EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 3 de mayo de 2009

El piloto torcuatense Silvio Perez lideró en la cuarta fecha del Turismo Pista

La clase 2 del Turismo Pista disputó esta tarde las series correspondientes a la cuarta fecha en el trazado nº 8 del autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La primera batería estuvo encabezada por Silvio Pérez que lidero al marcar 9;41.348 consiguiendo, de esta manera, llegar a los 60 puntos más que necesarios para liderar el campeonato de la categoría. El piloto de Don Torcuato dejó en segundo lugar a Rodrigo Ghisani, quien no proporcionó tranquilidad Pérez, llegando incluso a pasarlo por unos metros, lo que lepermitió conseguir una notable diferencia con el tercero, Ezequiel Chacón . En la segunda serie D`Agostino había conseguido el mejor tiempo pero tras ser sancionado con 15 segundos de recargo por realizar una Falsa Largada, se posicionó 10º, quedando de esta manera, el primer puesto en manos de Martín Hermida, quien superó a Mariano Artacho luego de lidiar durante toda la competencia. El tercer lugar lo ocupó Christian Basile, completando el podio de una serie que debió neutralizarse en el comienzo por el fuerte despiste de Sergio Crea, al rompérsele una rueda en la curva "Reutemann". Primera Serie Clase 2 Pos. Piloto Marca Tiempo 1º) Silvio Pérez Fiat Uno 9min41s348 2º) Rodrigo Ghisani Fiat Uno a 0s584 3º) Ezequiel Chacón Fiat Uno a 2s568 4º) Rafael Fossaceca Fiat Uno a 6s212 5º) Emiliano Castrogiovanni Fiat Uno a 10s253 6º) Juan M. Eluchans Fiat Uno a 14s588 7º) Darío Braccia Fiat Uno a 15s479 8º) Domingo Serpa Fiat Palio a 15s761 9º) Ayrton Boni Fiat Uno a 17s494 10º) Jorge Davaliña Fiat Uno a 53s291 Segunda Serie Clase 2 Pos. Piloto Marca Tiempo 1º) Martín Hermida Fiat Palio 11min25s008 2º) Mariano Artacho Fiat Uno a 0s174 3º) Christian Basile Fiat Uno a 1s157 4º) Pablo Villaberde Fiat Uno a 1s478 5º) Sebastián Falcone Fiat Uno a 2s139 6º) Martín Otero Fiat Uno a 3s068 7º) Carlos Ramos Fiat Uno a 5s578 8º) Matías Machuca Fiat Uno a 5s888 9º) Roberto Berta Fiat Uno a 11s457 10º) Marcos D'Agostino Fiat Uno a 14s292

Más de 15 mil personas celebraron la inauguración del Polideportivo de Gral. Pacheco

Con un espectacular recital de Axel y un mega show de fuegos artificiales el Municipio de Tigre abrió las puertas de las nuevas instalaciones deportivas.

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó: “Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, creemos que en el Polideportivo los chicos puede adquirir valores, formarse y tener un ámbito para desarrollarse y crecer sanos, alejados de la calle y de la droga”.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente de Tigre, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, inauguraron las instalaciones del nuevo Polideportivo Municipal de General Pacheco.

Ante más de 15.000 personas que se acercaron a la gran fiesta de apertura, Sergio Massa destacó: “Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, durante el año pasado ampliamos los cupos de las colonias porque creemos que en el Polideportivo los chicos puede adquirir valores, formarse y tener un ámbito para desarrollarse y crecer sanos, alejados de la calle y de la droga”.

“Seguimos haciendo lo que faltaba, faltaban cloacas, agua, gas, pavimento y lo estamos haciendo, porque Tigre tiene que seguir creciendo poniendo un ladrillo al lado del otro junto al vecino” sostuvo el Jefe de Gabinete.

Por su parte, el Intendente subrayó: “Logramos que este lugar sea un lugar de esparcimiento para los vecinos; consolidando al deporte como una herramienta que nos permite la contención y orientación de todos nuestros jóvenes”.

Asimismo, Malena Massa agregó: “Este es un día muy esperado por todos y eso lo demuestra la gran convocatoria que recibimos, hoy la gente vino a divertirse y disfrutar de su espacio. Esta es una manera más para que los chicos se sientan incluidos y apoyados”.

Durante la tarde, los fans cantaron y aplaudieron la actuación de Axel, quien durante casi dos horas recorrió su amplio repertorio colmado de éxitos. El público entusiasmado y feliz, avivó la presencia del cantante, quien coronó el mega recital con su hit “Celebra la Vida”.

