiar muy reconocida de la zona.

El evento contó con la presencia del subsecretario de Control de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi; la Delegada de Pacheco Teresa Contreras; el Subdelegado de las Tunas Tedy Leguizamón, el concejal Juan Baldo, funcionarios y vecinos.

“Los Artistas de los Jardines” expondrán en el Centro Cultural de Don Torcuato

La muestra de arte infantil será del 28 al 30 de octubre

En el Centro Cultural de Don Torcuato (SUM de la Delegación del Municipio de Tigre) se realizará una exposición de Arte Infantil denominada "LOS ARTISTAS DE LOS JARDINES".

Los niños y niñas de los Jardines de Infantes de la localidad expondrán sus trabajos de arte desde el 28 al 30 de octubre en el horario de 9 a 17 horas.

A la apertura asistirán los pequeños alumnos acompañados por docentes y familiares el miércoles 28 a las 14 horas y el jueves 29 a las 10 horas, donde serán agasajados con la actuación de la artista Soledad Silva Fernández que interpretará "Pipi,medias largas", habrá golosinas y un reconocimiento cada uno de ellos.

Compactación de autos y tratamiento ecológico para combatir el dengue

A partir de una labor conjunta del Municipio y una firma especializada en tratamiento ecológico se compactan vehículos en desuso, quitándoles líquidos, baterías y aceites. La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, y el Secretario de de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, realizaron una visita a un depósito en barrio El Detalle donde hay 1.800 vehículos. La labor empezó el lunes 19 de octubre

A partir de un acuerdo con la firma Scrap, especializada en tratamiento ecológico, el Municipio de Tigre, lleva adelante una iniciativa destinada a prevenir el dengue e impedir su propagación a través de la compactación de automóviles que permanecen como chatarra en depósitos y talleres.

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, y el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, visitaron el depósito de automóviles en barrio El Detalle, donde se encuentran 1800 automoviles de los cuales ya fueron compactados alrededor de 250. Scrap retira entre 80 y 100 vehículos diariamente.

“Son autos que estaban en depósito hacía mucho tiempo y con este trabajo que incluye la limpieza y sustracción de aceites y líquidos atacamos uno de los potenciales criaderos de mosquitos transmisores de dengue como la chatarra, donde se juntan líquidos en días de lluvia como hoy” explicó la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Por su parte, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, indicó que “en la lucha contra el dengue tenemos una visión amplia para abordar el tema y esta propuesta es una muestra de ello: articulando con el sector privado logramos darle un destino responsible a los residuos y la chatarra”.

Con supervisión de un escribano público y cumplimentando las disposiciones legales pertinentes, los autos reciben tratamiento ecológico en tareas que incluyen la compactación, la sustracción de liquidos, baterías y aceite, la separación (por medio de un proceso de imanes) de vidrios, gomas, plásticos y metales.

Se trabaja con la logística de la oficina de la oficina provincial que certifica los lotes y la empresa que cuenta con herramientas compactadoras y dos gruas 4x4 que selecciona los autos.El Municipio aportó ademas los rellenos para la tierra, electricidad y los servicios necesarios para desarrollar la tarea.

Participaron de la visita junto a ambos secretarios y el personal profesional de la firma Scrap el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernandez, el Director de Producción, Silvio Prozzi, y el Director de Capacitación Laboral, Jorge Caubet.

Ultimos días del Programa “Te Damos una Mano”

El plan que permite regularizar deudas por Tasas Municipales vence el próximo 30 de octubre. Más de 3200 vecinos de distintas localidades del partido accedieron a los planes de pagos propuestos por el Municipio.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, informa que el exitoso Programa “Te Damos una Mano” finaliza el próximo 30 de octubre.

Más de 3200 vecinos ya han accedido a la regularización de su deuda a través del Plan Compromiso, Plan Social e Inclusión Tributaria, refinanciando una cifra cercana a los $ 8.000.000

Cabe señalar que han ingresado a los planes, mayoritariamente aquellos contribuyentes que hasta la aparición de este esquema no tenían una posibilidad concreta y adaptada a sus posibilidades, siendo los barrios de menores recursos los que regularizaron la mayor cantidad de deudas.

