EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 14 de mayo de 2009

Nueva carpeta asfáltica de la ex Ruta 9

Los trabajos, que se realizan sobre 3.350 m de longitud de la citada arteria, incluye la construcción de dársenas para colectivos y señalización horizontal y vertical poniendo en valor toda la zona.

Esta vital obra, de 3.350 metros de longitud, se encuentra actualmente finalizada en un 70 por ciento en cuanto a carpeta asfáltica. La parte pendiente es un tramo ya fresado entre calle Chilavert y la rotonda del cruce con la Ruta 27 (rotonda Benavídez), la construcción de dársenas de hormigón para colectivos, y la señalización completa horizontal y vertical.

Finalizados los trabajos y habilitada, la renovada avenida De Los Constituyentes no sólo facilitará el tránsito vehicular, sino que además le brindará un gran potencial urbanístico y favorecerá el desarrollo comercial de Benavídez poniendo en valor toda la zona.

El dt de tigre Diego Cagna preocupado por lesión de Paparatto

Ahora que ya se conoció que no se irá al Colo Colo (Tocalli fue confirmado como nuevo entrenador), Diego Cagna tiene otras cuestiones que afrontar. La primera tiene que ver con Norberto Paparatto, quien en la práctica de ayer sufrió un desgarro en el cuádricep derecho y no podrá estar ante Colón. Como Fontanello aún no está listo para regresar, el puesto sería para Maxi Oliva. Habrá que ver... Otro punto que tiene al técnico con la cabeza ocupada es quién será el enganche ante el Sabalero. El puesto se lo disputan Néstor Ayala y Martín Morel. Aunque todavía no dio indicios, el paraguayo sacaría una cabeza de ventaja. Lo que sí ya está casi definido es que Sebastián Rossano estará desde el aranque en lugar de Jonathan Blanco, que tuvo una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo.

Archivo del blog