EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de diciembre de 2008

MASSA Y ZAMORA JUNTO A LAS VOLUNTARIAS BARRIALES DEL MUNICIPIO DE TIGRE

En el Polideportivo de Troncos del Talar, el Jefe de Gabinete y el Intendente brindaron por un año pleno de labor social en el distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, realizó el brindis de fin de año con las trabajadoras barriales del partido de Tigre. Participaron el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Malena Massa.

El evento reconoció el compromiso social y la tarea diaria de las 1.100 trabajadoras vecinales que realizan de manera gratuita tareas preventivas sociosanitarias en el distrito.

Alineación al centroSergio Massa felicitó a las voluntarias barriales, expresando “No podíamos faltar a este brindis porque ustedes son referentes en cada manzana y en cada localidad; nos ayudan como nadie a acercarnos a los vecinos de mayor riesgo social y sanitario” y agregó “pese a que algunos descalificaron su importante trabajo, para nosotros son centrales para lograr extender las políticas públicas en cada barrio de Tigre”.

El Intendente Julio Zamora sostuvo “quisimos estar con ustedes y agradecerles que hayan apoyado la gestión municipal, a partir de un formidable compromiso cotidiano con sus vecinos” y afirmó “representan un vehículo fundamental para llegar con programas y políticas sociales en cada cuadra del distrito”.

Zamora adelantó que 2009 será un año de mayor trabajo con una fuerte presencia en cada localidad, articulando programas con entidades y apoyando la labor de las trabajadoras barriales.

A lo largo de la tarde, el festejo tuvo shows, entretenimientos, baile y un brindis final con las autoridades presentes.

Archivo del blog