Para mayor información comunicarse a la Dirección Ejecutiva de Verificación Impositiva: Tel. 4512-4525/4527/4523/4461 o por mail verificacionimpositiva@tigre.gov.ar

Música Clásica y encuentros corales. Este domingo 25 de octubre en Don Torcuato.

En el marco del “Ciclo de Conciertos Mensuales de Música Clásica y Encuentros Corales” la iglesia San Marcelo y el Centro Cultural de Don Torcuato invita a la presentación de María Luz Bugarin: Piano, Ana Justo: Soprano, Francisco Amarilla: Tenor y Jorge Cruz: Flauta Traversa.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, se realizará el domingo 25 de octubre a partir de las 20 horas.

La cita es en Ruta 202 y María, Don Torcuato, con entrada libre y gratuita y la organización del “Coro Vivencias” y Jorge Cruz.

Salió el Periódico Espacio Abierto Peronista Nº 6

Ya salió el periódico Espacio Abierto Peronista Nº6 con el siguiente sumario:

Dante Gullo: "La nueva ley no es k ni mordaza, es una ley que viene de abajo hacia arriba"

Histórico: sancionaron la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por amplia mayoría

Referentes del arte y la cultura celebran la Ley

Mi Buenos Aires querido... ¿qué te están haciendo? por José Pepe Amorín

La topadora de Macri contra la cultura: represión y desalojo contra los centros culturales

Entrevista a Máximo Parpagnoli: "A Macri no le interesa la ópera, ni la lírica, ni el ballet, ni el Teatro Colón"

Dante Gullo: "La ciudad de Buenos Aires tiene que ser un faro excelso de salud, de educación y de cultura"

Entrevista a Ernesto Villanueva: "Los medios ocupan el vacío que dejó la actividad política"

A 33 años de la Noche de los Lápices: fuerte impulso a la ley de Boleto Estudiantil Gratuito

Cristina textual: "Los que menos tienen son los que merecen el esfuerzo y el compromiso de todos nosotros"

Cabandié presentó el proyecto del Ente Autárquico de Radio y Televisión Pública en la Ciudad

Para acceder a la versión en pdf, picar acá:

http://www.dantegullo.com.ar/Diario%20Espacio%206.pdf

COMUNICADO DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL LINEAS AEREAS

En vista de las notas publicadas en los matutinos La Nación y Crítica de la Argentina en el día de la fecha, en lo referente al vuelo AR 1204/5 con destino a Montevideo del día 14/10/09, Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas informa:

El vuelo a Montevideo (AR1204/5) fue programado el domingo 11 de octubre, tres días antes del partido de la Selección Nacional de Fútbol. El vuelo fue programado por decisión de la Gerencia Comercial de la compañía, teniendo bajo consideración que el vuelo AR1202/3 que salía a las 7 de la mañana estaba sobrevendido y no ofrecía lugares. El día 12 de octubre, el vuelo programado mencionado con anterioridad ya contaba con 66 reservas.

Cabe agregar que, aunque esta decisión ha sido presentada por las notas periodísticas de referencia como anormal o sospechosa, es de uso corriente en el negocio aerocomercial. Programar vuelos adicionales para situaciones que implican aumentos extraordinarios de la demanda de pasajes es practicamente un imperativo de sentido común y una buena noticia en términos comerciales. Tal es así que, a modo de ejemplo, la empresa PLUNA programó 2 vuelos especiales para la mañana del 14 de octubre, el mismo día del partido, probablemente por haber detectado el aumento mencionado en la demanda. También agregaron servicios adicionales las empresas Buquebús y SOL. En este sentido, la operación a Montevideo el día 14 del corriente arrojó un saldo económico positivo, en función de la amplia demanda de pasajes para ese día, que superó ampliamente a la demanda usual del destino que tiene, en días corrientes, 60% de ocupación por cada vuelo diario. El vuelo de menor ocupación tuvo un saldo positivo de $10.807.

En razón de que Aerolíneas Argentinas es Sponsor Oficial de la Selección Nacional , el Gerente General de la empresa, Dr. Mariano Recalde, asistió al partido por invitación de la AFA y viajó en el último vuelo programado para el evento. Cabe destacar que pagó de su bolsillo, tal como lo hicieran todas las personas mencionadas en los artículos de referencia.

