EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 13 de febrero de 2009

MASSA VISITA VW, QUE INVIERTE PARA PRODUCIR PRIMERA PICK UP

La automotriz alemana Volkswagen decidió en 2007 desarrollar la primera pick up del grupo y producirla en la Argentina con una inversión de más de $ 1.300 millones destinada a la planta de Tigre, donde esta tarde el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, llegará para conocer el estado de ejecución de las obras. A las 15, el presidente de VW Argentina y VW Sudamérica, Viktor Klima, recibirá a Massa y a los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y de la Producción, Déborah Giorgi con el fin de informarlos sobre el estado de ejecución de la inversión que permitirá a la firma fabricar la primera pick up, aún no tiene nombre, de la firma en la Argentina y exportarla a todo el mundo y ganar mercado en este segmento. El Centro Industrial Pacheco -ubicado en avenida de las Industrias y Delcasse- fue ampliado y entre las novedades podrá observarse 105 robots, entre ellos el de pinturas y armado de carrocería y también una sala de calidad.

El proximo lunes gran cierre de Colonias de verano en el Parque de la Costa

Será el próximo lunes desde las 18 horas. Habrá shows y fuegos artificiales.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia Tigre Deportes, realizara el Cierre de Colonias de Verano 2009.

El evento se realizará el próximo lunes 16 de febrero a partir de las 18 hs. en el Parque de la Costa, sito en Vivanco 1500, Tigre.

Destinado a chicos y familias de todos los Polideportivos, el festejo contará con presentaciones artísticas y un imponente shows de fuegos artificiales.

Las colonias tuvieron durante este año un record histórico de participación, donde más de 11.000 chicos disfrutaron de las actividades y servicios que el Municipio brindó durante la época estival.

Tigre ya está concentrado a la espera de Arsenal

Hoy en el estadio el plantel de Tigre entrenó en forma liviana esperando el partido de mañana, en Sarandí a las 21,30hs. El plantel partió a las 12,15hs a almorzar al lugar que ya es costumbre, en la estación de Beccar, para luego trasladarse al hotel Jacarandá.

Massa y De Vido presentan un plan integral para Tartagal

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, el titular de la cartera de Planificación, Julio De Vido y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada anunciaron un plan de ayuda y reconstrucción para la ciudad de Tartagal, durante una conferencia de prensa desarrollada en la quinta presidencial de Olivos.
Massa y De Vido, anunciaron que se reconstruirán 627 viviendas. El monto de la inversión alcanzará 159 millones de pesos, y por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se instalará un funcionario permanente con el objeto de hacer un seguimiento permanente de la marcha de la reconstrucción, que informará a diario al Gobierno. Por su parte, el ministro de Trabajo Carlos Tomada anunció la firma de un convenio con la provincia de Salta y el municipio de Tartagal para adelantar "la puesta en marcha del programa de inserción laboral de jóvenes y el lanzamiento del seguro de capacitación y empleo comunitario". Tomada, anunció también que serán prorrogados hasta el 30 de junio los seguros por desempleo de los damnificados por el alud y puntualizó que esos beneficios se extenderán "a todos quienes hayan tenido que suspender su actividad laboral, o no trabajen por razones de fuerza mayor". Además, Tomada anunció que será duplicado el monto de las asignaciones familiares y que los empleadores tendrán restricciones para tomar medidas que afecten a los trabajadores perjudicados por el alud.

"LA HIENA" BARRIOS, EX CAMPEON MUNDIAL REGRESA AL RING ANTE "EL FAMOSO" HERNANDEZ

El Tigrense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios volverá a la actividad boxística cuando enfrente al ex titular superpluma, el estadounidense de origen salvadoreño, Carlos "El Famoso" Hernández, en una pelea a disputarse el sábado 4 de abril en la ciudad texana de San Antonio.

La empresa Golden Boy Promotions, que conduce Oscar De La Hoya, informó que Barrios, ex titular superpluma de la OMB, se medirá ante Hernández, ex campeón de la FIB de esa divisional, en una pelea sin título en juego, a la distancia de 10 rounds y dentro de la categoría ligero.

"La Hiena" Barrios ya se encuentra en Los Angeles preparándose para la pelea.

