EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 18 de agosto de 2009

Lanzamiento de la Canasta de Alimentos de Ricardo Rojas

Se trata de productos y servicios de todo tipo que se ofrecen en locales de la zona a precios menores a su costo habitual. El programa forma parte del plan de reactivación del comercio en todo el distrito, que comenzó con la remodelación de los Centro Comerciales a Cielo Abierto

El Municipio de Tigre junto a la Cámara de Comerciantes de Ricardo Rojas, presentó la Canasta Quincenal de Alimentos en la Delegación de Ricardo Rojas, que incluye ofertas de alimentos y servicios para todos los vecinos al costo de producción.

El lanzamiento de esta iniciativa forma parte de Plan de reactivación de los Centros Comerciales de Tigre, que comenzó con la instalación de veredas, farolas, parquización y mobiliario urbano en las distintas localidades del distrito.

La Canasta Quincenal de Alimentos apunta a impulsar la actividad comercial de Ricardo Rojas, con el objetivo de que sus habitantes no deban trasladarse a otras zonas para efectuar sus compras. En el mismo marco, ya fue remodelada gran parte de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de todo el distrito, embelleciendo esos espacios y logrando desarrollar zonas de compras con más seguridad e iluminación.

El Secretario General del Municipio, Julio Zamora, afirmó que “es una propuesta que significa un ahorro para los vecinos de Rojas, ya que va a beneficiar a los comerciantes, que podrán aumentar sus ventas, y a los vecinos que van a poder adquirir una serie de productos a muy bajo costo”.

Por su parte, Eduardo Fernández titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones manifestó: “Tenemos una vinculación directa con los comerciantes de Tigre. La Cámara de Rojas es nueva y está dando el ejemplo, porque apostamos al desarrollo local, a que cuando los vecinos compran en el barrio, ese dinero quede en el barrio”.

Mario Campo, Presidente de la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas agradeció al delegado de la zona, Walter Ríos, y señaló que “gracias al apoyo del Municipio logramos que los comerciantes vean esta iniciativa como un impulso a nuestro crecimiento. Abaratamos los precios y mantenemos la calidad en carnes, verduras y alimentos no perecederos. Más adelante se ampliará a productos de bazar y mueblería. Queremos que la gente se movilice dentro del barrio y no deba recurrir siempre a las grandes cadenas. Mucha gente no se acercaba al centro comercial por un tema de seguridad, pro hoy con las cámaras y la iluminación el escenario cambió mucho”.

La oferta de la Canasta Quincenal de Alimentos estará disponible desde el 17/8/2009 hasta el 31/8/2009, en los siguientes comercios:

Tía Banana – Frutas y Verduras – Talcahuano 2660

La Ñata – Fiambrería y Almacén – Richieri entre Marcos Sastre y Romero

Peluquería Mar y Sol – Marcos Sastre 2810

Autoservicio Miguel – Marcos Sastre esquina Uriburu

Frigorífico Glicel – Marcos Sastre 2775

Carnicería Maná – Marcos Sastre y Richieri

Realico – Almacén – Marcos Sastre 2830

Frigorífico La Nueva – Marcos Sastre esquina Talcahuano

Frigorífico Pepe – marcos Sastre esquina Dorrego Sur

Todo Suelto – Supermercado - Marcos Sastre y Talcahuano

Óptica Fer – Marcos Sastre 2826

Practiquísimo – Fiambrería- Marcos Sastre 2716

Almacén Carlitos – Richieri y Castañeda

Algunos de los productos y precios:

Acelga 3 paquetes $3,00

Dulce de Membrillo 1 k. $3,70

Milanesa de Cuadrada 1 k. $10,99

Suprema 2 k. $19,90

Fideos al huevo x 500 grs. $2,49

Vacío 1 k. $9,99

Papas 2 k. $1,99

Aceite x 1.5 lt $5,31

Archivo del blog