Las notas consignan varios datos falsos, a saber:

1. Es falso que la aeronave programada fue un charter. El vuelo se programó regularmente, con el número 1204/5, en función del aumento de la demanda, tres días antes de su salida.

2. Es falso que el vuelo fue programado para uso exclusivo del Gerente General y 41 "militantes K": El vuelo estaba programado 3 días antes y el Gerente General de la empresa pagó el pasaje que usó. El 80% de los pasajeros compraron sus pasajes por venta telefónica, siendo varios de ellos parientes de jugadores del seleccionado. El diario Crítica consigna que "41 pasajeros tuvieron el privilegio de viajar", afirmación absolutamente falsa ya que el vuelo fue ofrecido por los canales de venta regulares de la compañía: cualquier ciudadano podría haber accedido al vuelo.

3. Es falso que el vuelo dio pérdidas porque se despachó con 41 pasajeros: los costos del vuelo se cubren con 23 pasajeros, y 41 pasajeros compraron sus pasajes. La operación a Montevideo el día 14 fue una de las más exitosas a ese destino. Los resultados económicos de la operación fueron positívos. No hubo ningún pasaje de cortesía.

4. Es falso que viajaron Pablo Moyano y Omar Viviani. Al menos no lo hicieron en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Cabe resaltar que los periodistas autores de los artículos en cuestión consultaron a la empresa, sobre la veracidad de la información que hoy se ofrece desde esos periódicos matutinos. Los voceros de la empresa pusieron a su disposición toda la información que aquí se consigna, de la que se hizo caso omiso en su totalidad. Inclusive se ofreció, para demostrar la falsedad de las imputaciones, las boletas por los pasajes pagados, en algunos casos en efectivo y en otros con tarjeta de crédito. De haberse considerado seriamente todos los datos aquí ofrecidos, la cuestión hubiese quedado zanjada. Es cuanto menos sospechoso que se publiquen estas falsas informaciones justo en el día en que el Secretario de Transporte de la Nación y el Gerente General de la empresa presentan el Plan de Negocios ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones. Hacemos notar que el diario Crítica de la Argentina está dirigido por Antonio Mata, quien fuera Gerente General de Aerolíneas Argentinas durante la administración Marsans. Mata es duramente cuestionado por el estado calamitoso en que dejó nuestra aerolínea de bandera.

PRIMERA REUNIÓN OFICIAL DE DIEGO BOSSIO Y OSCAR CUARTANGO

El Director Ejecutivo de ANSES y el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dialogaron sobre temas en común

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Lic. Diego Bossio, se reunió hoy con el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Antonio Cuartango, con quien dialogó sobre temas afines a ambos organismos.

Se trató del primer encuentro oficial entre ambos funcionarios, y de la presentación en común de los equipos de gestión.

Durante la reunión, Bossio y Cuartango abordaron temas como la lucha contra el trabajo en negro y la previsión social. Ambas partes mostraron su preocupación por estas problemáticas, así como su interés en la colaboración mutua, la capacitación constante de sus agentes y las estrategias a seguir.

10ª fecha: Tigre & Argentinos Juniors. La Previa en un completo informe

Originariamente se llamó Club Atlético Juventud de Tigre. Con las constantes inundaciones provocadas por el desborde del río Las Conchas, se perdió el acta fundacional del club, pero se reconoce que la misma fue un 3 de Agosto de 1902.

Los colores de la camiseta siempre fueron los que se conocen hasta hoy. Los mismos se deben a que, en ocasión de jugar el primer partido ante el Club Las Conchas, los muchachos no tenían camiseta.

Así fue que recurrieron a un comercio del barrio y con sólo nueve pesos con noventa centavos, compraron las once camisetas, de color azul con puños y cuello rojo.

El apodo de “Matador” nació cerca de la década del ’40, porque se decía que “nadie podía escapar de sus garras”.

Cómo juega:

Al comienzo del campeonato tenía un 3-4-1-2 que rápidamente cambió por un 4-3-1-2 debido a que no se conseguían ni los resultados ni el nivel de juego esperado por el técnico.

La baja de varios de sus jugadores, muchos de ellos que le dieron un subcampeonato, sumado a los flojos rendimientos individuales, hacen que este Tigre de hoy diste mucho de aquél que fuera protagonista desde que ascendió, hace dos años.

