EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 7 de noviembre de 2008

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, presidirá hoy en Tigre el acto en el que se entregarán patrulleros.Será a las 17.30 en la Plaza de Pacheco

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, presidirá hoy en Tigre el acto en el que se entregarán patrulleros. En tanto, este mediodía, el Superintendente General de Policía, Daniel Salcedo, estuvo en Mar del Plata, donde se concretó la incorporación de 20 nuevos móviles.

La ceremonia de este viernes, encabezada por el titular de la cartera de Seguridad, se realizará a las 17.30 en la Plaza de Pacheco, ubicada en la esquina de Córdoba y Entre Ríos de aquella localidad del norte del conurbano.

De la entrega también tomarán parte el Gabinete ministerial, el intendente municipal, Julio César Zamora; diferentes jefes policiales, y distintas autoridades provinciales y funcionarios del municipio.

El partido vecinalista de Acción Comunal de Tigre brindo junto a la Fundación IADEPP (Instituto Abierto de Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas), un curso de capacitación sobre “Indocumentados”.

En el local partidario ubicado en la calle Maipú 258, frente al Hospital Comunal de Tigre, el miércoles 5 de noviembre del corriente la fundación IADEPP dictó un curso gratuito sobre la problemática del ciudadano indocumentado y las formas y estrategias de resolver dichas situaciones. En la mencionada reunión participaron vecinos de distintas localidades del partido de Tigre y los concejales del bloque, Rosa Gonzalez, Sabrina Torres y Ernesto Girola.

IADEPP tiene como objetivo promover la toma de conciencia de los derechos y deberes del ciudadano, desarrollando la capacidad de organización y gestión para transformar la realidad más cercana.

Archivo del blog