EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de julio de 2009

SERGIO MASSA REASUMIRA EN TIGRE COMO INTENDENTE EL 24 DE JULIO

El saliente jefe de Gabinete, Sergio Massa, reasumirá la intendencia de la Municipalidad de Tigre a fin de mes, en tanto evalúa la posibilidad de incorporarse como diputado nacional el 10 de diciembre.

Así lo confirmaron fuentes cercanas al funcionario que mencionaron además que Massa presentó su renuncia ayer, en una breve misiva dirigida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En esa carta, Massa transmitió su decisión, le deseó "éxito" en la gestión y le reiteró su compromiso con el modelo, sin explicitar los motivos de su alejamiento.

Massa está evaluando la posibilidad de incorporarse a la Cámara de Diputados por el "escenario" político que se configuró luego de las elecciones pasadas.

Confirman el Top Race en Brasil

El avance de la Gripe A está a la vista, ocasiona vastas consecuencias, y el automovilismo por lógicas razones no permanece al margen. El Turismo Carretera suspendió la carrera este fin de semana en Buenos Aires, el TC 2000 llevó a principios de octubre la cita en el callejero de Santa Fe que debió correrse el domingo 26 de este mes. En tanto el Top Race aguarda por uno de sus momentos mas buscados. Salir del país para correr; y lo hará en el Autódromo de Interlagos, en las inmediaciones de San Pablo, Brasil. Será entre el domingo 19 del corriente.

A la luz de los acontecimientos de dominio público, hubo especulaciones en torno a la presencia del Top Race en Brasil. Ayer, el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, así como el gerente, Miguel Angel Guerra salieron a confirmar la competencia en suelo brasileño. “La carrera en Brasil está confirmada”, afirmó Guerra respecto al programa previsto en Interlagos junto a la Fórmula Truck del país vecinos, entre el 17 y 19. El único impedimento que podría impedir la concreción del evento, según Guerra, sería que se cerraran las fronteras del país en las próximas horas.

Mañana deberá partir la caravana de camiones que transportarán los autos a San Pablo; ayer los equipos se encargaron de llevar los coches a la base del Top Race, ubicada en Don Torcuato, para comenzar con el operativo traslado a cargo de una empresa de logística. También estaban alistadas mas de 50 cajas con repuestos, alistadas por cada escudería. El mismo fin de semana, el Turismo Nacional anunció otra fecha del campeonato, será en Olavarría, y el titular de APAT, Hugo Paoletti la confirmó también en las últimas horas, salvo que existiese alguna medida del gobierno que no permitiera que se llevara adelante.

ROSENDO FRAGA NIEGA PARENTESCO CON ANCIANA ASESINADA EN DON TORCUATO

El analista político Rosendo Fraga negó tener algún parentesco con la jubilada asesinada en Don Torcuato.

"No tengo ningún parentesco con esta señora que se llama Norma Fraga que ni siquiera conozco. Lamento mucho la muerta de esta persona que es víctima de la situación de la inseguridad", dijo Fraga

.

"Vos agarrás la guía de teléfono y Fraga son varias páginas", señaló el analista al intentar encontrar una explicación al error de la información.

Fuentes policiales fueron las que aseguraban que la víctima asesinada era tía de Rosendo Fraga, aunque más tarde los investigadores explicaron que los familiares de la víctima negaron que la mujer tuviera parentesco con el analista político.

Tigre recibirá a san Lorenzo por la primera fase de la "Copa Sudamericana"

Tigre comenzará la pretemporada el lunes 13 en el estadio Monumental, de Victoria, y se trasladará a Mar del Plata, donde estará hasta el domingo 19. Las tareas continuarán entre el lunes 20 y el domingo 26 en el Hindú Club, de Don Torcuato, informó el preparador físico del 'Matador', Pablo Santella.

Tigre recibirá a san Lorenzo en Victoria el miércoles 5 de Agosto del 2009 por el primer partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Archivo del blog