EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 21 de diciembre de 2008

Pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es: Pronóstico de las 17:30 del día 21/12/2008 Temperatura Pronosticada para las 21 Hs: 17 Para la tarde o noche: Mejorando con cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector sur. Pronóstico para el día 22/12/2008 Temperatura Mínima Pronosticada: 14 Temperatura Máxima Pronosticada: 25 Para la mañana: Nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste. Para la tarde o noche: Nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector este.

TIGRE FUE SEDE DE LA IV MARATON DE REMO POR EQUIPOS

Se realizó en aguas del Río Luján con una gran concurrencia de botes. Zamora participó de la entrega de premios.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó junto al Presidente del Buenos Aires Rowing Club, Alberto Madero, representantes del Banco Galicia y de la Secretaria de Deportes de la Nación; de la entrega de premios de la “IV Maratón de Remo por Equipos Banco Galicia”.

El Intendente Zamora destacó: “estamos muy contentos con esta gran fiesta que hoy incluyó a gran parte de las instituciones deportivas de Tigre; tuvimos un año de trabajo con muchos logros deportivos y vamos a continuar apoyando a esta disciplina que es emblemática para nuestro distrito”.

En tal sentido, Zamora agregó: “tenemos un desafió muy importante que es poder realizar la Pista Nacional de Remo para que el próximo año, el Sudamericano de Remo pueda disputarse en nuestro partido, cuna del remo argentino”. Asimismo, el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda enfatizó sobre la gran convocatoria en la maratón y la importante participación de los chicos de la Escuela de Remo Municipal, quienes obtuvieron primeros puestos en distintas categorías. La largada se efectuó frente al Monumento al Remero, sobre aguas del Río Luján a las 9hs. y se llevó a cabo en un circuito de 16 km., transitando la denominada vuelta a la Isla Victoria, con llegada en el mismo punto de partida. La competencia, se realizó como una maratón por equipos y participaron botes de remo travesía simples con timonel, dobles con timonel, triples con timonel; y la categoría “Otros Botes”. Además se disputó la Copa Ciudad de Tigre y la Copa Banco Galicia, quedando con ambos premios el Club de Regatas América de Tigre.El evento contó con la presencia de los deportistas olímpicos: Paula Pareto, Santiago Fernández, Alejandra García y Daniela Krukower, quienes además de participar de la maratón, entregaron las medallas a los ganadores de cada categoría.

Archivo del blog