Aún con estos antecedentes inmediatos, ha mostrado cierta recuperación, no tanto en el juego sino más en la “garra”. Véanse sino sus últimas dos presentaciones, consiguiendo un agónico empate contra Huracán y un descuento con arremetida incluida frente a Boca.

Resultan relevantes, las vueltas de Diego Castaño y Matías Giménez, sin pasar por alto -posible inclusión entre los once- a Martín Morel.

Los argumentos futbolísticos de Tigre, hoy, pasan por la movilidad de Luna, las subidas de Arruabarrena, y el juego de Castaño y de Matías Giménez.

Como se ve, las armas del local estarán puestas en apostar a lograr un juego rápido y vertical por las bandas y el centro. Morel se tira atrás a recibir y jugar con Castaño. Desde aquí se le abre un abanico de opciones para descargar: en las bandas, con Giménez, Luna y hasta con el “vasco” ex-Boca, ó encarar él a partir de los espacios generados por los delanteros.

Jugador por jugador:

Daniel Islas: De buenas características técnicas. Sale bastante, tanto a cortar centros como a achicar espacios. Carlos Fondacaro: Buen lateral por la derecha. Es salida frecuente por su banda. Juan Pablo Garat: Central de buenas características en el juego aéreo. Julio Manzur: De interesantes cualidades. Sabe con la pelota. Es opción de salida por la izquierda. Rodolfo Arruabarrena: Experimentado defensor. Para tener en cuenta a la hora de la pelota detenida en el área contraria. Colabora mucho en la ofensiva. Lucas Oviedo: Discreto carrilero por derecha. No tiene tanto recorrido por la banda. Su función es colaborar un poco más con la recuperación, jugando cerca de Castaño. Diego Castaño: Maneja los hilos del equipo de Victoria desde el centro del campo. De mucho despliegue y marca áspera. Matías Giménez: Dúctil volante zurdo. De muy buen disparo de media distancia. Martin Morel: A partir de su buena pegada, maneja bien la pelota detenida. Hábil enganche, es el encargado de distribuir el juego en el equipo de Cagna. No es precisamente éste su mejor momento. Leandro Lázaro: Delantero difícil de marcar. Preferentemente ubicado como centro delantero bien definido, suele también tirarse unos metros atrás para pivotear y buscar la pelota. Carlos Luna: Quizá el jugador más incisivo del equipo de zona norte. Obliga siempre. Movedizo y de buen olfato para el gol.

La Estadística:

Tigre viene último en el certamen. Acumula solamente 4 puntos, producto de una victoria en la primera fecha frente a Chacarita, y un empate con Huracán en la octava. Por lo demás, acumula 7 derrotas, 6 de manera consecutiva, y la última, frente a Boca. Recibió, en lo que va del Apertura, 21 goles, siendo el equipo más goleado. Ha recuperado a Diego Castaño, Matías Martínez y Martín Morel, pilares del equipo que lograra el subcampeonato en su último arribo a la Primera División y que luchara en aquella definición del triangular del Apertura ’08.

En condición de anfitrión, lleva 5 partidos sin poder ganar (4 derrotas y 1 empate).

Por su parte, el cuadro de La Paternal llega más que motivado a este encuentro. Con una única derrota en el torneo, 3 empates y 5 victorias (cuatro de ellas consecutivas), ha dejado de mirar hacia abajo y apunta a lo más alto de la tabla.

Historial:

En la era profesional jugaron 40 partidos, con 12 triunfos de Tigre (58 tantos), 20 victorias de Argentinos Juniors (70 goles), y 8 empates.

De los últimos ocho enfrentamientos, Argentinos ganó siete y Tigre sólo uno. Pese a ello, el Bichito no gana en Victoria desde el Metropolitano de 1980.

