EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de noviembre de 2009

Todas las aulas de las escuelas de Tigre tendrán ventiladores

Continúa desarrollándose el Programa de instalación de 1.000 ventiladores en 150 establecimientos educativos del distrito. El Municipio se encarga de la instalación de los dispositivos, adquiridos por el Consejo Escolar

Sigue desarrollándose el Programa “Ningún aula sin ventiladores” que comenzó con la colocación de una partida de 800 ventiladores, y continúa con la adquisición de otros 300, de los cuales se instalaron más de 200 durante el mes de noviembre.

El programa posee el objetivo de dotar de condiciones adecuadas a los alumnos y a los docentes en épocas de temperaturas altas e incrementar las condiciones de seguridad en los establecimientos escolares ya que, además de instalar ventiladores donde no existían, se reemplazaron los ventiladores de techo no reglamentarios.

Dicha iniciativa se realiza mediante la adquisición de los dispositivos por parte del Consejo Escolar, y la instalación a cargo de la Dirección General de Infraestructura Escolar del Municipio de Tigre.

En total, el programa suma la instalación de 1.000 ventiladores en 150 establecimientos educativos que funcionan en 100 edificios escolares. De esta manera, todas las aulas de Tigre tendrán estos dispositivos.

En el Delta, durante noviembre ya se trabajó en las primarias 9, 10, y 17, en las secundarias 45 y 46 y en los jardines de Infantes 914, 934 y 936. En total se colocaron 72 ventiladores. Así, todas las escuelas de islas ya tienen ventiladores en todas sus aulas y dependencias.

Además, en Dique Luján se instalaron en la primaria 16, en la secundaria 16 y en el jardín de Infantes 908. En todas estas escuelas se colocaron 19 ventiladores que se suman a los que ya esteben instalados logrando que en esa localidad también se cubran las necesidades de este tipo en todos los establecimientos educativos.

En Tigre Centro, las escuelas primarias 1 y 3 y las secundarias 2 y 48 se suman al resto de los colegios que ya suman 41 ventiladores instalados. Rincón de Milberg, durante noviembre, colocó dispositivos en las primarias 19 y 21, las secundarias 4 y 17 y la escuela Media 7, sumando un total de 49 ventiladores. El trabajo continúa con las 30 escuelas que aún restan de las localidades de Troncos del Talar, Tigre y Rincón de Milberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog