EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 12 de octubre de 2008

Pedido de la Subcomisión De Socios de Tigre

Se recuerda a los asociados que para presenciar el partido frente a Lanús es indispensable tener abonada la cuota del mes de Octubre. Invitamos a abonar en tiempo y forma a fin de evitar demoras el día del encuentro. El último informe del sistema de Socios obtenido el Lunes 6, arrojó que a ese día solo 1.692 socios están en condiciones de presencia el partido frente a Lanús. El sistema generó el siguiente informe que detallamos a continuación: MES ABONADO CANT. DE SOCIOS DICIEMBRE 1.135 NOVIEMBRE 37 OCTUBRE 520 SEPTIEMBRE 4862 Teniendo en cuenta las cifras arrojadas por el informe de pago de cuotas sociales se puede notar la gran cantidad de asociados que se encuentran en situación de mora. Si a esto le sumamos que tal como viene aconteciendo años pasados, los socios esperan hasta último momento para regularizar su situación, es que invitamos a aquellos que no se encuentren al día, que lo hagan lo antes posible a fin de evitar distintos inconvenientes como largas colas, malestar o cualquier otro tipo de problemas que pueden ser solucionados abonando sus cuotas en tiempo y forma. Asimismo aprovechamos para invitarlos a abonar sus cuotas durante este receso futbolístico.

MASSA: "LOS ARGENTINOS DEBEMOS ESTAR JUNTOS, TRANQUILOS Y ATENTOS"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo hoy que "los argentinos debemos estar juntos,

tranquilos y atentos mirando el contexto internacional", al ser consultado sobre la posición del Gobierno frente a la crisis financiera que afecta a los mercados internacionales.

Massa apuntó en declaraciones radiales que los objetivos del Gobierno "son mantener el trabajo de los argentinos y el nivel de actividad económica", por lo que se "utilizarán todas las herramientas del Estado y en el Mercosur.

El jefe de Gabinete explicó que "la prioridad del Gobierno es mantener el nivel de actividad económica y cuidar el empleo de los argentinos, desde el punto visto aduanero y el comercio internacional".

"Usaremos todas las herramientas de la Argentina y del Mercosur, vamos a seguir cuidando el nivel de reservas del Banco Central", aseguró Massa y agregó que se continuará "con la política cambiaria que nos permita preservar el colchón de liquidez del sector público, que da fortalezas adicionales a nuestra economía".

El jefe de Gabinete resaltó los valores de "la política que permite tener superávits fiscal y comercial, por lo que tenemos un punto para trabajar todos juntos, de cuidar las cuentas públicas".

Además, Massa explicó que en una reunión de trabajo en la última semana se revisó el nivel de stock de organismos como la Anses, Afip y Pami y el Banco Nación que ubica a la Argentina en una mejor posición.

Massa habló de la necesidad de continuar con el "diálogo con todos los sectores" y de actuar "con responsabilidad y moderación" frente a la situación externa.

EL BOXEADOR HUGO "PIGU" GARAY SE PREPARA PARA DEFENDER TITULO EN ALEMANIA

El campeón Mundial semipesado de la AMB, el Tigrense Hugo "Pigu" Garay, hará su primera defensa de la corona ante el retador local Jurgen Brahmer en una pelea a disputarse en el Stadthalle Rostock Mecklenburg-Vorpommern, de Alemania, el 22 de noviembre. Garay en principio iba a exponer su cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB) el 18 de octubre también en Alemania, pero tuvo que posponer ese pleito a raíz de una lesión sufrida en el tobillo izquierdo. El boxeador nacido en la ciudad de Tigre, se entrena en la actualidad en el gimnasio del ex campeón pluma de la OMB, Pablo Chacón ubicado en la ciudad mendocina de Las Heras. "El Pigu" Garay (31-3, con 16 nocauts) realiza su preparación junto a su técnico Rudesindo Chávez y el preparador físico Darío Gebel, entre otros integrantes de su equipo. El bonaerense conquistó su corona el 3 de julio pasado en el Luna Park, cuando venció por puntos y en fallo unánime al ucraniano Yuri Barashian. En tanto Brahmer, ostenta un historial como rentado de 31 triunfos (25 por nocauts) y una derrota.

Archivo del blog