Detalle de los últimos 6 enfrentamientos:

Metropolitano 1980: Argentinos Juniors 2 & Tigre 1 (Silvano Francisco Espíndola y Diego Armando Maradona | Edgardo Roberto Di Meola). Metropolitano 1980: Tigre 1 & Argentinos Juniors 4 (Edgardo Luis Paruzzo | Silvano Francisco Espíndola -2-, Carlos Alberto Vidal y Eugenio Félix Morel Bogado). Apertura 2007: Argentinos Juniors 1 & Tigre 0 (Pablo Maximiliano Barzola). Clausura 2008: Tigre 1 & Argentinos Juniors 0 (Martín Galmarini). Apertura 2008: Argentinos Juniors 2 & Tigre 0 (Carlos Daniel Recalde e Ignacio Canuto). Clausura 2009: Tigre 1 & Argentinos Juniors 1 (Carlos Luna | Gabriel Peñalba)

Datos adicionales:

Fecha: Domingo 25/10/09, 18:15hs. Árbitro: Héctor Baldassi Estadio: Don José Dellagiovanna (Monumental de Victoria)

FONDACARO Y MANZUR VUELVEN CONTRA ARGENTINOS JUNIORS

El director técnico de Tigre, Diego Cagna, efectuará dos variantes, ambas en la defensa, para recibir el domingo al encumbrado Argentinos Juniors, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Carlos Fondacaro y el paraguayo Julio Manzur ingresarán por José Ignacio San Román y Maximiliano Oliva, respectivamente.

El plantel del "Matador" efectuó una práctica de fútbol en el estadio y los titulares le ganaron a los suplentes por 5-1, con tres tantos del goleador Carlos Luna. Las restantes conquistas fueron obra de Leandro Lázzaro y Matías Giménez.

Según lo observado en el ensayo futbolístico, el conjunto de Victoria formará el domingo con Daniel Islas; Carlos Fondacaro, Juan Pablo Garat, Julio Manzur y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

Tigre (4 unidades), último en las posiciones junto con Chacarita y Racing, buscará ante el "Bicho" de La Paternal (18), uno de los escoltas, cortar una racha de ocho encuentros sin victorias.

En la fecha pasada cayó como visitante frente a Boca Juniors por 2-1, en la cancha de Vélez Sarsfield.

Rosario Sobrenatural con Marcos Witt

Después del primer concierto de la gira Sobrenatural en Argentina, realizado en Neuquén donde el estadio se vió colmado con una asistencia casi perfecta de más de 3 mil personas, en Rosario no fue menos. El estadio cubierto de News Old Boys no dejó espacio libre y vibró al ritmo de la música.

Con el apoyo del Consejo Pastoral de la ciudad, Canzion Argentina y DJSMANAGER, Marcos Witt trajo a la orilla del Paraná su concierto Sobrenatural, cumpliendo el concierto número 65 desde que comenzó el tour hace un año.

El show dio comienzo con el músico argentino Sebastian Golluscio, quien acompaña a Marcos Witt presentando su profesionalismo musical. Con un despliegue de luces y un tiempo de mucha intimidad entre el salmista y el público, la noche fue pasando sin que nadie quisiera moverse de su asiento.

Rosario vio a un Marcos vigoroso que caminó el escenario, danzó y predicó entre canción y canción. Hubieron momentos de mucho humor y tiempo de reflexión, donde el mexicano habló a los cansados y angustiados, a quienes les dio aliento para continuar.

Además Marcos presentó el trailer del primer largometraje de Canzion, Poema de Amor, que se verá en todos los cines del continente. La película que refleja el testimonio de vida del músico Pablo Olivares. Asimismo anunció el concierto que se llevará a cabo en Buenos Aires con Hillsong United el próximo 21 de noviembre en el Estadio de Velez Sarfield.

La gira Sobrenatural continúa esta noche en Córdoba, para llegar a Buenos Aires el viernes al estadio de Argentinos Jrs. La espectativa sigue siendo la más alta.

EL BANCO PROVINCIA CORRE POR MIGUEL, UN EMPLEADO DESAPARECIDO EN LA DICTADURA

5º edición de La Carrera de Miguel en Berazategui

El próximo sábado 24 de octubre se correrá la 5º edición de La Carrera de Miguel en Berazategui, que se realiza para recordar y homenajear a Miguel Benancio Sánchez, atleta y empleado del Banco Provincia desaparecido durante la última dictadura militar.

Por una de esas coincidencias que tiene el destino, Miguel Benancio Sánchez nació el Día del Bancario, el 6 de noviembre de 1952, en Bella Vista, Tucumán. A los 17 años emigró a Buenos Aires junto a su familia y empezó su carrera deportiva como futbolista en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tiempo más tarde, cuando ingresó a trabajar como ordenanza en el Banco Provincia cambió el fútbol por el atletismo.