"Voy a llegar en buenas condiciones, ya que tengo muchas ganas de pelear. Voy a seguir entrenándome en California y partir de ahora no me tomo descanso", tiró Barrios.

Respecto de su rival, el púgil de Tigre comentó: "Estoy convencido de que voy a ganar. Sé quién es y lo vi pelear varias veces. Me estoy poniendo a punto y en ligero, sin tanto esfuerzo para dar la categoría, me voy a sentir como nunca", opinó.

El boxeador, de 32 años, realizó su último combate el 6 de septiembre, en Houston, donde cayó por nocaut técnico en el 11 rounds frente al local Ricardo Rocky Juárez.

Esa pelea fue considerada como "mejor combate de 2008" por la Organización Mundial de Boxeo.

El peleador de Tigre tiene un récord de 47-4-1-1 (34 nocauts), y esta será su sexta presentación en los Estados Unidos.

A su vez Hernández, de 38 años, está considerado uno de los guerreros más "feroces" de la división. Reinó entre los superplumas en 2003, cuando lo entrenaba el legendario maestro santafesino Amílcar Brusa.

Y resignó la corona a manos del mexicano Erik Morales. Su récord es 43-7-1 (24 nocauts) y entre sus rivales se cuentan, Floyd Mayweather, Genaro "Chicanito" Hernández y Kevin Kelley, entre otros.

MASSA DESTACA EL INCREMENTO PRESUPUESTARIO PARA EL AREA SOCIAL

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, destacó el incremento del presupuesto para el Ministerio de Desarrollo Social, tras los anuncios de política social que realizó la presidenta Cristian Fernández de Kirchner, y recalcó que "el crecimiento de ese presupuesto es siete veces más desde 2002 a la fecha".
Massa dijo que en 2009 el presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social "crecerá 2.000 millones de pesos respecto a 2008 y siete veces más desde 2002". El jefe de Gabinete hizo hincapié "en el adicional por hijo que recibirán los beneficiarios del Plan familias a partir del 1 de marzo y para los monotributistas sociales, como cuentapropistas o emprendedores, desde el 1 de abril". Para el funcionario el mayor presupuesto "permite contener a los sectores más vulnerables, que tienen un mayor acceso al alimento". Además refirió que el gobierno de Cristina "no sólo tiene una visión en la macroeconomía sino también en cuidar a aquellos que están más desprotegidos y que necesitan una mano del Estado".

Carnavales con contenido social: Dos murgas de Tigre viajan a Mar del Plata para actuar con fines solidarios para insumos de hospitales

Dos murgas de Benavidez participaran para fin solidario.
El Corso Oficial de Mar del Plata denominado "Carnaval del Atlántico 2009", llevará a cabo su quinta edición el próximo fin de semana en la avenida Independencia entre Alvarado y Alberti, a partir de las 20. Tendrá un fin solidario porque se recolectarán insumos para los hospitales interzonales de Mar del Plata. En la oportunidad, participarán las murgas Los Rayitos de Charito, Los Mata Pena, Los descontrolados; las comparsas Aymara, Estrella de Mar, Nueva Esperanza, Los Caporales, La Feliz Comparsa, La Jaula de las Locas, Escuela Nei Jim y en esta oportunidad tomarán parte desde la localidad de Benavidez la Murga Sueño Pasión y Realidad "Los Estrellados". Cabe señalar que, el Carnaval del Atlántico volverá a presentarse el fin de semana del 21 y 22 de febrero, en el mismo lugar y horario. En todas las jornadas se juntarán insumos para los hospitales Materno Infantil e Interzonal de Agudos.

SERGIO MASSA Y JULIO ZAMORA RECORRERAN LA PLANTA DE VOLKSWAGEN EN GRAL PACHECO DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Sera hoy viernes 13 a las 15 hs. en el Centro Industrial Pacheco.
El Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, el Intendente de Tigre, Julio Zamora y el Presidente de Volkswagen Argentina, Viktor Klima, realizaran un recorrido por las obras que se están realizando en la Planta de la empresa en el Centro Industrial Pacheco. El evento se realizara este viernes 13 de febrero, a las 15 Hs. en Henry Ford y Del Casse, General Pacheco. Con una inversión de más de 1.300 millones de pesos, la ampliación de la planta está destinada a la producción de la primera pick up en la historia de la marca, que se concretará a fin del presente año.

Archivo del blog