LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 28 de abril de 2009

La concejal Teresa “Poupeé” Paunovich inauguró local partidario en General Pacheco

La Concejal del PJ-Frente Para la Victoria de Tigre, Teresa “Poupeé” Paunovich inauguró su local partidario frente a la plaza de General Pacheco. Participaron del encuentro, los Concejales del Bloque Molinos, Nardi, Vega, Baldo, Figueroa, Grandi , el delegado municipal y demás funcionarios municipales. El local partidario se encuentra en la calle Salta 377 de Gral. Pacheco, su horario de atención será de Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 hs.
Ante un centenar de vecinos y amigos presentes, la edil manifestó su alegría de renovar el compromiso asumido con los vecinos de la zona, agregando que más allá de su trayectoria como docente y empresaria; y “A pesar de no haber militado antes, gracias a Sergio Massa y a Malena, pude comprender que participando dentro de las instituciones de gobierno, contribuía a un mejor desarrollo de la comunidad”. “Comprendí, en definitiva, que la gestión asociada significa tener en cuenta el criterio de todos para cuidar lo que hasta ahora se hizo y hacer lo que falta para el bienestar del ciudadano de Tigre”, subrayó. Además aprovechó para enumerar los logros de la gestión y los futuros desafíos.

El Bloque de Concejales PJ- Frente para la Victoria, presentó importante proyecto cultural

El Bloque de Concejales PJ- Frente para la Victoria de Tigre, presentó ante el Honorable Concejo Deliberante, importante proyecto de resolución. El mismo, tiene por objeto incentivar al ejecutivo municipal a que implemente una “Noche de los museos” que servirá para potenciar las variadas ofertas, en el distrito con uno de los potenciales turísticos más importantes de la Provincia de Buenos Aires. Además, dicha iniciativa tiende a que muchos vecinos conozcan el patrimonio local.
"En efecto, este proyecto tiene un objetivo imprescindible para aportar a las políticas que viene desarrollando el Municipio de Tigre en materia de desarrollo cultural. Potenciar a los museos e incentivar la promoción cultural a través de las localidades. En capital federal, por ejemplo, se viene realizando con mucho éxito” subrayó el Concejal Rodrigo Molinos, autor del proyecto. En tanto Daniel Gambino, Presidente del HCD declaró "desplegar estrategias de desarrollo constituyen un aporte esencial para la planificación y gestión del estado municipal". Alejandra Nardi, Presidenta del Bloque, en consonancia con sus demás colegas, sintetizó que “el bloque de ediles consideran procedente legislar sobre implementar políticas públicas de este tipo; porque promocionar cultura representa un beneficio para todos”.

Archivo del blog