Atleta federado del Club Atlético Independiente, Miguel entrenaba con el legendario Osvaldo Suárez, quien le contagió su afición por la carrera de San Silvestre. Una Prueba que se realiza todos los 31 de diciembre en San Pablo, Brasil, y que Suárez ganó en tres ocasiones (1958, 1959 y 1960). Miguel disputó esa carrera en tres oportunidades.

A su regreso de una gira deportiva en la que representó al Club Banco Provincia, y apenas una semana después de su última participación en la competencia paulista, el 8 de enero de 1978, fue secuestrado en su casa del barrio de Villa España, en Berazategui. Según los registros existentes, es el único atleta federado que se cuenta entre los 30 mil desaparecidos.

Amante de la poesía (uno de sus poemas fue publicado en La Gazzeta de San Pablo el 31 de diciembre de 1977), militante de la Juventud Peronista, Miguel Benancio Sánchez se convirtió con los años en un símbolo de la memoria de los desaparecidos vinculados al deporte.

La primera Carrera de Miguel se realizó en Italia, en la ciudad de Roma, y este año la competencia se corrió en la ciudad de L'Aquila, devastada en abril por un terremoto. En ese lugar, 1.500 competidores participaron de la carrera para homenajear a Miguel y a las víctimas del sismo, y todo lo recaudado fue donado para construir la nueva casa del atletismo de esa ciudad.

En la Argentina, la carrera se realiza anualmente en Buenos Aires, Berazategui, Tucumán, La Pampa, Necochea, Chaco, Santa Fe y Bariloche, y cada año se suman más ciudades. En la edición 2009 de la Ciudad de Buenos Aires, que se corrió en marzo en el barrio de Palermo, participaron 15 mil personas.

Esta 5º Carrera de Miguel en la ciudad de Berazategui tendrá su punto de partida en puerta de la escuela situada en la calle 149 A (rebautizada Miguel Benancio Sánchez en honor al atleta) y 24, en la barrio de Villa España. Los primeros puestos de cada categoría recibirán medallas del Banco Provincia.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

16:00 hs - Prueba aeróbica (7.5 km): para semiprofesionales y profesionales. Categorías:

General: varones y mujeres, con edad mínima de 18 años cumplidos al 6/10/2009.

Silla de ruedas: varones y mujeres Ciegos: varones y mujeres

Premios:

1º a 3º puesto de todas las categorías. Copa Banco provincia y Trofeo de la escuela Remeras para los primeros 400 participantes Premios Especiales

Inscripción gratuita hasta momentos antes del inicio de la carrera.

Premiación a las 17.00 hs.

17:30 hs - Caminata aeróbica (3 km): para participantes en general.

La organización garantiza puestos de hidratación-mesa de frutas, servicio médico con ambulancia, guardarropa, baños, estacionamiento dentro de escuela. Actividades culturales antes de la carrera, desde las 14 hs. y después 18:30 hs.

MOUTANBIKE EN JUNIN 25 DE OCTUBRE 10.30 HS, 50 Km.

ELITE LIBRE

MAYORES -A –-1989 /88 /87 /86/ 85

MAYORES -B –-1984 /83 /82/ 81/ 80

MASTER - A 1-1979 /78 /77 / 76/ 75

MASTER - A 2-1974 / 73/ 72/ 71/ 70

MASTER - B 1-1969 / 68/ 67/ 66/ 65

MASTER - B 2-1964 / 63/ 62/ 61/ 60

MASTER - C 1-1959 / 58/ 57/ 56/ 55

MASTER - C 2-1954 / 53/ 52/ 51/ 50

MASTER - D 1-1949 AL 19 40

DAMAS -A-- 1986 AL 1975

DAMAS –B-- 1974 AL 1960

INSCRIPCIÓN= $ 30.—

Fiscaliza: Duatletas veteranos de Junín

Info: duatriajunin@yahoo.com.ar- 02362-15410449

FINALIDAD DE LA COMPETENCIA: DESARROLLO DEL DEPORTE, LA PARTICIPACIÓN SOCIAL Y EL DIVERTIMIENTO

Cierre de inscripción 10 hs

PREMIOS: 1º, 2º, 3º COPAS. MEDALLAS PARA EL RESTO

PARQUE DE LA SALUD

Archivo del blog