EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 1 de febrero de 2009

HOMICIDIO EN VIRREYES. DOS DETENIDOS ACUSADOS DE MATAR A JOVEN EN VIRREYES, HIJO DE UN EMPLEADO DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos y patadas en una pizzería de la localidad bonaerense de Virreyes, y por el hecho hay dos detenidos, informaron fuentes policiales.

Se trata de Andrés Eduardo Pérez (20) quien se encontraba cenando con un grupo de amigos en una pizzería ubicada en la intersección de las calles Italia y Cordero.

Según informaron los investigadores, mientras los jóvenes estaban reunidos, arribó al lugar una camioneta Chevrolet negra del que descendió un joven y les consultó por el paradero de un amigo del grupo.

Pérez respondió que no estaba y que esa noche no había ido a cenar como lo hacían habitualmente, pero el muchacho, sin mediar palabra, le aplicó un puñetazo que lo hizo caer al suelo a Pérez.

Sus amigos reaccionaron contra el agresor, pero de la camioneta bajaron otros dos jóvenes por lo que se inició una gran pelea que finalizó cuando uno de los agresores extrajo un arma de fuego y le disparó a Pérez por la espalda.

Cuando la víctima cayó herida, los agresores lejos de abandonar el lugar del crimen, comenzaron a patearlo en el suelo para luego irse a toda velocidad.

El joven, hijo de un empleado del municipio de Tigre, fue trasladado de inmediato al hospital de San Fernando donde finalmente murió en la sala de operaciones.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) comenzó una pesquisa recogiendo información de testigos y de los amigos de la victima logrando identificar a los agresores como dos hermanos llamados Lucas (28) y Matías (27) como autor y coautor del homicidio de Andrés Pérez.

Ambos acusados poseen frondosos antecedentes por robo calificado e intento de homicidio y se encontraban beneficiados con la libertad condicional luego de purgar varios años en los penales de Alvear y Magdalena, respectivamente.

Efectivos de la DDI realizaron dos procedimientos en la localidad de Virreyes donde lograron detener a los hermanos sospechosos.

A Lucas lo detienen en una vivienda ubicada en Sobremonte al 1400 y a Matías en Avellaneda al 1200, este último a bordo de la camioneta en la que se movilizaban al momento del homicidio.

Intervienen en la investigación de la causa caratulada homicidio agravado la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del distrito San Fernando, Carolina Carballido Calatayud y el Juzgado de Garantías 1 a cargo de Ricardo Costa, del Departamento Judicial San Isidro.

TIGRE PIERDE CON ALL BOYS 3 A 2

Tigre, el actual subcampeón argentino, perdió ante All Boys, de la B Nacional de fútbol, por 3 a 2, en un amistoso jugado ayer en el Hindú Club de Don Torcuato.

Jonathan Ferrari, Ariel Zárate, de tiro penal, y Emanuel Gigliotti anotaron los goles del equipo ganador, mientras que Matías Giménez y Leandro Lázzaro convirtieron para Tigre.

El encuentro, que se disputó en el Hindú Club de Don Torcuato, tuvo una duración de ochenta minutos, y fue la última prueba de Tigre antes del debut en el torneo Clausura ante San Lorenzo, como local, el próximo viernes a las 19.10.

En Tigre no jugó Martín Morel, goleador en el Apertura con trece tantos, quien se recupera de una distensión en el aductor de la pierna derecha.

Por su parte, luego del partido principal, los suplentes de ambos equipos empataron sin goles, en un encuentro que duró setenta minutos.

Síntesis:

Tigre: Islas. Jerez, Paparatto, Blengio y Arruabarrena. Rusculleda, Castaño, Matías Giménez, Ayala. Lázzaro y Altobelli

All Boys: Cambiasso; Vella, Ferrari, Madeo y Panceri; Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Vieytes; Zárate; Solchaga (Gigliotti).

Goles en el primer tiempo: 6m. Ferrari (AB) y 25m. Giménez (T).

Goles en el segundo tiempo: 30m. Lázzaro (T), 34m. Zárate (AB), de tiro penal y 39m. Gigliotti (AB).

Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos, cada uno.

Cancha: Hindú Club.

Archivo del blog