Axel agradeció a Sergio Massa la invitación y resaltó la importancia de este tipo de eventos, “donde la gente puede disfrutar de un espectáculo y recibir con alegría lo verdaderamente importante, como en este caso es la construcción de este nuevo Polideportivo en Tigre”.

Al caer la tarde, un gran show de fuegos artificiales deslumbró a los vecinos, quienes aplaudieron y agradecieron el inolvidable espectáculo musical.

El nuevo Polideportivo de General Pacheco tiene una capacidad para más de 5.000 chicos y posee un predio de 3 hectáreas con canchas de tenis, voley, básquet, fútbol y paddle.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Daniel Chillo; el Delegado Municipal, Adrián Gastaldi, los concejales Ana Grandi, Juan Baldo, Alejandra Nardi, Marta Vega, Teresa Contreras, Alberto Figueroa, y los vecinalistas que acompañan a Sergio Massa, Celia Geromel, Daniel Macri y Jorge Watson; junto a funcionarios municipales, concejales y vecinos.

EL CLUB TIGRE CELEBRÓ EL “DIA DEL VITALICIO”

En medio de un clima festivo y con más de 450 presentes se llevó a cabo el martes 21 de abril el agasajo del Día del Vitalicio. Un merecido reconocimiento "A quienes compartieron y comparten desde hace muchos años el mismo sentimiento".

El pasado martes 21 de abril después de las 19:30 horas dio inicio el agasajo que la Comisión Directiva presidida por Luis San Andrés preparó para reconocer a los socios vitalicios de nuestra querida institución.

A la misma asistieron casi la totalidad de los 240 vitalicios anotados para recibir su diploma. La mayoría concurrió con acompañado de hijos y/o nietos lo que elevo la cifra de asistentes a la reunión a más de 450 personas.

Las puertas se abrieron al público pasadas las 19:30 y a medida que iban llegando se les ofreció una recepción para amenizar la espera mientras iban llegando los más retrasados. Ya cerca de las 20 horas inicio la reunión con la palabra del Presidente de la institución, Luis San Andrés, quien manifestó su gran alegría por poder llevar a cabo bajo su mandato el merecido reconocimiento a aquellos socios que con el pasar de los años, y a través del pago de la cuota social, mantuvieron intacto el amor por nuestro querido CLUB ATLETICO TIGRE.

Acto seguido se procedió a proyectar un video realizado para la ocasión con los goles del Sub-Campeonato conseguido por nuestro club luego de disputado el triangular final del Torneo Apertura 2008. Al final del mismo, se pudo ver a los presentes colmados de alegría y lágrimas al tiempo que el salón todo estallo en aplausos de reconocimiento por ese logro.

Luego del primer momento realmente emotivo de la noche se dirigió a los presentes el Presidente de la Sub-Comisión de Socios, Hernán Archelli, -quien emocionado- agradeció nuevamente a todos los socios vitalicios por su esfuerzo y amor por nuestro club y recalcó lo importante que es para toda institución el aporte de sus asociados ya que a través de los mismos es posible el crecimiento de los mismos. El dirigente también manifestó el orgullo de formar parte de la Comisión Directiva encargada de llevar a cabo el merecido agasajo que durante muchas décadas no se realizo; y llamó a los vitalicios a “reunirse y formar un vínculo de pertenencia y ser ellos a partir de este momento quienes se encarguen todos los 21 de Abril de realizar los futuros reconocimientos de los próximos vitalicios”. Ante estas palabras nuevamente el salón entero aplaudió la iniciativa a modo de reconocimiento.

La entrega de diplomas comenzó cerca de las 20:30 horas y fue Santiago Rota el asociado más antiguo del Club ( Nº de Socio 81) el primero en ser llamado a recibir su diploma de reconociendo. El mismo fue ovacionado por todos los presentes y se lo pudo ver notablemente emocionado al recibir como reconocimiento una camiseta tradicional con su número de asociado estampado en la espalda. “Se podía ver la cara de asombro y emoción de más de un asociado al recibir sus carnets en forma de libritos y ver sus fotos en otras épocas de su vida” sintetizó Rodrigo Molinos, Secretario de la Institución.

El secretario de la comisión directiva expreso “Nuevamente todos los que conformamos la Sub-Comisión del Club Atlético TIGRE así como la gerenta, Melina Belmonte, nos sentimos orgullosos de formar parte activa de este momento histórico de nuestra querida Institución que perdurará en la memoria de todos por mucho tiempo, tal como nos lo manifestaran la mayoría de los socios agasajados” concluyo Rodrigo Molinos.

Archivo del blog